liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Enseñar con el ejemplo

23 de Noviembre de 2004

« ¡Qué lo dimitan ya! | Principal | Creo que soy un genocida, agrícolamente hablando »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Enseñar con el ejemplo

Algunas veces lo mejor es predicar con el ejemplo. Tras la trifulca en el partido Detroit - Indiana de la NBA, las autoridades pertinentes no se han cortado un pelo, allí las multas y sanciones son eso, multas y sanciones: Ron Artest, 73 partidos; Stephen Jackson, 30 partidos; Jermaine O'Neal 25 partidos y Anthony Johnson 5 partidos y todos ellos sin sueldo y además multas millonarias para los angelitos. Van a estar jugando a la PlayStation durante mucho tiempo.

En España, en vez del clásico antiamericanismo, deberíamos para variar, tomar ejemplo de los estas decisiones y resolver situaciones parecidas de la misma manera.

Comentarios

 
Alberto eso de las multas y las sanciones es de gente con escaso talante, poco tolerante y nada dialogante.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 22:43 (1)
lo mejor de todo es que los norteamericanos imponen estas sanciones ejemplares porque el deporte lo orientan a la educación de los menores y no pueden consentir que éstos identifiquen deprte con violencia
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 23:14 (2)
Recuerdo una vez que a una de las hijas de George W. Bush la multaron y condenaron a servicio social si no me equivoco, por haber consumido alcohol sin tener la mayoría de edad. Ignoro si ha cumplido, pero el caso es que, ¿habría pasado esto en Latinoamérica? Creo que no, aquí en Costa Rica reina la impunidad de la clases políticas, hasta hace poco, espero. El hijo o hija del presidente de turno se habría salvado del escándalo público, lo habrían mandado a "estudiar" al exterior y esperarían que todo se calamara.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 16:18 (3)
Y eso que hablas de costa rica, que es un país ejemplar, no me imagino en la cuba castrista.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2004 a las 03:25 (4)

No se admiten ya más comentarios.