liberalismo.org
Portada » Enlaces » Bitácoras

Bitácoras

Enlaces

Ajopringue (8638 visitas)
Bitácora mantenida por unos tales Mao, Trotsky, Marx y Fidel que parece más contraria a la izquierda que liberal, pero que aún así es divertida.
Mierda en España (8527 visitas)
Bitácora colectiva en la que participan algunos de los más activos bloggers españoles, escrita con el objeto de descargar nuestra ira contra lo malo del país.
Desde la caverna neoliberal (7317 visitas)
Bitácora liberal española escrita con un gran sentido del humor y alojada en La Página Definitiva.
El Príncipe (7138 visitas)
Bitácora escrita en defensa de la libertad individual, harto de ser el culpable de todos los males del mundo y muy en contra de tener que ser castigado por tan imaginaria culpa.
Sobre la red (4809 visitas)
Comentarios de opinión sobre Internet desde una óptica liberal, escrita por Antonio José Chinchetru, periodista encargado de la sección tecnológica de Libertad Digital.
El Rincón, apuntes liberales (4778 visitas)
Bitácora de Castielero, al que algunos conocerán por sus participaciones en esta página, dedicada por ahora a la política nacional y a la crítica a los antiglobalización.
Desde Sefarad (4397 visitas)
Excelente bitácora sobre la guerra árabe-israelí, desde un punto de vista defensor de la civilización occidental.
erpayo (4083 visitas)
Pequeño blog con artículos y opiniones liberales, que en muchos casos no pasan del párrafo,pero que se actualizan con notable frecuencia.
Batiburrillo (3919 visitas)
Policronio escribe dos o tres artículos a la semana, de alguna extensión (2-4 páginas), que tratan con un cierto fondo cuestiones políticas o de actualidad.
Tomania (3493 visitas)
Bitácora barcelonesa y culé, a veces muy alejada de temas políticos, y evidentemente antinacionalista.
Neo-Liberales de España (3277 visitas)
Una bitácora liberal acompañada de una sección dedicada al estudio de la historia de España y de unos foros.
Sandwiches en la Torre de la Vela (3237 visitas)
Su autor la subtitula "asociacionismo, libertad y comida rápida". Estamos de acuerdo con las dos primeras, pues su defensa de las libertades se especializa en la de asociación, pero no acabamos de explicarnos la última.
David Millán (3233 visitas)
Uno de los pocos liberales que deben quedar en la ciudad condal, mientras le dejen los nacionalistas nos escribe con humor sobre el acontecer diario.
yoz (2877 visitas)
Bitácora liberal con interesantes anotaciones de divulgación económica.
Barcepundit (2257 visitas)
Bitácora de Franco Alemán, especialista en política internacional, y el blogger español más conocido fuera de nuestras fronteras.
Episodios Vesánicos (1426 visitas)
Bitácora compartida que parece no decidirse entre el análisis político y el del significado real de las palabras que usamos, a veces, con demasiada alegría.
Feyn Dem (1311 visitas)
Su autor inició la bitácora por su fe en que las iniciativas individuales funcionan mejor que los programas estatales, y eso incluye Internet. Su intención es desproticar sobre todo aquello que le provoque la necesidad de gritar, aunque sea virtualmente.

Añadir un nuevo enlace

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande