liberalismo.org

30 de Octubre de 2004

« 100.000 | Principal | Terrorismo y riesgo »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Policía del pensamiento

El talante zapateril está dispuesto a recurrir a todo en contra de sus adversarios enemigos políticos. Lo último, la intimidación, la advertencia, la mafia, la policía del pensamiento. Guillermo de Ujúe ha contado lo que ha pasado recientemente en Murcia con motivo de la visita de Pío Moa al Casino de esa ciudad. No se lo pierdan.

Comentarios

 
Si hubiera sido un izquierdista la víctima, saldría en los telediarios, pecado original y en la portada del pais, como los millones de asesinados por el socialismo, infamia ocultada por los documentales progres de la segunda, incluso durante el gobierno del partido popular.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 16:13 (1)
Lo primero: bienvenido de vuelta seneca. Se te echaba de menos.

Por otro lado, no sé de qué os extrañáis. La lucha contra el fascismo de las gentes de progreso continúa. ¿Qué el fascismo está casi tan desacreditado y moribundo como Arafat dicen ustedes? A lo mejor, pero todos sabemos que en todo derechista (en general, en todo aquel que no comulga con la secta progresista) habita, aunque sólo los progres puedan verlo, un fascista y ahí estarán nuestros líderes de la izquierda para alertarnos y salvarnos, una vez más, de la gran amenaza. Me hace esto pensar en Antonio Tabucchi, que estos días escribía un artículo contra otro de esos fascistas que nos acechan por todas partes (esta vez era Buttiglione) pero que unos días antes, en entrevista en el cada día más progre ABC, incluía a los comunistas entre los luchadores por la libertad. ¿Que buena parte de los sociatas provienen del comunismo y en su día eran poco menos que estalinistas? Una buena campaña de descrédito y de acoso a Pío Moa (otro fascista revisionista neocon liberal peligrosísimo; ¿qué se puede esperar de alguien que escribe en ese nido de fascistas que es LD?) y ya están redimidos. Así funciona la izquierda en general y la española, sin duda la más cerril del mundo occidental, en particular.

Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 18:41 (2)
More te envié un mail.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 20:59 (3)
Y yo sin saberlo. La verdad es que en Murcia hay mucho progre suelto y parece que a la Delegación del Gobierno ha llegado alguno de ellos. Al menos en los medios regionales no se ha dicho nada (o si se ha dicho ha sido muy poco porque suelo escuchar los informativos y leer la prensa regional y no me he enterado). Pero no sólo la Delegación del Gobierno es progre. El Gobierno Regional y algunos ayuntamientos gobernados por el PP de lo único que presumen es de gasto social, de gasto social y de gasto social. Aquí, en la Región de Murcia, aunque gobierne el PP, hay muy poco liberal y mucho intervencionista. Aún así, algún Consejero se salva.
Como dice Séneca, si hubiera sido de izquierdas...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 21:31 (4)
No había leído tu correo, seneca. Acabo de contestar.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 21:32 (5)
No quiero sonar “paranoica”, pero es realmente muy serio cuando se ve el contexto general en el mundo:

La verdad es que el neo-izquierdismo tiene mucho “talante” en todas partes. Pero lo preocupante es que el talante lo van transformado en “interpretación” judicial primero, y luego en legislación. Y las dos cosas las retro-alimentan. Mañana podrían simplemente hacer juicio contra Pío Moya, por “ofender” alguno de los “colectivos” que hoy tanto se empeñan en “reivindicar” de la persecución franquista.

Hoy es el policía, mañana será un Juez.

El neo-izquierdismo es muy legalista, y a los futuros “criminales” de opinión, hay que irles montando su largo expediente policial desde ahora.

Con la antigua izquierda se podía contar con que el abuso del poder se hiciera usando la ley como “papel sanitario” pero esta nueva izquierda, aunque hace eso también, se inclina más por autorizarse legalmente el abuso. Con lo que además lo transforma en una obligación. Así se puede dar el lujo de violar “su” Ley, en plan de “perdonavidas” y no de “represor” pues lo segundo es lo legalmente obligatorio.

Para colmo de males con su filosofía relativista, su lenguaje de-construido, y su “pensamiento mágico” intentan decir que eso que hacen es lo “justo”. Y aterra que realmente se lo creen ellos mismos.

En fin...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2004 a las 05:13 (6)
Aitz: estoy muy de acuerdo contigo. Como no quieren parecer totalitarios, se hacen las leyes a su medida y así quedan como demócratas y legales, véase el caso sangrante y reciente de Venezuela.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 14:27 (7)

No se admiten ya más comentarios.