liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Contra el poder establecido

15 de Marzo de 2005

« El miserable Eric Hobsbawn | Principal | Blogs espías »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Contra el poder establecido

Parece que tiene que ser el partido conservador el que se atreva a luchar contra los poderes establecidos. No tenía yo tan buena opinión del PP.

Pero.

Comentarios

 
Esperemos a ver como realizan esa defensa y que pasa con ese proyecto. No olvidemos que con el canon pudieron terminar cuando estaban en el poder y no lo hicieron.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:04 (1)
Hasta los propios simpatizantes le han puesto muchos peros al PP. Lamento ser tan duro, pero en parte es culpa de la machacona propaganda de la izquierda. No es un reproche, pero la pertinacia de la caricatura grosera cala a un nivel, digamos, pavloviano. No estás de acuerdo, pero el exabrupto, el desprecio, la caricatura borde produce desagrado y está invariablemente ligada a algo característico del enemigo político y acaba ocurriendo que la presencia de esa cosa característica produce desagrado. Y no se puede evitar.

Los peperos son políticos y, por tanto, posibilistas, pero no hay que quitarles el mérito de que los de ese partido saben escuchar a las ideas de la gente de su cuerda tanto como los del PSOE a los de la suya. Reconocen muchos aspectos del liberalismo como suyos, simplemente.

No me hago ilusiones de que todo sea buena actitud, probablemente pese mucho el puro cálculo, el constatar que aún habiendo dejado tranquila a la SGAE en su día y habiendo recibido displicencia o franca hostilidad por parte de esta ahora, hayan calculado que sólo pueden ganar enfrentándose a esta asociación en nombre de la equidad: lo que pueden perder ya lo han perdido.

Políticamente la reivindicación es fantástica para los internautas que queremos al PSOE en la oposición. Esta exigencia del PP, junto con la posición genuflexa del PSOE ante la SGAE callará muchas bocas. Ojo, no quiero decir que todo el progrerío anticanon se convierta a concederle lo más mínimo al PP, de ninguna manera, lo que hará es darle corte de mangas al PSOE a la hora de movilizarlos para sus cositas (este partido-secta en el poder no los necesita... a menos que permanecer en él esté en peligro). Puede que piensen que les deben algo que no les han devuelto. Sólo hay que procurar que se enteren y no es tan complicado en este mundillo.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:09 (2)
¿ Y por qué no establecer nuevos impuestos a los ordenadores por las cosas que puedan leerse o escucharse en y por ellos? ¿ Por qué no establecer impuestos al "papel en blanco" por lo que pueda escribirse en ellos? ¿ Por qué no poner nuevos impuestos en el teléfono por lo que pueda decirse ? ......http://www.lewrockwell.com/hoppe/hoppe13.html
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 13:17 (3)

No se admiten ya más comentarios.