liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La arrogancia de la izquierda "intelectual"

18 de Septiembre de 2003

« Wesley Clark debería volver a la Universidad | Principal | Lectura recomendada: La visión de los ungidos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La arrogancia de la izquierda "intelectual"

Destaca hoy Horowitz en su bitácora un comentario de una profesora universitaria. Lo traduzco sin más, creo que cualquier cosa que dijera sobraría:
Escribo para decir lo mismo que ya ha dicho Brock Landers, en un lenguaje ligeramente más suave. Los académicos son, por definición, gente a la que se ha enseñado a pensar. Es dificil estudiar con cuidado cualquier materia que tenga que ver con cultura o historia sin aprender a leer a través de tonterías. No tiene que ver con tendenciosidad alguna, ¡es sobre la dirección en que el pensamiento crítico lleva a cualquier personas! Para explicarlo con claridad. Acabas de exponer la razón por la que tenemos republicanos: ellos simplemente toman lo que quieren, pero no piensan y actúan de forma crítica.

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó incluir el docto comentario de Brock Landers, el del lenguaje no tan suave:
¡Guau! ¡No puedo creerme lo tonto que eres! Acabo de leer tu columna en el LA Times sobre Al Franken y estoy realmente abrumado por tu incapacidad para averiguar porque hay tal tendenciosidad izquierdista en las Ivy League Universities....Es porque los profesores, estudiantes de grado y administración alli son más listos que tú y tus amigos. Admitelo, los conservadores son idiotas. Una corrección: idiotas y amargados. Desde que Bill Clinton presentó su candidatura a la presidencia, los demagogos conservadores le han estado machacando en la prensa, radio y televisión. Al Franken saca un libro que te da algo de tu propio medicina, ¡y te pones a la defensiva y te quejas de que no es justo! Sois un puñado de bobos quejicas que no aguantan un golpe.

Comentarios

 

No se admiten ya más comentarios.