liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Ken, el rojo

19 de Mayo de 2006

« Stiglitz aplaude a Morales | Principal | Mill, 200 »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Ken, el rojo

Ken el rojo, alcalde de Londres, me despierta una siniestra simpatía. Porque es un tío serio, un socialista que ha declarado públicamente que prefiere Hitler al capitalismo.

En la misma línea, Ken Livingstone (supongo) ha defendido en Pekín el trato a los derechos humanos del régimen comunista. En concreto, defendió la revolución cultural, que considera justificada porque mejoró la quiropráctica. Y añade:
Una cosa que el jefe Mao hizo fue acabar con esa espantosa constricción de los pies. Solo eso justifica la era Mao Tse Tung.
¿Porqué no? Una vez se desliza uno por la miseria moral, ¿Porqué no dejarse llevar? Este Ken ha llegado a alcalde de Londres. Otros presentan galas de premios Goya.

Vía Commonsense&Wonder

Comentarios

 
Lo de la quiropraxis es toda una razón de peso. Virgencita de mi vida y nos quejamos de Moratinos.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:47 (1)
Estoy comenzando a preocuparme por la sociedad inglesa (o por lo menos londinense) en cuyo seno pueden individuos como Red Ken decir tales cosas impunemente.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:18 (2)
Un amigo mío de extrema izquierda, aprendió a ser de extrema izquierda en una universidad británica, no sólo la universida española está plagada de liberticidas, desgraciadamente es un rasgo compartido por toda la enseñanza occidental.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:30 (3)
Pero como siempre ocurre, a China de visita o turismo. No le da por dejar su infame y corrompido país e ir a vivir allí.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:36 (4)
Bueno, hace tiempo se me ocurrío coger un libro de Frederik Forsyth de hará 20 años, y mencionaba a ese gran líder como uno de los topos de la URSS en el Reino Unido. Es un demagogo populista bastante asqueroso, en fin, no conozco Londres para saber como ha podido salir elegido.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 00:17 (5)
Yo vivo en Londres y este tipo otro predicador de incoherencias mas. Que arregle los servicios publicos, que aqui son de pena.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 15:35 (6)
Juan27, ¿es popular entre los londinenses?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:03 (7)
>Una cosa que el jefe Mao hizo fue acabar con esa espantosa constricción de los pies. Solo eso justifica la era Mao Tse Tung.

Me extrañaba que hubiera sido Mao el que acabó con el vendaje de los pies de las mujeres; y, en efecto, según la Wikipedia la República de China lo había prohibido en 1911. Justificar el mal con un bien falso no carece de cierto perverso mérito (ni de precedentes, claro; seguramente Ken el Rojo estará dispuesto a afirmar que los bolcheviques derribaron al Zar). Pero aún hay más:

>Durante las rebeliones comunistas del siglo XX, las víctimas del vendaje de los pies sufrieron, en algunos casos, abusos adicionales. Como un símbolo de la pasada era, además de miembros de la clase dominante derribada, a menudo sufrieron palizas de los revolucionarios.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 21:00 (8)

No se admiten ya más comentarios.