liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Terror, miseria, genocidio, exterminación: Marx y los marxistas se explican

1 de Febrero de 2007

« Crímenes contra la lógica | Principal | El día en que desaparecieron las dudas »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Terror, miseria, genocidio, exterminación: Marx y los marxistas se explican

Os acordaréis algunos de que dí noticia de uno de los inmumerables blogs de John Ray, que recogía la miseria de Karl Marx y sus circundantes expresada con sus mismas palabras.

Gracias a Ray hemos visto la justificación panglossiana del esclavismo por parte de Marx, o Engels y su protonacionalsocialismo alemán, el mismo que pensaba que, dada la superioridad de la raza alemana, debía hacer uso del terror contra los eslavos. Claro, que Engels es el perfecto ejemplo de... de lo que digo en mi anterior anotación. Vean, vean.

El caso es que Ray había cerrado su bitácora, y la ha vuelto a abrir, a lo grande. Veamos algunas joyas de Marx:
El mismo canibalismo de la contrarrevolución convencerá a las naciones de que solo hay un camino en que las agónicas muertes criminales de la vieja sociedad y los sangrientos comienzos de la nueva sociedad se pueden acortar, simplificar y concentrar; y ese método es el terror revolucionario.

No tenemos compasión y no la pedimos por su parte. Cuando llegue nuestro turno, no nos excusaremos por el terror.
Y el bueno de Lenin, riéndose de quienes dicen que el comunismo está para emancipar a los pobres:
Psicológicamente, este discurso de alimentar al hambriento no es sino una expresión del sentimentalismo tan característico de nuestra intelligentsia.

¡Guerra sin misericordia a los kulaks! ¡Muerte para ellos!
El creador de la Cheka, Feliks Dzerzhinsky:
Pero, ¿no podríamos cambiar esa correlación (de fuerzas políticas y sociales), por ejemplo, por medio de la subyugación o el exterminio de algunas clases sociales?

No crea que estoy buscando formas de justicia revolucionaria. No necesitamos justicia en este momento... Yo propongo, yo exijo, la organización de una aniquilación revolucionaria de toda actividad contrarrevolucionaria.

En fin, todas merecen la pena una visita a la página.

Comentarios

 
Viva Chile! ;)
Enviado por el día 1 de Febrero de 2007 a las 04:25 (1)
Pues recordando en el manifiesto comunista Engels y Marx decian la condicion del hombre libre es peor a la de un esclavo pues se ve enfrentado a la competencia de otros hombres, el esclavo no es una persona pero su situacion es mucho mejor al no tener que competir con otros hombres.
Bueno no nos extraña que los padres fundadores del comunismo vieran en la eliminacion de la libertad la panacea de todo mal social ya es que buscaban la otra libertad a de ser como cuando los progres dicen que buscan otro mundo posible.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2007 a las 18:40 (2)
Creo que ese otro mundo posible se llama Gulag frias vacaciones en Siberia.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2007 a las 23:54 (3)

No se admiten ya más comentarios.