liberalismo.org

30 de Enero de 2005

« "Mucho ha llovido" desde la manifestación de la AVT, | Principal | Esta V de Victoria debería hacer que a muchos se les cayera la cara de Vergüenza »

Haciendo amigos
Bitácora de Mario Noya

Rajoy rechaza compartir tribuna con los que "quitan el poder" a España en la UE

... pero pide el "sí" al texto que les permite hacerlo.

Como las maracas de Machín, van a acabar los peperos, con esto de la Constitución (sic) europea (resic).

Deberían hacérselo mirar.

Comentarios

 
Éste es uno de los temas en los que no termino de entender la política del PP. Si la "Constitución Europea" nos aleja de Niza, en la que tanto se luchó y tanto se puso en juego, porqué votar sí? Efectivamente, nos van a marear.
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:11 (1)
Pide el sí porque no puede negociar esos puntos, que no está en el poder.

Yo lo entiendo a la primera, te están pidiendo la abstención.

Por lo visto sus votantes lo van a entender así.

Hay un interesante comentario en una bitácora sobre la posibilidad de que los malos resultados del cine español sean un boicot silencioso. Con lo que le pasa a la primera cadena, no me cabe duda, la baja audiencia es debido a eso principalmente. El PP está tomando el pulso a los suyos mejor de lo que parece y en este caso los va a llevar a un resultado que es malo para ZP, qu epide el sí, en el compromiso dificilísimo de que sus aliados del PPE están a favor.

A lo mejor España no se parte de lo espesita que se va a ir poniendo la derecha. El runrún que se va a ir escuchando no será tanto la alarma como la persistencia de la palabra "fracaso". Al progrerío le dolerá.
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:35 (2)
Alguna vez tendrán que tener narices los dirigentes del PP porque yo estoy pidiendo el no en territorio hostil a pesar de lo que puedan decir y ellos se mojan más bien poquito.
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 11:12 (3)
Yo tengo la teoría que apunta dlluis aplicada a TVE principalmente: después del acoso criminal al PP en los últimos dos años, que continúa en sus programas televisivos principalmente, la audiencia pepera huye de Wyoming, de las Cerezas y del nuevo CQC, porque maldita la gracia que tienen ahora que conocemos su lado menos jocoso. Y como esa audiencia somos muchos, se nota. Por mi parte, ni un minuto a los acosadores, que hay otros canales y además tengo cable.
Y la consti europea, no y requeteno. Y encima, sin quererlas convencer, ya tengo en el bote a mi madre y mi mujer. Con mi padre no hay nada que hacer, siempre va al revés que yo.
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 14:31 (4)
Felipón, bien fácil lo tienes con tu padre: ¡dale la vara con el SÝ! :))

Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 00:10 (5)
Ni por esas, es de acendrada derecha antiamericana y hasta hace poco euroescéptico, pero en algún sitio le habrán convencido de que la Unión Europea puede molestar a los EEUU...
En cambio, con mi mujer ha bastado con contarle lo de la discriminación positiva, ha sido fulminante, ya tenemos otro NO seguro. A ver si encuentro algo así para mi madre y reneutralizamos.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 00:47 (6)

No se admiten ya más comentarios.