liberalismo.org
Portada » Foros » España » Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:37
Con diferencia. Espero adhesiones.
Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:42
El más tonto no, pero sí el más grosero, vulgar y mal educado.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:43
En absoluto lo considero tonto_. Es más me parece de los más listos que hay por aquí.
Eso sí, es un jodio_ radikal con K de kojones y tiene la lengua muy larga.
Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 15:47
...
Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 16:31
Queda claro una vez más que la autorregulación de los foros es una gran patraña.

Por favor, no convirtamos esto en una cloaca.
Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:11
Hola.

No me gustan algunos de sus comentarios. Bastantes de sus mensajes son hirientes.

Sólo en ocasiones está bien. Creo estaría casi siemptre bien si no utilizara el insulto y la provocación (que realiza cuando hace apología de genocidio, etc...).

Saludos.
Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:30
Tiene muy pocos argumentos... y cuando no encuentra ninguno recurre al insulto...

pero bueno que vamos a esperar de alguien extremista..
Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:33
Yo le doy el puesto numero uno jajajaja
Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:43
Pues la verdad como listo no lo veo. Cuando leo sus mensajes me dejan igual, es como si no los hubiera leido. Nunca se aprende nada.
De todas maneras Arasou, abrir este post para meterse con esta persona tan poco dotada intelectualmente, creo que no está bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:47
Es una mascota encantadora. Si Arasou no hubiera abierto este hilo, se lo habría encargado hacer Chocolatero.

Ahora mismo se estará masturbando del placer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:58
Digo eso porque el amigo Coup folla poco, muy poco, casi nada...bueno, en realidad el pobre es virgen.

Cinco contra el calvo es su juego favorito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:04
Yo lo considero un tío muy versado pero con cierta tendencia a faltar aunque no se hayan metido directamente con él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:11
Mpp, la táctica de Coup, 17 años, es el collage, cuando no la copia y el plagio. Usted que es ingeniero y podría ser su padre tendría que darse cuenta.

Coup ha sido una copia barata de Darwin, Faras, Marat, Fedro, todo revuelto y fundidito, incapaz de mantener una conversación por falta de recursos, con tendencia a hablar de lo que no se tiene idea, homófobo,xenófobo, misógino y un pobre niñato de 17 años al que los granos le están jugando una mala pasada.

Cierto es que veces sabía desenmascarar la estupidez de algunos que podrían por edad ser sus padres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coup de Baton es un asno.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:41
Una puntualización: no tengo granos.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 17:58
¿Quien es Couo de Baton?
Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:42
Que lo baneen
Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:46
Es absurdo que lo baneen, porque puede entrar y hacer otra vez lo mismo.Lo mejor es que deje el foro por sí mismo, o se atenga a participar en él como cabe.

Lo que quería, atención y lustre de su ego, lo ha conseguido...
Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:47
¿Pero que ha hecho?
Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 21:53
Lo que digo, radikal con k de kojones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:10
a mi me parece un tio divertido, es un poco grosero no tiene argumentos, no creo para nada que sea tan joven,porque si no que pena, vaya mala leche y ademas perdiendo su tiempo en un foro cuando podria estar ligando por ahi...huummmm quiza sea feo :)

de todas formas me parece que coup chocolatero o como sea el nick que utilize le da colorcillo al foro, con no hacerle caso....

me parece mas exagerada la reaccion de la damisela que va en busca de la proteccion del caballero, las mujeres a estas alturas de siglo y en este tipo de foros, ya sabemos/deberiamos saber defendernos solas :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:24
En eso tienes razón. Pero la damisela, Yasmila, tiene 19 es musulmana y es como una niña de trece, para lo bueno y para lo malo..

Coup tiene 17 y es un maestro del copiar y del collage..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:28
Es curioso, solo fedro ha aportado las razones por las que piensa mal de coup_de_bâton y estas son el rosario de insultos a Yasmila. ¿Cuales son las de los demás foristas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de Espa
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:29
ninguna a mi me haces de "reir".....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:28
Es igual que tenga la edad que tenga y a la religion que pertenezca, ella tampoco se ha quedado completamente callada...
Ademas llamame desconfiada pero yo no me fio mucho de las identidades virtuales, no se, no se si una musulmana de 19 años con mentalidad de 13 se meteria en un foro de estas caracteristicas...respecto a los 17 de Coup...hummmm tambien tengo mis dudas.

En fin, que da igual en realidad, yo podria tener 15 o 70 y perteneces a una tribu africana eso no cambiaria nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de Espa
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:30
Viva Mazag !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:34
Ladytron:

dájte de tonterías. Conocemos a Yasmila desde hace un año y medio.Por fotos y por todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:37
¿Donde estan esas fotos?
¿Alguien más tiene fotos en la web que se puedan ver como la del sr. fedro?
Me puede la curiosidad, o sera morbo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:38
snif, snif....no me digas que digo tonterias :P...jo.der hay que ver como te pones!

Yo puedo pensar lo que quiera, no?

Ala un saludo que me voy a estudiar.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:37
Coup es uno de los tíos más divertidos del foro. Inteligente y agudo. Insulta demasiado y eso le desmerece. No es motivo (nada escrito debería serlo) para que lo baneen.
A palabras necias oídos sordos. Pero Coup no es un necio, ese el tema.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:40
Los que no salen nunca del foro de España no se enteran de nada. Hay cinco foros más.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:45
Tocawebs tiene razón:

Abroad, Stones y su oro, el economista liberal enfadado Mauro, la judía chavista,el sensato Abroad y Martín, la adolescente musulmana YAsmila, el peronista antiimperialista Moro, el tacuarita MPRT,Pablito Müler el economista peleado con la gramática, Mazag,etc

Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:47
Pos mira tocawebs, me han entrado ganas de hacer un poco el troll...pero no tengo tiempo.

Pa' finalizar doy mi opinion del coup otra vez, es un toca pelotas pero a mi me parece divertido, sobre todo para discutir con el cuando tienes un mal dia.

Un besete
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:48
Ladytron:

¿Qué estudias?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:53
Coup no intentes mantener un diálogo que vas a perder tú única supporter.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de España.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 22:56
¿Ladytron me apoyaba? primera noticia...
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:00
jajajajajaja...no me he podido contener y he vuelto pa echar un vistazo, ¿pero "golpe de bastón" tu lees los hilos? jajajajaja

Uf voy a apagar el ordenador!! Asi no me puedo concentrar bien.

Ala saludos desde los paises bajos por tercera y espero ultima vez.

Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:11
Hay fotos de Contra, YAsmila, Vicky, del Oligarca, de Pablito Müller borracho como una cuba, de Legionem,Arasou etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del foro de
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:15
También hay una tuya.

Y de las que citas, al menos la mitad no se ven.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:24
¿Los muertos hablan? recuerda una cosa, niñato: uno no tiene potencialidades internas es lo que se manifiesta, lo que dice. Y lo que dices en un foro es real, no es un mundo de fantasía, Coup de BAtôn.

Siempre me decías,"es que yo no soy así", normal si no quieres que te oostien todos los días.Peró sí eres así, y de la manera más fácil y arrastrada.

Tremendo tono de Moisés el adapto, pero le tengo cierto aprecio al chico, a pesar de todo. Si no no me molestará en decirle esto.

¿Te enteras Borja?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:26
"el que adapto"
"no me molestaría"

Fe de erratas
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:15
Y de Fedro.

No sé cómo la gente puede encontrar gracioso a gente como Blutund o Coup. Toda su gracia está en llamar a la gente pperra sidosa, zzorra, putta ...

Darwin y Miguel 666 sí que eran divertidos e ingeniosos. Lo otro lo sabe hacer cualquiera.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:19
Coup es gracioso cuando no insulta, claro. Algunos insultan con gracia, él desde luego no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto del
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:36
Sí Fedro.

De todas maneras, opino que el foro no es el mundo real y me parece un error no tenerlo en cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:39
Es un espacio real de comunicación, en teoría
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas to
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:49
coup de bâton ha hecho méritos más que suficientes para ser baneado, y además en tiempo récord.

otra cosa es que algunos estemos en contra del baneo.

tonto? seguramente sí. el que más? no.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio ma
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:51
Rafer:

no te enteras. Es Chocolatero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el ti
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:57
Fedro, eso es de dominio público. En cuanto cambió de nick se descubrió.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es e
Enviado por el día 27 de Febrero de 2006 a las 23:58
Pero es que Rafer no lo asociaba. Fíjese en su comentario. ¿Usted es español o mexicano, Iber?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:00
Español, creo que catalán como usted, de Barcelona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Ba
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:02
Soy asturiano, pero 25% de corazón barcelonés
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo d
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:07
Pues fíjese que yo soy catalán, con el 50% de corazón almeriense.
Lamentablemente debo salir a trabajar (aquí son las 4 de la tarde), espero coincidir con usted en los próximos días. Leerle suele ser constructivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:07
Gracias hombre. Yo también lo leo con interés. No trabaje mucho ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:38
¿Pero donde estan esa fotos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 02:40
La verdad es que me gustaría ver una foto de "azumit alias contra" ¿Hay alguna disponible?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 02:47
Sí la hay, pero si no os movéis del foro de España no esperéis dar con ella.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 02:55
Con el permiso de ud., me permito comentarle que mi menda se mueve más allá del foro de España; pero tal vez no con la frecuencia y el recorrido que a ud. le gustaría. Tal vez ud. se mueve más que yo, pero yo me muevo algo: De no ser así no conocería a azumit.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 03:08
Digo yo que si no seria mas sencillo decir donde se encuentran ls fotos y ahorrarnos unos "cuantos de posts" (???)
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 09:15
¿Seguro que las fotos son reales? lo dijo por ladytron que está obsesionada con las falsedades que se dicen en este foro.

