liberalismo.org

12 de Mayo de 2004

« Calentamiento Global, Pasado Mañana. | Principal | El CNE sobre el Medio Ambiente »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Moore miente (una vez más)

He llegado a cierto hartazgo sobre el personaje. Pero él está siempre dispuesto a dar nuevas pruebas de su desprecio por la inteligencia de quienes le siguen y de quienes no lo hacemos.

Recientemente ha acusado a la Disney de censurar recientemente su nuevo documental (ví uno que parecía un anuncio de turismo de Albania, a mediados de los 80', por qué no va a ser lo de Moore también documentales), éste dedicado a desvelar las mentiras sobre el 11 de septiembre. Como lo oyen, Michael Moore denunciando mentiras. Yo, porque no le conozco; que sino le recomendaría que tuviera una entrevista con Rubalcaba, que iba a aprender mucho.

A lo que iba. Recientemente, el campeón de las manipulaciones (hablo ahora de Moore, no de Alfredo Pérez) ha reconocido que sabía desde hace un año que Disney no tenía la intención de distribuir su panfleto.


Actualización: Nos ha visitado Ignacio Escolar, que me ha puesto sobre la pista de la respuesta de Moore. Según una información del New York Times, el portavoz de la compañía Miramax, que pertenece a Disney, We advised both the agent and Miramax in May of 2003 that the film would not be distributed by Miramax. Extractado de la respuesta de Moore: "Michael Moore has known for a year that we will not distribute this movie, so this is not news." Yes, that is what I thought, too, except Disney kept sending us all that money to make the movie. Miramax said there was no problem. I got the idea that everything was fine Es decir, que Moore, pese a que se le dijo hace un año que Disney no distribuiría su película, él pensó que esto no se llevaría a cabo, porque la compañía seguía enviando dinero y Miramax, que pertenece a la matriz y que se encarga del proyecto, seguía diciendo que no había ningún problema.

Comentarios

 
Y contando conque tu no te has tenido que montar en el metro todas las mañanas, aguantar los miles de carteles "everywhere" con su careto de panfilo, y encima comprobar con asco nauseabundo como la gente compra su panfleto y verlos leyendolo en los trenes.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 01:04 (1)
SANDERS , hace falta un nuevo bastiat o un nuevo julian simon , en esta web hay muchos intelectuales pero nos hace falta acceder a medios de comunicación de masas , existe gente muy preparada entre los ciber-liberales españoles , que pena que la universidad la domine la extrema izquierda.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 01:28 (2)
José Carlos: no es por defender a Moore (que no es santo de mi devoción). Pero ha desmentido lo de que sabía hace un año que Disney pensaba censurarlo aportando unos cuantos datos.

http://www.michaelmoore.com/words/message/index.ph...

Otra cosa. Muy chulo el sistema de registro. Pero ¿habría manera de evitar que saliese la dirección de correo para ahorrarme el spam?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 04:37 (3)
Ole, ya veo como escuece Michael Moore por estos lares de la derechona. Desde luego el tío es un fenomeno, y al que dice que la "universidad la domina la extrema izquierda", me parece que no has debido pisar un aula en tu vida, yo tengo un profesor de der.administrativo que el primer día de clase dibujo una esvástica en la pizarra, y otro de der.civil que es un cura del opus.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 06:07 (4)
Le preguntaré a Daniel sobre el asunto del correo electrónico. Yo creo, no obstante, que se podría adaptar a un sistema más parecido al que hay en otros blogs.

Gracias, iescolar, por la referencia. No sé cómo no la vi en su página. Pensé que se había limitado a colgar el artículo del NYT.


Un saludo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 06:17 (5)
Anti-fascista, bienvenido al club.

Yo no recuerdo haber dicho que la "universidad la domina la extrema izquierda". No creo que lo dijera, porque no lo creo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 06:18 (6)
De hecho lo que dice anti-fascista es justamente lo que trata de negar: en la universidad dominan los antiliberales. ¿Sabes que los nazis eran (son) nacionalsocialistas?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 08:32 (7)
¿Pero qué clase de cuento nos cuenta el que firma con anti-fascista sobre la cruz gamada? Ahora sólo falta, después del horrible pecado que dé clase un cura del opus, que nos cuente que el cura come niños crudos. ¿Se creerá que somos imbéciles y simplemente trata de insultar de la manera más soez?

