liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » El PSOE no tiene remedio. ¿Y el PP?

31 de Diciembre de 2007

« Áreas de desprotección pública | Principal | Vuelve el átomo »

El PSOE no tiene remedio. ¿Y el PP?

En mi último artículo en LD comienzo diciendo que
No sé ustedes, pero para mí la principal enseñanza que ha tenido la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero es que no me puedo fiar del Partido Socialista. Soy la persona menos socialista que vaya a conocer en su vida, quede ello claro, pero eso no quiere decir que, en ciertas circunstancias, no me haya planteado votar por el PSOE. El PP es sólo menos socialista, por lo que la diferencia entrambos no es insalvable, precisamente. Y, llegado el caso, habría antepuesto la conveniencia de que un partido no esté en el poder demasiado tiempo.
Pero con la experiencia de Rodríguez Zapatero y un breve repaso de lo que ha sido el PSOE en su historia, me doy cuenta de que no hay forma de votar a esta gente. No tienen remedio.

¿Y el PP? Esa es otra historia.

Comentarios

 
El retrato que has hecho de nuestros socialistas es tan cierto y corrosivo que no entiendo cómo puedes llegar a plantearte el votarles ni siquiera en la más dramática de las circunstancias. Es más, es para que no quepa duda en votar a los únicos que pueden echarlos del poder por muy decepcionantes que resulten.
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2007 a las 18:58 (1)
Tiene mas delito el PP que el PSOE, ya que como dices, son preacticamente igual de socialistas, la diferencia está en que el PSOE lo admite, el PP va de liberal, yo no votaria ni a uno ni a otro, prefiero que mi voto sea inutil.
Enviado por el día 1 de Enero de 2008 a las 17:35 (2)
En una situacion asi, creo que lo mejor es no ir a votar.
Enviado por el día 2 de Enero de 2008 a las 14:20 (3)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande