liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Preocupante desaparición de los ciberactivistas (+ Conectados, 17)

3 de Diciembre de 2007

« No confundamos medios y fines | Principal | Greenpeace y la falsa información alarmista y apocalíptica »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Preocupante desaparición de los ciberactivistas (+ Conectados, 17)

Mi último artículo en Libertad Digital habla del bloqueo ordenado por un juez de lo mercantil contra nueve páginas web que tenían una lista de productos catalanes y sus alternativas como medida cautelar:
Pero lo más triste es que recuerdo que hace bien poco todos montamos en cólera, a izquierdas y derechas, con el caso de A las barricadas vs. Ramoncín. Esto, en cambio, debe ser bueno y adecuado, porque nadie se ha quejado excepto los blogs de derechas. Luego escucharán y leerán cosas sobre la crispación y el sectarismo. Recuerden este caso.
En Conectados hablo de lo mismo, que me parece el tema de la semana pese al silencio de tantos:


Comentarios

 
¿Te sorprende? Eres muy buena persona.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2007 a las 14:43 (1)
Muy bien tratado el tema de la represión judicial.

Muy mal Isaac por defender la pretendida "propiedad intelectual" de los videojuegos con el pretenxto de que "no quede la gente en el paro".

Saludos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2007 a las 17:19 (2)
Estoy a favor de la propiedad privada y en contra del robo.

Los fabricantes de videojuegos son libres de fijar el precio que quieran para sus productos y tú eres libre de comprarlos o no.

Pero si los pirateas, es lo mismo que robarlos y por supuesto los niveles de piratería que hay ahora mismo destruyen el mercado y evita la creación de empleo.

Saludos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2007 a las 18:40 (3)
Daniel, los blogueros de izquierdas no han hablado del tema en sus blogs, pero sí en blogs ajenos. Tenemos el ejemplo de cierto abogado que tú conoces que no sólo no ha criticado esta censura antidemocrática, sino que además ha escrito esto en el blog de Aquiles: "Creo que hay que perseguir la catalanofobia, no sólo por la vía civil, sino también penal." Y ya sabemos qué entienden éstos por "catalanofobia": toda crítica o discrepacia del nacionalismo catalán, que viene imitando al franquismo en el sentido de que si uno lo discute es "anticatalán", igual que uno era "antiespañol" hace 40 años si le llevaba la contraria al "Caudillo".
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2007 a las 18:49 (4)
Gracias por hacerte eco Daniel

Un abrazo
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2007 a las 12:21 (5)

No se admiten ya más comentarios.