liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Donde están los gritos?

2 de Septiembre de 2005

« Si es que son tan divertidos | Principal | A pagar todos por unidad »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Donde están los gritos?

Parece ser que, durante la dictadura de Chávez, la policía ha matado extrajudicialmente (es decir, ha asesinado) a 5.500 personas. Eso es más que lo que mató Pinochet, que fue la friolera de 3.000 personas. Esa es la experiencia democrática venezolana que tuvieron a bien de alabar los del "No a la Guerra". Supongo que a alguno le parecerá bien, siendo admirador convicto y confeso de un conocido psicópata y genocida.

Comentarios

 
Sí claro, me encanta, lo único que me jode es no haber podido hacerlo yo mismo con mis propias manos... Parece mentira cómo cuando cargáis a alguien con un sanbenito ya no se quita ni con salfumán.

Una sutil diferencia entre ambos casos: el propio LD dice que el Ministerio Público venezolano está investigando esas muertes. A ver quién era el guapo durante la dictadura pinochetista que investigaba nada...
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 14:45 (1)
Patético
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 14:50 (2)
Psicópata, genocida y comunista declarado. Es increíble que la prensa internacional no haya publicado el sinceramiento de Chávez con todo el mundo (dice que no hay mejor defensa que un buen ataque). De verdad que ya se declaró comunista, es algo que recién ha hecho, en este año 2005. (Creedme, es una noticia.)

Por lo menos Libertad Digital debería despachar otra vez un enviado especial a Venezuela para cubrir esta revelación pública de Chávez, que ya es cuestión de todos los días (no sólo en su programa dominical "Alo Presidente"), una noticia que puede que ser tanto o más importante que la del referéndum venezolano.

Sabíamos que habían muchos agentes cubanos en Venezuela, desde el principio de la presidencia de Chávez, pero antes éste prefería ser conocido como un "bolivariano" (era su postura defensiva).
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 14:51 (3)
Si eres admirador de un psicópata genocida, lo eres. No es un sambenito. Es lo que eres. Si no te gustas a tí mismo cuando te ponen el espejo delante ya es problema tuyo.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 14:53 (4)
Daniel da por hecho que a mí me parece bien esta noticia. Y no es así. Simplemente digo eso.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:02 (5)
En el enlace de la anotación, hay un debate genial entre dlluis y un admirador de la dictadura.
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:16 (6)
el enlace "alguno".
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:17 (7)
Bueno, más que debate, es una paliza que le propina dlluis a un comunista en postura defensiva (a un "bolivariano" de esos).
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 15:24 (8)
delaserna: Creo que con Allende Chile era una maravilla, ¿no? (puestos a desviar el tema, lo desviamos)
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:06 (9)
No gritaran.
Y se callan porque ni siquiera tienen la dignidad de decir que les encanta.
Y lo de la investogacion.... Amoabé ernestito del niño jesus... los que vivimos bajo Franco tambien vimos muchas investigaciones...
Incluso bajo el camarada Gonzalez y el superministro Belloch (con la de la Vogue de becaria) se investigaba el GAL. O es que ya hemos olvidado?
Y bajo zETAp se investiga el 1M.
Juas juas juas
Pues queremos saber.
Mira tu por donde
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 16:11 (10)
Vamos a ver: Que Garzón se centrase en el caso GAL no quita que González no sea un criminal. Pero González no "pasaría" de... ¿150 en 15 años?

Pero, jodó, estamos hablando de 5500 en... ¿Cinco años?
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 11:28 (11)
Los Estados tradicionales no tienen miramientos a la hora de tratar y contratar con otros Estados que violen los derechos humanos y es así con todos los Estados: El Estado de China y la UE y los EEUU, el Estado de Venezuela y EEUU y el Estado de España, etc. La justificación es la necesidad de petróleo, la necesidad de la protección del textil, etc. ¿ Y el amor al prójimo?
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 11:45 (12)
Bueno, ya se sabia que al poco tiempo del referendum hubo algunos sucesos oscuros y hasta muertos(que los estupidos periodistas progretudos-por-monada de mi pais)en Venezuela. Pero la cifra de 5500 es bastante alta como para que no hayan salido los opositores en una campaña mas solida ante las organizaciones de DDHH. Se cree que durante la dictadura de Fujimori desaparecieron miles de personas, pero la explicacion que dan es que fue en el contexto de la guerra con los terrucos, se sabe bien que Montesinos y los escuadrones asesinos mandaban hacer grandes cacerias en las que mataban gente inocente, pero nada politicamente organizado (como Pinochet, Videla o las dictaduras comunistas).
Este Hugo Chávez se sabe que ha sido aliado de dictaduras, no solo de Montesinos sino de la cubana(ideologicamente distintas), de las FARC, y de los movimientos radicales en Bolivia, y un movimiento fascista en el Perú que tiene aun baja aceptacion.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 23:28 (13)
Segun leo, la noticia es oficial, y se refiere a los abusos de la policia, no creo que directamente hablen de una politica del gobierno sostenida a aniquilar los opositores...todavia, de hecho en el gobierno de Fujimori mas eran los inocentes masacrados en sus "operativos antiterroristas" que los directamente perseguidos politicos que fueron asesinados, y es posible que esto tambien se haya dado en Venezuela para determinadas coyunturas como el golpe o el clima post referendum. Tal parece que el exterminio total de sectores politicos es el proceder de dictaduras un tanto mas añejas.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2005 a las 23:32 (14)

No se admiten ya más comentarios.