liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Bilderberg y la conspiranoia

1 de Junio de 2010

« 100 españoles y Franco | Principal | Nos enfrentamos a un largo invierno económico »

Bilderberg y la conspiranoia

Este jueves comienza la reunión del club Bilderberg en España, que acabará el domingo siguiente. Este centro de debate privado, que es poco más que eso, ha sido personaje estrella de nuevas versiones de la conspiranoia universal. Los judíos, los masones, los banqueros o todos ellos juntos...

(Leer más)

Comentarios

 
Si no tienen nada que esconder porque no dejan que se graben las reuniones? De hecho, lo que se va a decir en esas reuniones no es nada nuevo, está en la prensa todos los días. Lo importante es que ellos son los que lo ponen en la agenda: Crear un mundo más gobernable (global governance es como llaman ahora al NWO) Disminución de la población a través de eugenesia y eutenasia, cambio climático, guerra perpetua, en definitiva, esclavitud global.
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 09:23 (1)
"Es todo una suerte de indicios, bien seleccionados y retorcidos. Pero nunca hay una pistola humeante."

Hay varias pistolas humeantes. Pasa que la gente no puede contemplar ciertas verdades fuertes, pero las pistolas humeantes estan ahi.

En la era del internet, cualquiera puede ser un buen investigador si es que esta dispuesto a ello. Un par de fines de semana basta para cerrar el caso de ciertas pistolas obvias. La informacion es muy clara y abundante.

Yo averigue sobre el asesinato de Kennedy (por internet, youtube.com), por ejemplo. Un fin de semana es todo lo que se necesita para entender lo que haya que entender de eso; la tesis de tu articulo tiene que estar equivocada en ese caso concreto. (Faltaba que me ponga a toser de tanto humo que hay por ahi.) O sea, vi el film de Zapruder varias veces, lei los testimonios ante la Warren Comission del chofer, el de al lado, Connally, Jacky, todos los principales, incluyendo el abogadito de esa comision, que recien perdio su cargo de senador. Revise varias cosas y si en ese asesinato no hubiera conspiracion, en efecto tu tienes razon y no existen las conspiraciones, ni masones conspiranoicos ni nada de eso.

9-11 sera por siempre una pistola humeante. Unos minutos de analisis bastan para darse de cuenta de eso. Esta todo filmado. Un fin de semana significaria que uno es muy lento o que sencillamente no tiene el estomago para ello (que seguramente es el caso de la mayoria de la gente). Estan los reportes de la prensa mientras sucedia el atentado. Esta el avioncito ese, como para mirarlo bien.

En fin, amagi, esta bien que seas bueno pero no tanto ;).
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 14:49 (2)
Es terrible el mundo, cada vez mas terrible.
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 14:52 (3)
Con o sin club Bilderberg (del cual nada se).
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 15:51 (4)
Una conspiración a gran escala sólo puede prosperar en sociedades oprimidas por un poder totalitario. Y, desde luego, no podrían tener un carácter enteramente secreto.
La conspiranoia es la idea de que hay un plan detrás de los grandes acontecimientos, que no son sino pasos para un control de la sociedad al servicio de unos intereses.
Me pregunto por qué negáis lo obvio, hay unos intereses en controlar a la sociedad (hay muchas conspiraciones en esa línea). ¿Quién puede hacerlo? Quien tiene el dinero y por tanto mucho poder (incluso para pagarle a unos asesinos para modificar voluntades).

Lo que es verdad es que una cosa es querer dominar la sociedad (o el mundo) y otra cosa es hacerlo.

Detrás de muchos grandes acontecimientos hay un plan (una conspiración), por ejemplo, la crisis financiera está siendo provocada desde la City y Wall Street.

Creo que os repugna tanto reconocer que hay conspiraciones porque si se sigue el hilo se descubre quién las financia, y a la que aparecen judíos ya os saltan todos los resortes culturales y emocionales que con tanto esmero lleváis, porque claro, ¿cómo podría haber judíos conspirando con lo que han sufrido? Y claro, todo ello sin entender que aunque haya judíos supermillonarios con un Plan no significa que todos los judíos están en ese Plan. Por cierto también hay no judíos.

Y por último, si hay masones en el Plan, ya se os hace insoportable, salta el mecanismo asociativo de "judeomasón", ¿y no era Franco quien señalaba a una conspiración judeomasónica? Conclusión inducida: si lo decía Franco era mentira, no puede haber conspiración, de haberla no pueden participar ni judios ni masones.
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 16:14 (5)
Jose maria:
"la crisis financiera está siendo provocada desde la City y Wall Street."

Puede ser, es muy probable.
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 17:51 (6)
Pero creo que en eso no hay "pistola humeante" todavia, no?
Enviado por el día 1 de Junio de 2010 a las 17:55 (7)
Resulta extraño en un sitio enemigo del keynesianismo con justa razón no se vea la posibilidad que un grupo integrante de las esferas públicas no pretendan crear un factor de poder porque no mundial.
Enviado por el día 2 de Junio de 2010 a las 10:50 (8)
Enviado por el día 3 de Junio de 2010 a las 05:29 (9)
Vaya, sorpresas de esta vida. Yo varias veces lei que podia haber una conspiracion judeomasonica. Juan R. Rallo alguna vez incluso bromeo sobre eso en el titulo de un par de articulos. Yo no conocia de ninguna conexion entre judios y masones pero ahora, recien desde hoy, ya la conozco. No habia tenido la oportunidad de conocerla.

Que conspiranoia ni que conspiranoia! Aqui otra de esas pistolas humeantes:

http://vigilantcitizen.com/?p=1229

La piramide con "el ojo que todo lo ve" habia estado tambien en el techo de la Corte Suprema de Israel.

Enviado por el día 4 de Junio de 2010 a las 06:27 (10)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande