liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Gabriel Calzada en el CNE

4 de Febrero de 2004

« Catalanismo en Baleares | Principal | ¡Pujol, vuelve! »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Gabriel Calzada en el CNE



A partir del primero de marzo, Gabriel Calzada Álvarez será el primer Visiting Fellow en cubrir el mundo de habla hispana en el Centre for the New Europe.


Gabriel es un economista canario que ha trabajado en el Acton Institute y en el Ludwig von Mises Institute y actualmente está acabando su doctorado con el profesor Jesús Huerta de Soto.


Podéis leer algunos artículos de Gabriel aquí en español y aquí en inglés.


¡Felicidades, Gabriel!

Comentarios

 
Gabriel Calzada es uno de nuestros más importantes intelectuales liberales, y ello con una edad casi insultante. Enhorabuena, Gabriel, que esto es sólo el comienzo.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 16:42 (1)
Pues fíjate que ni había oído hablar de el,eso si en las televisiones canarias cualquier ecologista del montón tiene reservado de facto espacio en los medios canarios.SABES SI TIENE ESCRITO ALGÚN LIBRO.Me alegro como canario y como español,porque creanme que en canarias si que hacen falta liberales.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 19:39 (2)
Y encima de mi isla ,Antonio hoy me has dado un alegría ,me alegro que los canarios triunfen sin el manido discurso victimista ,tan frecuente por estos lares.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 19:46 (3)
No ha escrito todavía ningún libro. Todo llegará. Me alegra saber que hay bastantes liberales en las Canarias, como Víctor Gago, el propio Gabriel y otros. Como tú, Séneca.

Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 20:07 (4)
Gracias,la verdad es que esto me estimula bastante ,es reconfortante que existan canarios que crean que el bienestar de canarias ,del resto de españa ,de europa y del mundo esta en respetar la propieda privada ,trabajar ,ahorrar e invertir,y no en aprovechar las leyes de la arítmética parlamentaria para cazar subvenciones y alejarse de la ficción de MONSIEUR BASTIAST ,de utilizar al estado para vivir a costa de otros ,y se empiece a ver a la unión europea como un atráctivo mercado repleto de oportunidades para espíritus emprendedores,y no un nuevo primo que abone las facturas del pequeño ogro filátropico de los caciques locales,amantes perpetuos de los mercados cautivos de sus redes clientelares.
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 21:05 (5)

No se admiten ya más comentarios.