liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » El impuesto aéreo solidario francés

15 de Julio de 2006

« Propaganda soviética | Principal | Las mamas planchan los pechos de sus hijas, en plan Clark Kent »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

El impuesto aéreo solidario francés

En ese estercolero de hipocresía y corrupción llamado ONU están encantados. El gobierno francés aplica desde ya un impuesto sobre los vuelos comerciales. La cosa le sale a cada pasajero por 1€ como mínimo y 40€ máximo. Se esperan unos ingresos anuales de 256 millones de dólares que van a destinarse a comprar medicamentos para los países más necesitados vía la UNITAID, un organismo de la ONU creado a tal efecto.
¡Qué bonito! Primero les prohibes proteger de forma efectiva sus cosechas. Después les cierras la puerta a tus mercados y apoyas sus dictaduras opresivas aplaudiendo el socialismo africano más desastroso. Y, ya está, cuando les tienes arrodillados tragando polvo, les echas una limosnita. Et voilà, ya te has asegurado de que varios millones de desdichados sigan dependiendo de tu ejemplar altruismo. Va la ONU y te cuelga una medallita y te pone de ejemplo. ¡Oh, qué malos son los demás países que no les echan la limosnita! ¡Qué bonito, qué bonito! ¡A ver si se animan más gobiernos y, por fin, empieza a crearse un sistema fiscal mundial!
¡Repuñetera hipocresía progre!
¡Basta ya de chotearse de tantísimo sufrimiento ajeno creado y mantenido por los socialistas de todos los partidos!
¡Que cierren la ONU ya!

Comentarios

 
Libertad Digital publica un artículo de un ultraliberal norteamericano, John Stossel, haciendo apología de la venta de órganos humanos, un autentico atentado a la dignidad del hombre

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

¡Haz que corra la voz! Que la gente sepa como piensan ciertos ideólogos de la nueva derecha.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:04 (1)

No se admiten ya más comentarios.