liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Zapatero, muy osado

26 de Abril de 2008

« El Euribor sigue disparado | Principal | La crisis económica, para niños »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Zapatero, muy osado

Dice ZP que la peor previsión de tasa de paro será mejor que la mejor que tuvo el PP. No sé si ZP miente o es muy ignorante, pero de nuevo es un juicio que carece de cualquier credibilidad. En el segundo y en el tercer trimestre de 2001, la tasa de paro estuvo en el 10,35% y en el 10,29% respectivamete. Hoy en el 9,63%.

Si de verdad ZP cree que el paro no va a aumentar más de un 7% con respecto a la actualidad en el resto de crisis, es que su arrogante ignorancia lo ciega por completo. Y si no se lo cree, miente. Vamos, nada a lo que no nos tenga acostumbrados.


Comentarios

 
Además, se ha referido al gobierno del PP como el de la "legislatura última". Es decir, ni siquiera es capaz de situarse correctamente en el tiempo, o el tiempo no pasa para él, o él se limita a pasar el tiempo,... o a perderlo (el suyo y el nuestro).
Enviado por el día 26 de Abril de 2008 a las 14:18 (1)
Es que alguna vez ha dicho alguna verdad? Sólo pido una.
Enviado por el día 26 de Abril de 2008 a las 15:35 (2)
¿No había cambiado el método de contar el número de parados?. ¿Las cifras que da son con la misma forma de contabilizar el paro o distinta?
Enviado por el día 26 de Abril de 2008 a las 19:19 (3)
En que medida crees que "alivian" estos datos el sector laboral sumergido? (en el sentido de cual crees que es el grosor de ese "colchon" en nuestro país en la actualidad)

Por otro lado que les aconsejarías a los trrabajadores, pongamos del sector de la construcción? que busquen alguna forma rápida de reciclarse?

gracias por adelantado, tio, sigue así.

A3

(Stewie)
Enviado por el día 27 de Abril de 2008 a las 04:48 (4)

No se admiten ya más comentarios.