Derecho es la única facultad que se salva de tener como profesores una abrumadora mayoría de gente de izquierdas.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 10:31 (8)
Ja ja ja...
Hombre dlluis, ha estado muy bueno lo de la cruz gamada...
Más que tomarnos por imbéciles, el tal antifa se ha puesto el cartelito de "soy tonto y estoy muy contento"...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 10:58 (9)
Sobre la universidad eapañola, es evidente que los "enemigos de la libertad" son una minoría mayoritaria aplastante. Por cierto antifa, creo que al que te referías tiene dos carreras...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 11:00 (10)
Moore, vende una historieta a una editorial, se embolsa un dinero(delicioso debe ser hacerse un capital criticando al capitalismo)y ,luego se queja de que esa editorial haga lo que quiera con los derechos que ha comprado.Como mucho creo que Morre(ups que lapsus)podria pedir la resolucion del contrato al saber que no se va a distribuir ,devolver la pasta y buscar una editorial que si se lo vaya a distribuir,arriesgandose a que esta ultima le compre sus derechos por menos dinero.Es como si yo vendo filetes de carne y luego me rasgo las vestiduras porque la gente los compra y no se los come.Ya puestos Morre podria quedarse la pasta y exigir una indemnizacion por la no distribucion...conociendo al personaje ,le creo muy capaz...
Ya puestos, si lo que quiere es difundir su libro podria colgarlo en internet y que todo el mundo se lo pudiese bajar gratis ,hasta los pobrecitos negros de Detroit(toma demagogia).
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 12:48 (11)
Ha nacido un nuevo engendro: Mooralcaba
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 13:30 (12)
No iba mucho por clase pero tanto como no haber pisado un aula en mí vida lo considero excesivo .

La universidad está dominada por la extrema izquierda , y aparte muchos como tu no saben ni leer , el nazismo era nacional SOCIALISTA , por tanto de extrema izquierda , el espectro político es circular no rectilíneo , los extremos se tocan , su asfixiante estatismo y su alergia a la libertad convierten a la extrema izquierda y derecha en aliados en la lucha común contra las sociedades libres .
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 14:31 (13)
Supongo que la protesta de Moore debe ser por el tipo de contrato que tenga con la editorial, si va a porcentaje de ventas, sabiendo cómo han ido las ventas de sus libros anteriores, está claro el tema.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 14:44 (14)
Por cierto, está muy bien criticar el sueño americano y declarar la muerte del mismo mientras el tipo se forra con el dinero de gente que se lo cree y demostrando paradójicamente que está más vivo que nunca...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 14:46 (15)
"Por cierto, está muy bien criticar el sueño americano y declarar la muerte del mismo mientras el tipo se forra con el dinero de gente que se lo cree y demostrando paradójicamente que está más vivo que nunca..."

Por supuesto faltaria mas, no es una de las caracteristicas de la gente que se auto proclama de izquierdas el negar una cosa y su contraria?

El vivir de narices a costa del sistema que tanto critican?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 15:19 (16)
Oooops!

Por supuesto faltaria mas, no es una de las caracteristicas de la gente que se auto proclama de izquierdas el negar una cosa y su contraria?

Quise decir:

Por supuesto faltaria mas, no es una de las caracteristicas de la gente que se auto proclama de izquierdas el afirmar algo mientras que lo niegan al mismo tiempo?
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 15:21 (17)
A ver: Según he leido, la Disney es la que tiene los derechos de emisión (?) exclusivos del cine en EEUU. Es verdad?

Alguien tiene algun articulo critico sobre Bowling for Columbine?

Saludos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 15:43 (18)
Planeta, José Carlos Rodríguez tiene uno muy bueno, me parece que está en la sección de Libertades Civiles.
Séneca, ¡estás en forma!

Otra crítica del "sueño americano" muy peculiar es Madona... je je
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 16:00 (19)
Echa un ojo aquí, sin salir del sitio:
http://www.liberalismo.org/articulos/108/
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 16:08 (20)
Este Moore es un demagogo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 16:43 (21)
Este Moore es un demagogo.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 16:43 (22)
ajajá!
Oído cocina, Planeta...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 17:25 (23)
¿Cómo, pero no os habéis hecho eco aquí? No sé si será verdad (es decir, si lo ha dicho él realmente, no si es cierto), pero leí en un foro que Moore ahora acusa a Jeb Bush de sobornar a Disney con privilegios fiscales en DisneyWorld a cambio de no distribuir el susodicho panfleto.
Y es que como siempre, el gobierno tiene la culpa.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 17:40 (24)
Primera noticia. Miraré a ver qué encuentro.

Ahora yo no confío en el Gobierno en absoluto. Y no me extrañaría que fuera cierto, pese a qu si la acusación proviene de Moore probablemente no sea verdad, con la que Moore parece peleado.

Desconfío del gobierno, pese a que creo eso de que el mejor alcalde el Rey.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2004 a las 20:59 (25)

No se admiten ya más comentarios.