liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Pesadillas Made In USA

30 de Agosto de 2003

« Empecemos la Tercera Guerra Mundial | Principal | ¿quién será..., será...? »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Pesadillas Made In USA

Aprovechando que mi malvado vecino de bitácora nos cuenta historias aterradoras, voy a contarles que Fernando Díaz Villanueva nos cuenta que Adolfo Rivero Caro le cuenta que le cuentan esta historia que no tiene desperdicio...

Hechos convenientemente olvidados



En 1969, un grupo de Panteras Negras decidió que un compañero Pantera Negra llamado Alex Rackley necesitaba morir. Rackley era sospechoso de deslealtad.



Primero le ataron a una silla. Una vez inmovilizado, sus amigos le torturaron durante horas a base de, entre otras cosas, echarle agua hirviendo por encima.



Cuando se hartaron de torturar a Rackley, Warren Kimbo lo sacó afuera y le metió una bala en la cabeza.



El cadáver de Rackley fue encontrado más tarde flotando en un río a unas 25 millas a norte de New Haven, Connecticut.



Tal vez, llegados a este punto, sientan ustedes curiosidad por saber qué sucedió a esos Panteras Negras. En 1977, apenas ocho años después, sólo uno de los asesinos estaba todavia en prisión. El que disparó, Warren Kimbo, consiguió hacerse con una beca para Harvard, y llegó a hacerse buen amigo del mismísimo Al Gore. Más tarde, se hizo decano asistente en el Eastern Connecticut State College. Casi nada ¿eh?



Siendo un radical de los años 60, uno puede meterle una bala en la cabeza a alguien y, al cabo de unos años, ¡llegar a decano asistente de un college! ¡Esto sólo sucede en América!



Erica Huggins fue la dama que sirvió a los Panteras el agua hirviente para la tortura del Sr. Rackley. Algunos años después, la Sra. Huggins fue elegida para una junta educativa en California.



¿Cómo diantre creen ustedes que puede ser que estos asesinos se salieran con la suya tan fácilmente? Tal vez, se debió, en parte, a los esfuerzos de dos personas que salieron en defensa de los Panteras. Estas dos personas, de hecho, llegaron hasta el extremo de cerrar la Universidad de Yale con manifestaciones en pro de los Panteras Negras acusados durante el juicio.



Una de estas personas no era otro que Bill Lan Lee. El Sr. Lee, o Sr. Lan Lee, o lo que sea, no es el decano de ningún college. Él no es miembro de ninguna junta educativa en California. Él es ahora el jefe de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, nombrado ni más ni menos que por Bill Clinton.



Muy bien, entonces ¿quién era el otro defensor de los Panteras?



¿Es este otro notable defensor de los Panteras un miembro de alguna junta educativa en la actualidad?



¿Es este otro apologista de los Panteras un decano asistente en algún college ahora?



¡No, nada de eso!



El otro defensor de los Panteras era, como Lee, un radical estudiante de derecho en la Universidad de Yale, por aquel entonces. Ella es ahora conocida como la "mujer más lista del mundo". No es otra que la senadora Demócrata por el Estado de Nueva York - nuestra antigua primera Dama, la increíble Hillary Rodham Clinton.



Y ahora, como suele decir Paul Harvey "ya conocen ustedes el resto de la historia".



¡Que corra la voz! Esto merece la más amplia cobertura. ¡Recordadlo también, si y cuando ella se presenta para Presidente!



(Sabéis que lo hará . . . .)


Por lo que he podido averiguar, hay quien duda de que el Sr. Kimbo llegara a decano asistente o de que esas manifestaciones en Yale consiguieran cerrar la universidad. Lo que nadie pone en duda es que se cometió un asesinato a sangre fría y que Doña Hillary apoyó a los asesinos. Pero, en fin, ¿qué sería de los rojos sin asesinatos de por medio? Bueno, de ahí viene la expresión ¿no? Del color rojo de la sangre de sus víctimas. Y, es bien sabido, que si la izquierda adolece de algo es de la perpetua necesidad de víctimas. Burgueses, proletarios, hombres, mujeres, ancianos, niños, europeos, asiáticos, campesinos ricos, pobres inválidos, católicos reaccionarios, homosexuales afeminados, blancos, negros... ¿qué más da? Carne de cañón. ¡Hay que sacrificarse por la sociedad, camaradas! Chachi, pues que empiecen ellos a poner el cuello. Es su turno. ¿Se escaquean? Me lo temía.

Comentarios

 
¿Alguien ha mencionado algo de esto en las entrevistas concedidas por la señora Hillary en España para la presentación de su libro? ¿Lo dice en sus memorias? Temo que la respuesta sea no en ambos casos.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2003 a las 13:09 (1)
De Richard Poe, http://richardpoe.com/column.cgi?story=127, el ex-editor de FrontPage Magazine.
Enviado por el día 31 de Agosto de 2003 a las 15:32 (2)
El texto me ha sobrecogido... Pero la verdad es que no puedo compartir el comentario del autor acerca de la izquierda y su "filantropia".
Para empezar, creo que si consideramos a Hilary y demas farandula como gentes de izquierdas estamos empezando francamente mal. Claro que tb puede ser que los veamos de izquierdas con respecto a nosotros mismos, lo que significa que vemos el mundo con un claro matiz destrogiro. Y creo que en lo de pedir(y conseguir) muertes... La derecha sigue teniendo esa escalofriante eficacia de economista ciego a lo humano, de jugador que por mucho tiempo ha mantenido su rol...
Enviado por el día 31 de Agosto de 2003 a las 21:51 (3)
Mentiras. Puras Mentiras!
Enviado por el día 31 de Agosto de 2003 a las 23:48 (4)
¿Por qué no considera a Hillary de izquierdas? ¿No estará ejerciendo de Lionel Hutch realmente?... ;-)
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2003 a las 00:43 (5)
Este texto apesta a putos fachas/nazis de ``derechas´´!!!! Mucho ablar y poco acer so cobardes.... Y os recuerdo ke a la gente ke dices ke persiguen los rojos son vuestros perseguidos!!!! Y vivan los panteras!!!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2003 a las 19:48 (6)
Los negros tienen motivos suficientes como para tenernos odio a los blancos durante toda la vida pero les damos mas pena que otra cosa. ¡Viva la fuerza negra! ¡Abajo el fascismo!
Enviado por el día 24 de Marzo de 2004 a las 09:36 (7)
que viva los panteras
soy latino pero me considero un hermano como sea esos fachos pirobos no pueden contra el pawer'nigga
Enviado por el día 31 de Marzo de 2004 a las 00:16 (8)
Soy blanco y orgulloso de los panteras negras. Odian y aman lo mismo Q odio y amo yo. Unamonos hermanos de todas las razas contra el enemigo común: el capitalismo terrorista. Vviva la lucha contra la injuusticia social!! Vivan los Panteras Negras !!! Black & Red Power!!!!
Enviado por el día 1 de Abril de 2004 a las 07:03 (9)

No se admiten ya más comentarios.