Yo la de legionem no la he visto, las demás casi todas sí.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 09:57
ayayay Graces, nos hemos levantado ya con ganas de bulla XD

"Güenos dias tenga usté"
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 10:31
No me parece muy bien este escarnio público.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 10:42
Simplemente creo que su conducta infantil le hace acreedor de una humillación en masa, para su corrección.

Brea y plumas.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 10:55
Lo que sucede es que tú no entras en Internacional y en Hispanoamérica para ver las perlas que dedicaba todos los días a Contra y Yasmila.Con insistencia las llamaba de todo rompiendo todos los hilos. Me parece que debería banearse a sí mismo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 10:59
He visto los hilos. Yo no digo que no haya razones para el escarnio, fedro. La verdad es que este chico se pasa bastante. Lo que no me parece bien es el escarnio en sí.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:10
totalmente de acuerdo con downfall.

asumo la defensa de Coup de baton , y llamo a declarar a los siniestros personajes que hacen escarnio de mi defendido.

un funcionario , un separatista ,un astur y unos liberal-conservadores de cope diaria, que son el frente Tortilla española!

Coup, el lutero español del Siglo XXI. estoy contigo chaval...

a dar por culo , yo el primero! me voy a Jerez y ya me habeis puesto de mala leche , que pata en la cabeza le daba alguno ...
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:12
jajaja
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:10
Quien siembre vientos recoge tempestades. Es una consecuencia lógica de sus actos. Creo que la gente es indulgente con él...
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:27
El omnipresente en su infinita sabiduria ,me castigo y humillo por hacer ,por obrar con Txico Santarra "el tomatero de Deusto" como vosotros lo haceis hoy con coup, la verguenza es hoy mi sudario .

Dios en su infinita misericordia ,os perdone este escarnio y os de la paz.

si no lo dejais me ire como Sofos y en este caso los legionens seran muchos ..

me voy a jerez ahora si ..
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:31
¡Qué vuelva Sofos! Sofos estás ahí y te mueres de ganas de decir algo.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 11:58
Algo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:01
¡Genio y figura!
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:04
hola, sofos.

fedro: claro que sé que coup es chocolatero. e insisto en lo que digo más arriba. y estoy de acuerdo con downfall.

saludos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:08
La pedagogía comprensiva de la LOGSE: no hay que crearle un conflicto al chaval y bla bla bla... No estoy de acuerdo: lo que hay que hacerle ver es que ciertos comportamientos traen consigo el rechazo.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 12:50
efectivamente, lo que pasa es que muchos foreros no han mostrado su rechazo. yo le he recriminado muchas veces su conducta. otros que ahora le denigran le han seguido el juego hasta ahora.

saludos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:07
rafer: Ejemplifique.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:12
Fredo , Inquisidor general de castilla.

arasou el secretario del tbnal.

los neocons en el papel de verdugos.

siendo pragmaticos a algunos cerdos de hispanoamerica les venia bien que les contestaran en su jerga y coup cumplia su función.

es un rol necesario .
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:12
A mi me parece una copia "made in Taiwan" de Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas tonto
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:16
Rafer tira la piedra y esconde la mano. Estoy con Garcés. Seamos directos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:22
Saludos sofos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio mas to
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:23
Sofos sólo me saluda y me insulta a mí.Tengo la exclusiva :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el tio ma
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:38
Feruco, Ladytron y los más nuevos: Todas las fotos de los foreros

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/162693/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es el ti
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:51
ese ya lo habia visto, veis como yo tengo razon acerca de la realidad virtual XD
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:52
me conformo con que se sientan identificados aquéllos a los que me refiero.

saludos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 13:53
Pareces Imperio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton es e
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:11
Como dicen por allá arriba, deben salir más de España, que hay otros foros, igual de interesantes y ocasionalmente mucho más (in)civilizados.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:20
me autocito, pidiendo disculpas:

"coup: me parece que hay veces que se abre la tapa de lo políticamente incorrecto y muchos sacan, llevados por un exceso que se parece mucho a la embriaguez, el pequeño fascista que llevan dentro".

creo que ha pasado en muchas ocasiones: coup abre la tapa, y los demás juegan a ver quién la dice más gorda. creo que se ha sido demasiado permisivo, no en el sentido de banearlo, sino en el sentido de seguirle el juego.

creo que no habría que banear a nadie, ni borrar hilos (salvo ejemplos como aquel de lennon, que rozaban lo delictivo). las palabras definen a cada uno, y, aunque es cierto que en estos foros no somos personas sino personajes, lo que escribimos es un reflejo -tal vez distorsionado- de lo que somos. está bien que los escritos permanezcan: son retratos que ponen a cada uno en su sitio.

saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Baton
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:27
Dices cosas bastantes acertadas. Uno puede crear un personaje, pero no deja de ser parte de sí mismo, digo yo...

