liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » He aquí la primera estación espacial privada (foto)

18 de Julio de 2006

« Las mamas planchan los pechos de sus hijas, en plan Clark Kent | Principal | Butler Shaffer y los "simpaticos" españoles »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

He aquí la primera estación espacial privada (foto)

Bigelow Aerospace acaba de publicar en su sitio web las primeras fotos de su estación espacial que ya orbita la Tierra, la han llamado Genesis 1, según comenta el experto Dale Amon en Samizdata.
Han usado una imaginativa tecnología inflable para abaratar costes drásticamente... y está funcionando a las mil maravillas. Parece que, capitalismo mediante, se avecinan tiempos interesantes en el espacio exterior.

Comentarios

 
Seny mi duda es ¿Cuando sera que EUA se anime a privatizar la NASA?

Enviado por el día 18 de Julio de 2006 a las 18:44 (1)
Libertad Digital publica un artículo de un ultraliberal norteamericano, John Stossel, haciendo apología de la venta de órganos humanos, un autentico atentado a la dignidad del hombre

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

¡Haz que corra la voz! Que la gente sepa como piensan ciertos ideólogos de la nueva derecha.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:03 (2)
Piensan que su "atentado a la dignidad del hombre" salva vidas, mientras que tu "dignidad" mata... a otros, claro, que así es muy cómodo tener dignidad.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:56 (3)
Es curioso, los progres consideran que el aborto es bueno porque la mujer es "propietaria" de su cuerpo y tiene que poder hacer lo que quiera con el y la criatura no es individuo hasta que nace, y les parece asqueroso que una persona pueda vender algún órgano para poder mejorar su nivel de vida.

Critican la moral pero se basan en principios morales para tomas decisiones, o se es o no señores, no sirve lunes, miercoles y viernes a un lado y martes,jueves y sabados a otro, y el domingo a descansar ja, ja , ja.

Por cierto si alguien se puede salvar de morir de hambre o puede dar una educación a su hijo por un riñon quien decide?
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:04 (4)
Siento decirlo pero este prometeo es un trolero que se la a pasado pegando su panfleto de aqui por alla sin ton ni son.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:28 (5)
Lo que seria de verdad inmoral es obligar a la gente a donar sus organos ahun cuando hubiera dinero de por medio o sea una practica que siempre se sospecho en el mundo socialista ya ve ay que ser solidarios asi sea a la fuerza.

Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:33 (6)
O como China que vende los órganos de los condenados a muerte, dejando así la terrible sospecha de si han sido condenados precisamente por eso.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:31 (7)
Altar, no creo que en USA estén por la labor de privatizar nada, y menos el emblema espacial que, además, tiene importantes implicaciones militares.
Muy buenos los comentarios sobre la necesidad de un mercado libre de órganos, su inexistencia prueba que nuestros amos no nos consideran dueños ni tan siquiera de nuestros propios cuerpos.
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 22:40 (8)

No se admiten ya más comentarios.