liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » No trabajes demasiado

30 de Enero de 2004

« BBC a la deriva | Principal | Miénteme, Moore (III). Moore, presidente de la NRA »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

No trabajes demasiado

Según una información del New York Times un hombre ha permanecido muerto en su mesa de trabajo durante cinco días, sin que ninguno de sus 23 compañeros lo hubiera advertido. La jefa del finado, que no superó un ataque al corazón un lunes, ha dicho que George Turklebaum, de 51 años, "era siempre el primero en llegar a la oficina y el último al irse por la noche", lo que había hecho en esta editora durante 30 años. Además era un hombre reservado. El sábado un operario de la limpieza se acercó a él preguntándole qué hacía trabajando un día como ese.

La "moraleja" de la nota del New York Times es que no trabajes demasiado, porque de todos modos no se va a notar. No está mal.

Comentarios

 
¿Leyenda Urbana?.
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 17:35 (1)
Pues hijo, no sé; también me lo he planteado. Quizás se le haya ocurrido a un empleado "cauteloso" a la hora de trabajar. Pero parece que es cierto.
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 17:38 (2)
Amagi, yo tomaría cum mica salis un relato de apariencia un tanto improbable, que no trae enlace a la supuesta noticia original del New York Times (y que cita como fuente el NYT, si nos ponemos picajosos ;-) y en el que nada huele a podrido en Nueva York con un cadáver de dos, tres, cuatro y cinco días en la sala. Aquí en About.com se creen la historia un poco menos. Con actualizaciones.

Eso sí, la moraleja es buena.
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 18:13 (3)
Ntchs. Ya estoy otra vez con los lapsus de HTML. (¡¡Multivac, un botón de Preview, porfa!!)
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 18:15 (4)
Y también fastidié el enlace. Repito: aquí en About.com.
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 18:17 (5)
Esta noticia me suena. La he leído otras veces, aparece de vez en cuando siempre con el mismo tipo que ya se ha muerto una docena de veces, pero es sólo un bulo de esos... No hay que investigar mucho para darse cuenta de estas cosas...

Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 19:36 (6)
Y no olía?. Esto suena a historieta.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 19:08 (7)

No se admiten ya más comentarios.