No creo que Rafermom se distorsione por lo que aquí dice. Hay gente equilibrada como tú, y otros que sacan a la bestia, no porque se distorisionen a sí mismos, sino porque dejan de lado ciertas represiones que en otros ámbitos de la vida pública dejan de lado.

El foro es la plaza pública, mercado de opiniones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo de Ba
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:28
"que en otros ámbitos de la vida funcionan plenamente..:"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Couo d
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:37
Pues claro, ¿creéis que coup dice estas cosas en la calle? Igual sí, pero es que seguro que la gente lo pone a parir. Aquí se puede hablar de cosas políticamente incorrectas que si las dices en cualquier otro sitio te llaman de todo o acabas en bulla segura.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:38
Hola.

Estoy de acuerdo con rafermon2.

Coup ha abierto muchas veces la tapa. Y muchos se han lanzado a la piscina. En ocasiones he sentido verguenza ajena.

Todos metemos la pata, pero un minimo de respeto y educación es necesario.

Saludos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 14:43
Vergüenza ajena ¿de qué? Pon ejemplos, por favor.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:08
Voy a romper una lanza otra vez a favor de Coup, es un grosero, si, ha rayado la insolencia muchisimas veces eso no se puede negar, ha cruzado un par de veces la linea, pero en mi opinion no es él, el unico que lo ha hecho, quizas por su "corta" edad, los insultos los haga menos diplomaticamente, y su manera de decir las cosas sea mas/demasiado acalorada por su juventud...pero insisto que no es el único que ha faltado al respeto en más de una ocasión, y que ha expuesto sus ideas de una manera un poco revolucionaria, eso lo sabemos/deberiamos de saberlo todos.
P.D. Garces no me pidas que de ejemplos, no me quiero crear enemigos, ya tengo bastantes por ser "zurda" XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:22
Ése es el problema, sin duda. Criticar los epítetos que usa un liberal, que tiene el derecho moral ideológico de hacerlo, mientras se es indulgente con la estulta, totalitaria e ignominiosa (que viene de ignomia, como sabéis) ideología zurda.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:30
ignominiosa??? jajaja que palabro más poco practico...mejor decir ofensiva, no?

dOwnfall hasta donde yo llego todos tenemos capacidad y derecho de usar epitetos, la ideologia no tiene mucho que evr con el uso del lenguaje.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:52
No me tomes en serio, ladytron. Ni siquiera pensé mucho en lo que escribía :)

Ah, y soy zurdo. De brazo, pierna, ojo e ideología.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:35
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:37
Cántabro:

el primer ejemplo no vale. Lor Khyron, aka EL Oligarca, es amigo de COup
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 16:22
yo creo que uno de los más significativos es el del feminismo y la libertad de expresión.

saludos
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 20:24
CHICOS Y CHICAS... Esto me acaba de dejar perplejo lo ha puesto vuesto amigo en un foro.. refiriendos al dialogo con ETA....

Que opinais?

Enviado por coup_de_bâton desde España el día 28 de Febrero de 2006 a las 18:19
A mí es que no me parece mal la negociación como forma de resolver el problema. En principio.

Ven en el fondo, no es tan malo y a veces razona

Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 04:21
Si a eso le llamas razonamiento, no me extraña que seas de izquierdas.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 12:40
No me gusta su actitud y desprecios, no me gustan sus insultos, los de él y los de muchos otros.

Tampoco me gustan los baneos, simplemente abogo por el dicho de no hay mayor desprecio que no dar aprecio, y en este caso, no hay mayor desprecio que no contestarle los mensajes (hasta que se autocontrole) como se hace muchas veces con e-pésimo.

Saludos.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 15:40
A mí me hacen mucha gracia los GIFs animados de e-pesimo, y nunca lo he visto insultando a otro forero.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 13:02
Yo nunca he visto que alguien dijera que e-pesimo insultara.

A mi me hacen gracia sus teorías de la conspiración judeo-masónica-musulmana-izquierdosa-comunista.

Saludos
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 18:57
tiene gracia el tio,es como una guindilla.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:45
Visiten el blog de e-pesimo.
http://spaces.msn.com/e-pe/
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:49
a mi no me parece nada gracioso...
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:51
Pues no lo leas.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:52
no las leo...bueno las he leido ahora con tu link, pero creeme si te digo que no las leere mas...XD
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 22:42
Los GIFs animados tampoco ?

Por cierto, los del Gruporisa ya no funcionan. Han descolgado la página.