liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » McLiberal causa baja

22 de Diciembre de 2004

« Dos bitácoras más en Red Liberal | Principal | Intervención estatal »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

McLiberal causa baja

Javi Gómez me ha pedido que le dé de baja y lo razona aqui.

Comentarios

 
Descanse en paz.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 22:47 (1)
Hay que decirlo, muchos de redliberal os habéis pasado con él insultándolo muchas veces y, eso quema la verdad. En cuanto al pluralismo entiendo por qué se va. Pero bueno.
OffTopic: Firmará el PP el estatuto o no lo firmará y les llamarán fascistas por no firmarlo?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 00:13 (2)
¿Quién le ha insultado?
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 00:24 (3)
Qué manía con definir a FJL como "crispado periodista". Nueva "batalla" ganada por la izquierda...
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 02:32 (4)
No me gusta que se vaya. Siempre es bueno que alguien se meta con el PP. Para meternos con los socialistas, estamos todos los demás.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 09:49 (5)
Happy: su seguirás metiéndote con el PP después de tu descanso y con el PSOE que ningún socialista de todos los partidos salga vivo eh? ;-)
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 11:41 (6)
Por cierto: NO hay un puntito de autocrítica en todo este asunto, no le dedicamos siquiera unos segundos a pensar que quizás, tal vez, tenga una parte de razón.

En cuanto a que es una manía considerar a FJL un periodista crispado...maromosurfero deberías recuperar tu espíritu crítico y pensar como lo deben oir quienes no son votantes del PP, o incluso quienes no se acercan nunca a votar.
Saludos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 11:56 (7)
yugo, sí he visto gente que se ha pasado insultando a Javi,pero en su mayoría eran nicks que no he visto en otros blogs de RedLiberal. ¿Tocapelotas que sólo comentan para insultar, o cobardes que cambian de nick? Ni idea, pero RedLiberal no es un colectivo que defienda un pensamiento único en casi nada. Basta ver la que hay montada ahora en Hispalibertas por las patentes de software, por no hablar de temas más controvertidos como aborto, eutanasia, matrimonio, religión, etc. El punto común de las bitácoras de RedLiberal es defender la libertad del individuo frente al colectivo, en particular el estado como colectivo más agresivo.

¿Que Javi no hacía una crítica despiadada del gobierno de ZP, y que incluso a veces lo ha alabado? Sí, ¿y qué? Yo también me centro más en atacar al gobierno balear del PP que al nacional del PSOE, porque se puede coger a uno para repartirle estopa al otro, porque son tal para cual.

Y los que han insultado a Javi, que le echen un ojo al blog de Manu o estercolar.net. Si no son capaces de ver las diferencias es que tienen un problema muuuuy grave.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 12:47 (8)
por cierto, Seneca, no se ha muerto nadie. Que no esté en RedLiberal no significa que no lo puedas tener sindicado tú mismo y seguir leyéndolo. Por cierto, a ver cuándo nos presentas tu propia bitácora ;-)
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 12:48 (9)
¿Tocapelotas que sólo comentan para insultar, o cobardes que cambian de nick? .... Jassay: ni cobardes ni tocapelotas , cobardes-tocapelotas.

Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 13:10 (10)
Perfecto, topgun, pero el post es de jahd y no mío
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 13:18 (11)
No cobardes ni tocapelotas. Me molestó mucho que no permitiera comentarios anónimos. Si no los quiere, no los tendrá. En estas bitácoras se pusieron una vez que hubo una guerra de esas, "flames" se llaman, me parece. A quien le ha dado la gana enterarse de quién escribe, se ha enterado. Yo tengo mis razones para firmar de otra manera, son tan estratégicas e interesadas como me temo que son las razones del hamburguesa para seguir la "línea editorial" que sigue. Y si empezamos así, tampoco soy menos anónimo para algunos con esta firma que uso.

Conviene decir que nunca ha aceptado entrar en redliberal, que se cascó las palabras más displicentes hacia la web cuando recibió las primeras críticas.

Alguien que nominalmente tiene los mismos principios que el hamburguesa es jahd, pero no he visto a este último la necesidad de mentir para pegarle palo liberal al PP.

Por último, el uso de "histérico" referido a los títulos de las entradas de los blogs de redliberal es interesado. Si fuera cierto me callaría, pero es falso, por tanto interesado. Este está para otra cosa y no nos ha engañado a muchos.

Tú sabrás con quién te juntas, jahd, pero hay quien odia al estado (y a la concentración de poder en general) en la medida que no lo controla.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 14:09 (12)
Como ejemplo de que hay quien no engaña en su presunto odio al estado, sólo tuvimos que leer la entrada sobre Butiglione. Con una cara dura impresionante se nos argumentaron una serie de "mentiras por nuestro bien" que, si son ciertas, su ocultamiento por parte del grupo liberal europeo es típica de lo peor de la ideología de los ungidos y si son falsas es por parte del hamburguesa de lo peor de la propaganda de los ungidos para justificar sus tropelías en el logro del poder.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 14:18 (13)
Yo le echaré de menos. Provocativo, punzante y redliberalmente incorrecto :P
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 22:33 (14)
Yo discrepo de él en multitud de temas. Quizás en tantos como de mi admirado FJL. ¿Y qué?
Pero en fin, nada pasa. Se le sigue leyendo y en paz. Perdemos los que no le tenemos al lado, pero también pierde él una grata compañía. :P
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:07 (15)
Lo de descanse en paz no lo decía de coña, ni para burlarme, yo soy liberal y ateo, y aunque me guste más el pp que el psoe, con los chicos de juventudes liberales coincido en bastantes cosas, creo que me han malinterpretado.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:16 (16)
tranquilo, seneca, que no creo que nadie se lo haya tomado a la tremenda (por lo menos yo, no).
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 09:41 (17)
McLiberal, la libertad no es un juego. Yo acá en argentina he visto como la izquierda ha ido tomando de a poco el poder y casi sin darnos cuenta y hoy vemos como ciertas libertades de a poco se van restringiendo.

No te olvides que ultimamente la izquierda está tomando otro camino para llegar al poder, ahora van despacito pero seguro, pero el fin y la forma de gobierno a la que quieren llegar es exactamente la misma de antes.

No te dejes engañar!
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2004 a las 04:33 (18)

No se admiten ya más comentarios.