liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Haciendo amigos » "La maquinaria del descrédito",

27 de Septiembre de 2004

« ... y para sobrevivir | Principal | En manos de la Duma está, »

Haciendo amigos
Bitácora de Mario Noya

"La maquinaria del descrédito",

se titula este artículo de Horacio Vázquez-Rial (¿queda alguien sin leer La izquierda reaccionaria?). Pero bien podría haberse decantado por "Cómo terminan las democracias". Seguro que el gran Revel no se molestaría.

Comentarios

 
Europa está dormida y asiste pasiva a la colonización musulmana de su territorio. Hasta el punto de falsear su propia historia: España no fue invadida por los musulmanes, la convivencia de las tres culturas fue magnifica, fue un error expulsarlos ( no hay mas que ver el desarrollo de cualquier país musulmaán ), el resto de Europa no sufrió invasiones, las cruzadas no fueron una respuesta a las invasiones anteriores etc. Porque para desacreditar a Aznar son capaces nada menos que de aliarse con Gadafi, Jatami, Bin Laden o quien haga falta.
Hago estos comentarios porque Europa está en un momento decisivo de su historia y se está portando con una pusilanimidad que espanta.
Por este camino solo hay dos horizontes: la conquista musulmana de Europa ( ya hay una cierta rendición con costumbres que son incompatibles con nuestros valores ) o el renacimiento del fascismo en Europa como reacción a la situación comentada. Cualquiera de las dos es de aupa.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2004 a las 11:52 (1)
Asi es, por tener, tenemos hasta " Brigadas suicidas de Al-Andalus" http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2004-09...
Como siempre todo es culpa de Aznar.
La "revuelta de las Alpujarras", también fue culpa suya.
La coexistencia es imposible...
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2004 a las 14:20 (2)
"las cruzadas no fueron una respuesta a las invasiones anteriores"

Hombre no...las cruzadas fueron una invasion en toda regla y tampoco hay que revindicarlo todo.

En lo demas de acuerdo.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2004 a las 21:14 (3)
Mr. Noya,

Yo he de ser de izquierdas porque no soy de derechas ni de centro. Lo cual no quiere decir que me identifique con los politicos e individuos que representan a la izquierda. Como tampoco quiere decir que sea casi casi un terrorista musulman, como parece querer decir Mr. Vazquez Rial en su libro.

Porque creo que estoy a la izquierdas, me parece injusto calificar a una ideologia politica como "sindrome" y "mitologia". Es real y no un mito, y no creo estar bajo ningun sindrome por alinearme a la izquierda. Digamos que los "epitetos despreciativos" sobran.

Yo soy de izquierdas y soy americano, abogo por la multiculturalidad porque vivo en una ciudad multicultural como New York City, no soy pro-islamista ni anti-islamista ni creo que el multiculturalismo -bien entendido y no cautivo de cierta izquierda- lleve al "proislamismo acritico". No soy siervo politico ni intelectual de nadie, mucho menos de ninguna perversidad (a no ser de un pensamiento posicionado a la izquierda que Mr. Vazquez Rial lamentablemente considera una enfermedad)
No soy antisemita pues vivo entre judios ni soy nacionalista pues mi pais es uno e indivisible al que todos queremos, los Estados Unidos de America. No manipulo ninguna memoria o historia pues no tengo ni intencion ni poder para ello.
No repito ninguna consigna ni estoy desvinculado de la realidad, y mis pensamientos sobre la familia, diferentes de la de alguien situado a la derecha, no hacen de mi un ser perverso e inmoral.

Ustedes hablan, Mr Vazquez Rial y Mr. Noya, de una izquierda que no es izquierda y que, de existir, no me representa ni debiera representar a nadie. O quiza divulgan la imagen de la izquierda que a ustedes les es conveniente para desacreditar a una otra izquierda ajena y alejada de todo lo comentado.

Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 21:54 (4)

No se admiten ya más comentarios.