liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El pestazo antisemita de Telecinco

1 de Octubre de 2003

« Elia Kazan hizo lo que debía | Principal | El timo iberdrolo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El pestazo antisemita de Telecinco

La frase de los informativos de este mediodía, proferida por el inefable Hilario Pino, no tiene desperdicio:
El 'muro de seguridad', que es como Sharon llama al muro de la vergüenza...
Luego dirán que los informativos no son propalestinos, claro. Es de suponer que lo próximo será decir: "el terrorismo, que es como Sharon llama a las heroicas acciones de los militantes palestinos".

Comentarios

 
Ya sabemos de que va Telecinco (y casi todos los medios españoles). Cualquier día en esa cadena dirán algo así como "Israel, que es como los judíos y sus amigos llaman a la entidad sionista"...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2003 a las 09:37 (1)
Si es que sois la leche: no sólo cometeis la temeridad de ver cine español sino que encima os atreveis con las noticias de Telecinco. Algún día os va a pasar algo malo, ya lo vereis. Osados.
Por cierto que el artículo de Horowitz en el último número de La Ilustración Liberal es IM-PRES-CIN-DIBLE para situarse intelectualmente ante "el conflicto" palestino-israelí.
Saludos liberales.
Nebrija
Enviado por el día 2 de Octubre de 2003 a las 10:46 (2)
Me da miedo imaginar una redacción entera de progres delante de un ordenador confeccionando las noticias, pero así es Informativos Telahinco xd. El tratamiento de la actualidad es una aberración tras otra.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2003 a las 20:25 (3)
Jamás entenderé como nadie se puede llamar liberal y defender a la vez al brutal Estado de Israel (con un deficit irresoluble y que entre otras cosas obliga a tres años de servicio militar y roba a sus ciudadanos para invertir enormememte en Ataque), un Estado basado en el racismo y el expolio... Espero que algún día nos libremos de los fachas como vosotros... No os queremos...
Enviado por el día 6 de Octubre de 2003 a las 01:56 (4)
Creo que eres el primer liberal que conozco que no defienda Israel. Tienes un pequeño problema. Miras los defectos de Israel y no ves todo lo que tiene alrededor. 3 años de servicio militar parecen un pequeño precio comparado a la exterminación. En Israel viven 1 millón de árabes. ¿A quien expolian?

Es a ti a quien no queremos. Un imbécil que se dedica a insultar sin dar razones ni pruebas. Haz el favor de comportarte.
Enviado por el día 7 de Octubre de 2003 a las 13:37 (5)

No se admiten ya más comentarios.