liberalismo.org

15 de Febrero de 2004

« Las razones tras la desconfianza | Principal | Vive en el lado equivocado del Atlántico »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Las manis

Un año después ha vuelto a haber manifestaciones. Parece ser que la más numerosa ha sido la de Madrid, donde unos la cifran en 9.000 y otros en 150.000 (dejo al lector la ardua tarea de adivinar quien dice qué). Hace una relativa gracia que sigan insistiendo en lo de la sangre por petróleo a estas alturas, cuando desgraciadamente el gobierno useño parece decidido a nacionalizarla o que clamen contra.... ¡Sharon! Está claro que lo de menos son las razones, la cuestión es seguir manifestandose no contra la guerra, sino contra Aznar, los yanquis y los judíos, que es lo único que en realidad les pone. Los muertos, mientras no se pueda echar la culpa a estos tres, ni importan ni se les nombra.

Pero lo que me ha parecido vomitivo y, realmente, la única razón de esta anotación, es el uso de niños de esta gentuza y, sí, digo gentuza, porque no se puede utilizar un niño para tus gilipolleces políticas, sean las que sean:

Abuso infantil

Chupi, ¿eh? Vaya padres que tendrá el pobre.

Comentarios

 
Pues que Asuntos Sociales del Ayuntamiento busque a los padres y les ponga una multa por abuso infantil. Si los mendigos no pueden mendigar con sus hijos menores en brazos, lo mismo para los manifestantes... claro que Ana Botella está viendo el fútbol en el Bernabeu, y no estamos para ver cosas desagradables, en fín, muy buena imagen. Dedico uno de mis vómitos de este fin de semana (por enfermedad) a esta causa.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 22:13 (1)
Lo vergonzoso de la progresía española...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 22:37 (2)
Hombre ,yo reconozco que me gustaría que mís hijos (cuando los tenga) fueran liberales ,pero partiendo de la base de que sólo a ellos les corresponde dicha decisión ,y desde luego no llevarlos a manifestaciones como espantapájaros a defender cosas que no pueden comprender como consecuencia de su corta y tierna edad.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 23:05 (3)
El hecho de que un niño vaya a una manifestacion (en principio sin romper escaparates de MacDonalds)con sus padres y estos le pongan un cartel, me parece un problema de los padres.Ellos tienen derecho a inculcarle la "ideologia" o incluso la religion que les parezca.Ya vera el chaval cuando tenga que votar lo que hace.
Respecto al tratamiento legal de las fotos a menores me parece de un hipocresia hedionda digna del Defensor del Menor ,pero demasiado larga para desarrollar aqui.
Comentar el mensaje me parece mas inteligente.
Otro lo ha hecho ya ,respecto a la equiparacion de votar y echar al PP, como si no fuese posible ni aceptable otro resultado.
Me llama la atencion el uso de la palabra "España" tanto en este cartel en concreto como en el lema "Psocialista".
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 23:19 (4)
Por fin, parece que le van perdiendo el miedo a la palabra España. Parece mentira, después de tanto tiempo hablando de "este país ...".
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 23:54 (5)
Es que al parecer, la agencia que dirige la campaña del PSOE les ha recomendado utilizar más la palabra "España", por eso últimamente se les escucha más diciendo esta palabra que tan a menudo se les atraganta.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 00:06 (6)
A mí no me gusta ver a los niños en manifestaciones de cuestiones que no entienden. Fuera de algo como no a ETA no lo veo adecuado.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 00:46 (7)
A MI NI SWIQUIERA CONTRA ETA,PERO LA FOTU ES UN CLARO DETALLE DEL COEFICIENTE MENTAL DE LOS PADRES ,Y DE SU ALTURA MORAL Y ETICA,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE QUIENES SE CONSIDERAN LO MEJORCITO (POR SUESTO EN EL ROBO LA MENTIRA Y EL ASESI--ENTESE
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 01:08 (8)
¿Usar niños en manifestaciones? pésimo manipular las mentes de los menores en cosas que no entienden, pero un niño si conoce lo que significa la muerte de un innocente, quizá más que los adultos. En principio no me parecería mal que los niños si protesten contra ETA que no es más que terrorismo de mismo de las FARC o Al Qaeda
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 14:52 (9)
Visto el niño, ¿Por que no pide un Tibet libre?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 16:03 (10)
Yo tampoco tengo nada claro lo de llevar niños a manifestaciones ningunas, ni siquiera si los llevan sus padres. Por otra parte, no es inaudito que los lleven no sus padres, sino sus profesores progresistas, según creo, en un remoto país antes llamado España; aunque, siendo contra el gobierno fascista, es santo y bueno. Pero, que mál pensado soy; siendo los progresistas tan amigos como son de la diversidad y del contraste de pareceres, seguro que les parecería tan bien, pongo por caso, que unas hipotéticas monjitas llevaran niños a hipotéticas manifestaciones contra el aborto. Vamos, segurísimo que lo aplaudirían alborozados.

Respecto a lo de mentar a España, me llama la atención que la hayan arropado doblemente en la consonancia con "engaña" y "daña". ¿Habrá arrastrado al autor un nuevamente hallado entusiasmo por el nombre largo tiempo preterido de la patria (snif), que desea oir sus ecos redoblados? ¿O, antes bien al contrario, por justificar de alguna manera con la rima la introducción de un vocablo que le parecía al menos superfluo, cuando no de mal gusto? Algo así como la excusa argumental para la coyunda en una película pornográfica. No sé qué pensar.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 17:01 (11)
¿ Seguro que no teneis ningun problema mental ?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 23:47 (12)

No se admiten ya más comentarios.