liberalismo.org

29 de Diciembre de 2003

« Así se gastan nuestro dinero | Principal | Feliz año 2004 »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Attac publica un artículo de George Soros


¡Cosas veredes, Mio Cid! Resulta que el multimillonario George Soros se ha convertido, súbitamente, en un santón para los progres. Un grupo de ricos acomplejados quieren comprar la buena imagen que la izquierda les niega mediante la pomposa exhibición de oponerse a Bush.

Claro está, no se trata, en realidad, de una lucha contra Bush y su neoconservadurismo; los antiliberales del Partido Demócrata comparten con Bush los presupuestos ultraintervencionistas de su Warfare State. De hecho, George Soros, y toda esta comitiva de ricos progres, han apostado decididamente por imponer en EEUU el hermano gemelo del Warfare State, el tiránico Welfare State europeo.

No olvidemos que Attac, la organización hermanada ideológicamente con Soros, tiene entre sus objetivos:

1º.- Recuperar, y ampliar, los espacios perdidos por las colectividades en beneficio del poder financiero.
2º.- Oponerse a toda nueva renuncia de competencias por parte de los Estados que tienda a privilegiar el derecho de los inversores o mercaderes.


A todas luces, George Soros encaja en la lucha contra el poder financiero y los inversores y los mercaderes.

Vistas las simpatías que los "ricos responsables" despiertan entre los hijos de los desheredados, reciclados en gurús de la pureza clasista, habrá que concluir que la dictadura ya no será sólo del proletariado, sino también de todos aquellos capitalistas que entiendan los objetivos de la revolución. De todos aquellos que sean responsables con su dinero. Lenin debe estar retozando en la tumba. ¿Tanto ha llovido desde las proclamas de aplastar a los enemigos de clase?

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.