liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Delitos de opinión

20 de Enero de 2005

« Alá lo quiere | Principal | Discurso de investidura de GWB (liveblogging) »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Delitos de opinión

El socialfascismo en el poder quiere reinstaurar el delito de opinión.

Es solo la última manifestación de una decidida política de lucha contra la libertad de expresión.

Comentarios

 
Esto es la pera!
Me paso 20 años de mi vida defendiendo ante quien se me pusiera por delante el derecho de los homosexuales a ser considerados como lo que son: personas; los mismos años pidiendo, al menos, tolerancia a quien no compartía mi opinión y ahora el señor Zerolo me paga los servicios prestados con justamente eso: intolerancia.

Los intolerados intolerantes no son más que un atajo de ignorantes.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:14 (1)
Pero Luis, precisamente porque son personas como los demás los hay también intolerantes y censores. No por eso debemos dejar de defender los iguales derechos individuales de todos.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:24 (2)
Por cierto, déjame decirte (ya que llevas poco tiempo visitándonos, lo que agradezco) que el que firma es el autor de esta bitácora.

Ah, ¿Porqué no dejas un link con la tuya, para que quienes se pasen por aquí la visiten? Un saludo.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:26 (3)
Por supuesto lo que agradezco es que nos visites NO que sea poco tiempo.

No debería escribir sin un buen tazón de café :(
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:27 (4)
Nada nuevo bajo el sol, esta gente esta literalmente "colocada de poder".
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:54 (5)
eso debe ser lo que llaman "pensamiento unico" los progres. tambien ya puestos, podemos pedir los "ultraliberales" la censura de todos aquellos que con la propalacion de sus ideas expanden cuan pandemia la miseria economica, la servidumbre, la explotacion fiscal y la represion de los derechos de los padres y toda la sociedad a autogobernar la educacion de sus hijos (amen de muchas otras cosas mas). buena idea, amagi, esa recuperar esa etiqueta de solera comunista para calificar al nuevo estilo de gobierno forjado a medias entre la redaccion de Polancoland y Ferraz. Empero, no debemos olvidar tampoco, como bien dice amagi, que Zerolo es simplemente UN homosexual entre muchos, y politico, y su fanatismo deriva sobre todo de formar parte de la maquinaria de una mafia legal (para mi no otra cosa son los partidos realmente existente). La defensa de la igualdad en derechos LIBERALES (los otros son seudoderechos) es una causa justa en si misma e independiente de las miserias del sectarismo social. y con el nuevo frente abierto en torno a las demandas de legalizacion estatista de la poligamia, se pondran de manifiesto las incoherencias insalvables de los socialconservadores y los socialprogres. sólo falta ya para acabar el cuadro -tiempo al tiempo - la irrupcion de algun lobby de solteros quejandose del rentismo de ese creciente enjambre de forma de vida. algo positivo habrá en todo ello: la valorizacion de la solucion privatizadora libertaria frente a las crecientes contradicciones internas del sistema moral colectivista.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:58 (6)
me entero de que tambien los tribunales estatales se echan encima del portal Yahoo por proporcionar vinculos a paginas donde se subastan articulos nazis. que asquerosa hipocresia... por lo visto, la libertad de mercado y de intercambio voluntario entre adultos solo debe favorecer al merchandising ideologico comunista, repleto de simbolos totalitarios de todo tipo. la prohibicion, incluso de aquello que nos repugna, no es la solucion!!! toda inquisicion es despreciable, y las sectarias más aun
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 17:04 (7)
Estimado amagi, por supuesto que no debemos caer en las generalizaciones baratas. Mi frase ya deja claro el marco, sólo los intolerantes.
Gracias por tu oferta (lo del link), hace unos días le envié un correo al webmaster "recomendándole" darle una lectura a mi blog, por si era digno de referencia en la lista de enlaces. De todos modos, ahi va: http://asturleonesdesdeelexilio.blogspot.com/

Donpimpon, totalmente de acuerdo con la última frase de tu último post.

Saludos desde las Germanias
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 17:13 (8)
Bueno, una cosa es que se critique una posicion religiosa de una Iglesia en un Estado laico (si es que ademas se anteponen cosas como profilaxia en situaciones de emergencia, como pasa aqui que la pobreza e ignorancia hace practicamente inaplicable la formula eclesiastica), pero no se pasen... porque en otros asuntos similares y con otras religiones, se alude en todo idioma a una especie de "bendicion intercultural" que francamente convierte a las iglesias cristianas en las grandes piñatas de los agnosticos occidentales, lo cual es muy extremo tambien.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 23:34 (9)
Cuando dirá algo de los homosexuales en Cuba?. Hará alguna visita a las cárceles cubanas a apoyar a los homosexuales?
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 12:01 (10)
De esos no dirán nada querido joaquín, hay violaciones de derechos humanos progresistas, no todas son igüales.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 21:50 (11)

No se admiten ya más comentarios.