liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » 100 españoles y Franco

25 de Mayo de 2010

« Garzón nunca investigó los crímenes franquistas | Principal | Bilderberg y la conspiranoia »

100 españoles y Franco

Tengo la Biblioteca dividida entre el cielo y el suelo. Bueno, por no exagerar, entre el tercer piso y el primer sótano, donde se encuentra mi breve y abarrotado trastero. He tenido que visitarlo, totalmente en contra de mi voluntad, y ahí me he topado con la estantería que guarda parte de mis libros, y me aguarda para los tiempos en que podré leer por placer (que, en fin, acaso no lleguen). Los volúmenes están parcialmente ordenados, como mi vida...

(Leer más)

Comentarios

 
Debe ser un articulo excelente porque yo no lo entendi. Es un articulo para españoles que conocen su historia. (Supongo que de haberlo entendido yo, no hubieras ilustrado una experiencia nacional, que es lo que has debido hacer con sentimiento.)
Enviado por el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:41 (1)
jeje. Sí, es un poco en clave estrictamente española, tranquilocomp.

Oye, ¿Qué perspectivas tienes para tu país, por cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:03 (2)
Buenas porque creo que es un pais anarquico sobretodo. Evo esta castigando a la gente como la gente se lo merece y despues me imagino que esa misma gente castigara a Evo. No hay idolatria a la persona (no es como ciertos cubanos a Fidel Castro o ciertos argentinos a Juan Peron), lo cual es importante. Hay una cierta fidelidad etnica que cualquier rato se tira en contra (cuando haya mas inflacion quizas). Son buenos capitalistas los indios.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2010 a las 19:38 (3)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande