liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Volvemos a superar el millón

2 de Febrero de 2005

« Carmen Rigalt sobre los blogs | Principal | Red liberal hispanoamericana »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Volvemos a superar el millón

Después de los faustos de la natividad de nuestro señor Jesucristo, volvemos al millón de páginas gracias al empuje de Red Liberal, pues liberalismo.org no llega a recuperar las marcas de noviembre. Est página que ustedes leen tuvo 638.727 páginas vistas y 127.329 visitas, nada más y nada menos. En diciembre fueron 587.752 y 115.371, respectivamente. Red Liberal, por su parte, llegó a las asombrosas cifras de 470.704 páginas y 119.760 visitas (antes fueron 379.185 y 97.044); me extrañaría que antes del verano no hubiese superado a su "casa madre". En Alexa suben ambos: de 32.671 a 29.075 liberalismo.org y de 43.453 a 36.130 la red liberal.

Comentarios

 
¡Enhorabuena! Seguro que ha Rigalt le habían filtrado los datos... ¿Podrá Polanco opar la red?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 10:29 (1)
Enhorabuena, Daniel. ¿Sabes cuántos reincidentes (returning visitors) suele haber al día en Red Liberal?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 11:41 (2)
Las estadísticas las da Webalizer, wonka, y no ofrece cosas de esas. En Red Liberal hubo 39.700 usuarios únicos y en liberalismo.org 56.988.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 12:28 (3)
No te lo tomes a mal, pero estas cifras no me dicen nada. Quiero decir que a mi no me dicen nada porque soy incapaz de figurarme la escala en la que estamos. ¿Llega a muchos miles de ciudadanos? ¿el eco llega a muchos ciudadanos (es referencia de ciertas ideas que acaban circulando)? ¿las leen ya los "creadores de opinión"? (sí, pero cuántos, cómo, cuándo y por qué). Supongo que son preguntas difíciles de contestar.

De todas maneras, enhorabuena a todos, lectores y escritores (y "comentadores", je).
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 12:47 (4)
Nene..claro ke muchas cosas ke se escriben en liberalismo se lee ademas de ke se la visita diarmimente,te lo digo porke en mi msn se me llena de gente ke me dicen me sakaron la dire de liberalismo,ojo y no es ke sea una gran exponenete,para nada.solo esribo lo ke mi criterio me dice,ademas de gente ke de una manera u otra saca de google tambien articulos del liberalismo.org..la verdad me pongo muy feliz por todos lo ke ponen lo mejor de si en buskeda de la verdad y libertad y sobre todo por Multi ke es una gran persona.(y no soy liberal)
saluditos y ke siga siempre adelante liberalismo.org
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 14:16 (5)
Sea como sea, os váis superando. He encontrado esta información, por si os aclara un poco las ideas:

Los rankings de Alexa.com están basados en las visitas realizadas por los internautas que tienen instalada la barra de Alexa (más de 10 millones en todo el mundo) durante un período de tres meses. La posición que ocupa un sitio en el ranking mundial está basada en una combinación del alcance y páginas vistas obtenidas.

El alcance es determinado por el número de usuarios únicos (direcciones IP) que visitan un sitio en un día dado.
Las páginas vistas se mide como el número total de peticiones de URLs diferentes en un sitio. Ojo, las peticiones múltiples de una misma URL (por ejemplo, la página de inicio o el índice del foro de Verema) durante un mismo día por un mismo usuario sólo se cuentan una vez.
El sitio web con la combinación más alta de usuarios y páginas vistas es el nº1 (actualmente es Yahoo.com). Cuanto más alto es el número de Alexa menor tráfico recibe el sitio.

¡Enhorabuena! Saludos.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 15:43 (6)
¡Ya casi somos tantos como los votos que respaldan el plan Ibarreche!
Propongo que cuando alcancemos la cifra (¿no eran como 700.000?)pidamos un "estado liberal asociado" a España ;D
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 16:14 (7)
Es un fracaso absoluto. Estar sólo en el 36.000 de Alexa es la demostración de que sólo la netocracia puede hacer que la Sociedad-Nación Red triunfe conforme a los nuevos parámetros socio-lingüísticos y polidentitarios. Otras experiencias de Red (Net experiences) que no quiero nombrar están a la cabeza de visitas no en Alexa, que está superado y amortizado por los profetas de la Nación-Red, sino en Alexo, que es un contador realmente netocrático y consciente de los contenidos de calidad, de hecho, sólo audita sitios que llevan el sello "Net o'crata"(TM) Y vosotros no podéis llevarlo porque sois unos neocons facinerosos. Además, el Alexo lleva una net o'cookie (TM) que gratifica a las webs cuyos propietarios van dejando pufos por ahí.

Con las ingentes sumas que en vosotros está inviertiendo la CIA, el Mossad, el MI5 y la sección de contrainformación del gobierno taiwanés, es una pena y un derroche (en Red) que estéis en el puesto 1.000.000.000.000 de Alexo, que es el que verdaderamente importa. Os chinchais, eso sí, en Red.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 16:25 (8)
Enhorabuena Daniel, bueno a todos, y gracias a los lectores más que nada. Rigalt debe de estar temblando la pobre.

Netócrata, tus teorías son realmente interesantes. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre tan vanguardistas pensamientos? :-p
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 17:22 (9)
Felicitaciones. Comprendo el pesimismo de dlluis, pero Internet a pesar del tiempo que lleva en funcionamiento, está realmente naciendo ahora. Era algo inimaginable hace solo diez años y es inimaginable como será dentro de otros diez. Estoy convencido de que en un futuro no muy lejano será un medio de exposición de opiniones tan influyente o más que los medios escritos. Me refiero a los periódicos y revistas, porque en lo tocante a los libros, soy un poco carroza y prefiero seguir pasando páginas como toda la vida.

Netocrata dime donde que hay que apuntarse para trincar una subvención del Mossad, anda.

Saludos
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 19:32 (10)
Felicidades a todos por tan buenas noticias.

Netocrata me parecen muy interesantes tus apreciaciones, te aconsejo que visites esta bitácora:

http://cienciapaulino.blogspot.com/

En ella podrás encontrar opiniones en la línea de las que manejas y en el futuro te puede servir como fuente de inspiración y conocimientos.

Un saludo
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 20:45 (11)
Creo que apareció la versión española del controversial morphine! (netocrata)

El hecho de que Red Liberal suba en ratings apunta obviamente a que todos o varios de los sitios liberales españoles van ganando en audiencia. No queda otra que alegrarse. ¿Qué otra cosa buena se puede hacer aparte de ir para arriba?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 21:11 (12)
bravo, y a por más ;-)
Enviado por el día 3 de Febrero de 2005 a las 01:38 (13)

No se admiten ya más comentarios.