liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Orden Natural » Hay que ser justos

25 de Agosto de 2004

« Islam, la religión de la paz | Principal | ¡Cómo se le ocurre! »

Orden Natural
Bitácora de Juan Fernando Carpio

Hay que ser justos

Me parece bien que se usen las grúas públicas para realizar un servicio a los ciudadanos, sustituyendo a las grúas en huelga en caso de que sigan de volantes caídos durante la "Operación Retorno". Eso sí, casa mal con la retórica de izquierdas; De la Vogue estaría actuando de esquirol. Quizá el hecho de que los gruístas sean empresarios y autónomos tenga que ver con esta decisión. Se parece a aquello que hizo Reagan para acabar con la huelga de controladores aéreos despidiéndolos y usando al ejército como sustituto temporal.

Comentarios

 

Realmente habría que ver si el actual convenio entre gruistas y aseguradoras acaba ahora o no..., si no es el caso, sino que termina detro de 6 meses, por ejemplo, entonces estamos ante un incumplimiento de contrato sin más o bien, ante un "cierre patronal", eso que es tan ilegal aunque los trabajadores sí puedan hacer las huelgas que quieran... Es decir los gruistas están incumpliendo la ley, sin más...

Si el acuerdo acaba ahora, los gruístas simplemente pueden no renovarlo y que las aseguradoras busquen a otros "más baratos", si los hay, son las leyes del mercado..., pero me da a mí que un acuerdo así no termina un 15 o un 22 de agosto "por cuasualidad"..

Pasa lo de siempre no se respetan las leyes, y no pasa nada.., aunque con algunas, como las de tráfico, en lugar de adecuarlas con la realidad (vías y parque automovilístico), se endurecen aún más.., con la escusa de mitos como el protocolo de Kioto..

Saludos...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 08:20 (1)
Todo esto resulta muy curioso. Si tengo un contrato de grúa con una aseguradora, ésta tiene que cumplir con el contrato. Si la aseguradora tiene un contrato con la grúa o grúas, éstas tienen que cumplir el contrato. Luego si me quedo tirado en la carretera, alguien está incumpliendo un contrato y me está causando un perjuicio. Creo que a todo el que le pase esto debería presentar una demanda. Que arreglen sus problemas, pero que dejen de perjudicar a los ciudadanos.
Asombroso también lo del representante de los gruístas, que, con un par, dice que les pagan 25 euros por servicio y que a ellos les cuesta 40. ¿Cuántos años lleva este tío "regalando" sus servicios? ¿Nos toma por tontos, como el Gobierno?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 08:35 (2)
No parece que haya un libro mercado en este caso.¿Esos acuerdos no son pactos colusorios contra la libre competencia?¿Es libre competencia un acuerdo por el que la prima sea igual para todos y los gruistas cobren todos lo mismo?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 08:51 (3)
En antena tres salio un gruista autonomo que currelaba "porque tengo letras que pagar " y declaraba que si unos no querian hacerlo a un precio "otros lo haremos". A momento tire la Ouija y los libros de Jimenez del Oso: Adam Smith esta reencarnado , vive en España y conduce una grua...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 10:09 (4)
Dicen el LD que Narbona trama un peaje urbano... ¿Ha dicho algo alguien del partido al que voté? Nos estamos acostumbrando a un PP muerto que solo reacciona airado ante la frivolidad del posado. El balance final del 11-m va a ser de 193 victimas: 192 personas y el PP.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 10:22 (5)
Frigolin,
Te recuerdo que en MADrid,tenemos a Ruiz Gallardon de alcalde y me imagino que en este momento debe estar relamiendose pensando en la posibilidad de cobrar el peaje sugerido por Narbona.Te recuerdo que instauro el "centimo sanitario" cuando estaba de Presidente en la CAM.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 11:29 (6)
Narbona es como una vampiresa, sólo quiere chuparnos la sangre de nuestros bolsillos. Si no son suficientes los atascos en las grandes ciudades ahora todos a pararse ante la caseta recaudatoria y pagar por entrar a trabajar, ir de compras, darse un paseo con la novia, etc. Esa mujer va a dejar a Gallardón como liberal a este paso, la noticia de LD me ha dejado alucinado, ¿ no van a hacer nada bien en cuatro años ? ¡ Que dejen de pensar por favor ! ¡ Y sobre todo que no hagan nada para arreglar el mundo !
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 11:45 (7)
Oye frigo, entre las novedades a contaros mañana de estas vacaciones está que dormimos dos días en el pueblo donde nacio Adam Smith ( kirkady, creo que era así ) y tiene dedicados estatuas, un teatro etc. Igualito que aquí, que las calles son para el Ché, Largo Caballero etc
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 12:09 (8)
Otra cosa curiosa de los escoceses es que todos se quejan sin excepción de los impuestos que pagan. No hablan nada de los servicios a recibir con ese dinero sino lo que les jode pagarlos.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 12:15 (9)
Pues nada, todos a Escocia. Yo tengo un Barbour y Daniel Rodriguez un abrigo austriaco con sombrerito que nos vendran ideales para el humedo paramo... Por cierto ¿las nenas llevan faldita escocesa o no?
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 17:50 (10)
No, no lo llevan.
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 18:55 (11)
El kilt es cosa de hombres.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2004 a las 19:08 (12)

No se admiten ya más comentarios.