liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La izquierda es tolerancia y tal

8 de Noviembre de 2009

« Demandan a Güemes por pensar lo mismo que Zerolo | Principal | En Público no saben inglés »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La izquierda es tolerancia y tal

Ese es el nombre de una tolerante página en Facebook. Algunos de los comentarios dejan a las claras el talante y la capacidad lingüística de la tolerante izquierda:

  • Juan Luis González Expósito  Está para que le echen un cerillo en los pies y que arda de abajo hacia arriba.....
  • Mirella Vegas  matemosla!!! miiieeeemmmmmm
  • Victor Ortiz  "Disparo a la cabeza!!!"
  • Antonio Fernandez  que hija de la gran puta como decia un gran filosofo rocanrollero ---cuanto gilipollas y tan pocas balas---CITA DE FORD FARLEANE EL DETECTIVE ROCANROLLERO.
  • Sergio Prieto Gallego esta es una hija de puta la lastima que no se mato cuando andaba en el helicoptero con el puto rajoy de los cohones si se llegan a matar ese dia juro aver echo fiesta nacional menuda tiparraca ultra derechista la pegaria una hostia que la partia la cara en 2 por hija de la gran puta pedorra privatizadora que se privat icen ellos los sueldos sus muertos con la tiparraca esta lastima pan que te estas enbuchando de todos los españoles ladrones de mierda
  • David Guardia Esteso  "Cuanto plomo malgastao..."

Luego, claro, dan lecciones.

ACTUALIZACIÓN: Anghara tiene más, capturas de pantalla incluidas.


Comentarios

 
Dani, recuerda luego si dices algo no políticamente correcto eres un facha, ultra derechista y tal. Como siempre decía el gran Girauta lo primero que hace una ideología totalitaria es cosicar al enemigo, no son personas.

Pues eso, Aguirre para ellos no merece ningún respeto así que pueden decir alegremente que la maten, total, no es nada.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2009 a las 20:39 (1)
Con todos los otros personajes-diana aún tenían una especie de argumentario en el que sustentar el odio, pero ahora ni eso. Es un cambio que no comprendo del todo. No es que piense que en la base de este caso haya algo diferente a lo de los demás, es que no acabo de ver la estrategia que, tal como está, parece contraproducente para ellos.

Se me ocurren dos posibilidades. Que quieran provocar esperando un movimiento del enemigo para poder aprovecharlo, algún insulto tal vez o que los que suelen fingir algún tipo de cobertura argumental estén en una situación en que cualquier cosa que digan se les vuelve en contra. Aunque no sé, llevan tantísmos años contra ella sin que logren otra cosa que incitar más apoyos y poder para ella, que no me extrañaría que la rabia y el odio fueran tales que ya no les importe sacarlos sin disfraz.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2009 a las 00:47 (2)
Pues la última encuesta publicada hoy en El Mundo tiene que haberles sentado como una patada en el paladar: más del 51% de los votos para Espe y 18,9 puntos de diferencia con el PSOE pese a todas las campañas que contra ella se han orquestado desde distintos ámbitos.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2009 a las 17:38 (3)

No se admiten ya más comentarios.