liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Menos mal que está la ONU

3 de Octubre de 2004

« Cuidado, San Gil | Principal | Fernando Berlín se defiende »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Menos mal que está la ONU


No sé cómo mataríamos perros judíos sin su ayuda.

Lo peor de todo, en cualquier caso, es la normalidad con que se asume que esto suceda. Un organismo internacional presta apoyo logístico a un grupo de terroristas para transportar un lanzacohetes con el que masacrar a decenas de individuos y Occidente calla como una ramera. Intentaría poner semejanzas más cercanas con el caso de ETA o el 11-M, pero me parecen innecesarias. Da suficiente asco por sí mismo. Vergonzoso.

Comentarios

 
Totalmente de acuerdo. Pero lo que debería hacer el ejército y los servicios secretos hebreos es mostrar más información de ese estilo, que seguro que tienen.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 14:40 (1)
A mí ya no me sorprende.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 16:38 (2)
Bueno, no es nuevo. Ya colaboraron "cascos azules" ¿pakistaníes? en el secuestro de dos soldados israelíes hace años el sur del Líbano. Y en mayo pudimos ver un vídeo de pacíficos terroristas palestinos retirándose de la escena de la resistencia en una ambulancia de la ONU (hay cuadros aquí http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1145059/p... , al final de la página, pero el enlace al vídeo ya no funciona; si a alguien le interesa y no lo tiene, son 2.4 megas).
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 18:55 (3)
Dicen que no es un lanzacohetes, sino una camilla plegada...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 20:43 (4)
Bueno, no se que amor tan grande por Palestina tienen en ese organismo, al parecer la principal virtud de los lideres de ese pais es que mandan reventar judios.
Que asco, espero que informen de esto en la prensa de mi pais.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 22:28 (5)
Sobre el articulo de Vietnam, hace tiempo lei el manifiesto del FNL, donde clamaba por elecciones democraticas en el Vietnam del sur y una eventual reunificacion, y que al parecer agrupaba diversos grupos. No crei que fuese cierto esto, crei que solo los comunistas eran los que participaban en este frente, sin embargo parece que las otras fuerzas al final solo fueron un instrumento de fachada para el futuro vietcong, y en el momento preciso se deshicieron de sus ex-aliados.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 22:32 (6)
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 23:11 (7)
Pues parece un poco cabezona la camilla, ¿no?
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 02:18 (8)
Pues si, un poquito cabezona, pero ya ha salido el típico "chupasangres" a sueldo de la ONU alegando que no es posible que se cargue con un lanzacohetes de más de 30kgs. en tan poco tiempo... Como veis, ni siquiera tiene la vergüenza de negarlo con rotundidad, sino que da un argumento de "peso"...
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 06:07 (9)
Yo ya vi algún vídeo donde terroristas palestinos se refugiaban en ambulancias de la ONU. También vi falsos "muertos" palestinos que revivían (en la "masacre" de Jenín). Fue, si no me equivoco, en:
www.take-a-pen.org
Enviado por el día 4 de Octubre de 2004 a las 17:12 (10)

No se admiten ya más comentarios.