liberalismo.org

16 de Enero de 2004

« La falsa defensa de la familia | Principal | Lo de la sobrina de Calvo-Sotelo »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La culpa, de la piratería

Los cines llevan un par de años perdiendo espectadores. Aún no he oido esa excusa pero... ¿cuanto apostáis que tardarán en echarle la culpa a la piratería de películas, que incluye a veces las que están en las salas?

ACTUALIZACIÓN: De Libertad Digital:
Ante esto, el presidente de los exhibidores, Primitivo Rodríguez, ha declarado que es "absolutamente mentira" las razones dadas por Álvarez Monzonillo. Según Rodríguez, los espectadores han dejado de ir al cine porque "no conecta con las producciones actuales del mercado norteamericano y las cintas españolas tampoco despiertan gran interés". Además también dijo que por el momento la competencia de los DVD no es importante aunque resaltó que podrá serlo en el futuro, tal y como ocurre con los CD pirata.
No han tardado mucho. Aunque tampoco le dan mucha importancia.

Comentarios

 
Siento discrepar, pero creo que mientras tenga carrete lo de que la culpa es de los americanos el resto de estupideces tendrán que aguardar su turno pacientemente :)
Enviado por el día 16 de Enero de 2004 a las 10:32 (1)
Y aparte del imperialismo gringo, que ha cometido el horrible pecado de inunda los mercados de películas no subvencionadas y que encima gusta a la gente, la culpa también será de la derecha reaccionaria y cavernaria que no apoya al mundo de la cultura, lo que traducido equivale a los del cine querrán más subvenciones para financiar películas "rupturistas, progresistas y de contenido social".
Enviado por el día 16 de Enero de 2004 a las 13:04 (2)

No se admiten ya más comentarios.