liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Yo hubiera querido decirlo...

11 de Enero de 2005

« La quimera del control de armas | Principal | Catástrofes y Estado »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Yo hubiera querido decirlo...

así.

Comentarios

 
Yo también me he emocionado jose carlos.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:27 (1)
!Niñitas!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:41 (2)
Y yo
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:49 (3)
Emotivo y profundo.

Un saludo liberal.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:06 (4)
Mamífero, te creía más sensible, no como nosotros que somos neo-liberales sin alma y compasión por el prójimo.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:15 (5)
Era una broma, coño. !Niñita neoliberal! :-).
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:51 (6)
Sí, qué bien que ese señor escribió eso, un mensaje de corazón, de los que rara vez se escriben, que me recuerda a un buen tango por su emotividad sincera. No entra el autor en algunos detalles pero uno puede imaginarse.

Qué viva España, sí señor, una gran nación. Pero no hay que sufrir por esos malos españoles, tampoco darles mucho lugar. Seguramente el gran público español se dará cuenta de que son gente alienada y fuera de razón, eventualmente (unos cuantos locos de atar).

Mi parte favorita de «España, mi amor»:

«porque a pesar de su mala fama ha sabido conservar un orgullo íntimo que le ha permitido nacer en los tiempos más remotos y seguir joven y lozana tanto tiempo después...»

Uh, eso emociona a cualquiera, hay mucho mérito encerrado ahí.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:00 (7)
Ya sé que era broma, lo mío también era broma.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:10 (8)
Tranquilocomp, eres un liberal sensiblero.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:17 (9)
Hombre hace que a uno se le salgan las lagrimas (me creo con derecho por que mi bisabuelo era Español, de que parte es algo que se perdio en la noche de los tiempos ) viva la madre patria.

Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 04:29 (10)
Gracias altar, se agradecen tus bellas palabras.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 05:14 (11)
Estoy con vosotros.

Saludos emotivos a todos!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 07:49 (12)
Pozí, tengo la suerte (y la voluntad) de viajar con frecuencia por España y en casi todas partes me alegro de ser uno cualquiera de los 40 millones y me siento parte de todas, valga la redundancia.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 08:46 (13)
Seneca,
Un «liberal sensiblero», bueno, creo que justo lo que necesitabamos, ¿no? Con unos cuantos más de esos se puede poner en jaque a la izquierda llorona. ;)
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:10 (14)
Claro, Altar, somos todos españoles, sólo que unos más que otros. :)

Yo tengo un apellido irlandés y tres españoles.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:15 (15)
Leed los comentarios, ya hay quien ha salido a decir que es un articulo "Nacionalista Español".

Como ya sabeis el unico nacionalismo que es legitimo es el de las comunidades autonomas del norte de España...
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 18:59 (16)
Así es sanders, sólo se ridiculiza el sentimiento de españolidad, pero si es la patria vasca o la catalana es chachi progresista.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:41 (17)
Este articulo me han comentado q fue publicado hace meses en gallego en un medio gallego.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:43 (18)
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 23:08 (19)
¿Qué artículo ha sido publicado en gallego, en un medio gallego y hace meses? ¿El mío?
No debo haber entendido bien.
Xabier Cereixo
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 12:28 (20)
"Este articulo me han comentado q fue publicado hace meses en gallego en un medio gallego."
Absolutamente nadie puede refutar la verdad de esta afirmación en tanto no es negable la realización de un comentario emitido por una persona. Del mismo modo que no pretendo negar la autoría de ese artículo. Ni pretendo ni puedo, ya que ni me asiste la más mímina prueba de autoría distinta de Xavier Cereixo, ni, por otro lado, tengo mayor interés en abundar en una siempre subjetiva y diversa interpretación de una frase.
Aunque éticamente no estuviera obligado, si me siento moralmente a afirmar q ni alegué ni alego ni alegaré que el autor de ese artículo no fuera X. Cereixo. Dicho lo cual siento cualquier mayor malentendido que haya podido provocar.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 14:57 (21)
Pemítaseme aclarar además sobre tal, parece ser desafortundado y equivocado, comentario q me hicieron, que mi amigo sólo pensó haberlo leído en gallego pero escrito y firmado por el propio Xavier Cereixo, en ningún caso por otra persona. En tal caso su confusión es de esa índole. Pero nunca jamás discutió la autoria de Xavier. Creo q debia apuntarlo. Sin más un saludo a todos, especialmente al autor del artículo X. Cereixo.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 15:04 (22)
Muchísimas gracias, señor libertarian, por la aclaración que, informo a todos, yo mismo le pedí. Le honra. A mayor abundamiento, para quien pueda estar interesado, para mi propia tranquilidad y en honor a la verdad quiero informar de lo siguiente: el artículo se publicó por primera vez en mi blog, con la fecha en que se indica y en su idioma original.
Saludos cordiales y discúlpeseme si me alarmé en exceso por el comentario, pero me resultó muy extraño. Le reitero mi agradecimiento público al señor libertarian.
Xabier C.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 19:07 (23)

No se admiten ya más comentarios.