liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Web de damnificados del Carmelo

17 de Febrero de 2005

« Lo paga la Exxon, luego es mentira | Principal | Sí y no, Llamazares »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Web de damnificados del Carmelo

Como semos un servicio público, os informo de que la Asociación de Damnificados del Carmelo ya tiene web.

Comentarios

 
De que se ha librado Alvaréz Cascos. Como todas las Administraciones están gobernadas por el PSOE ya no hay manifas, ni plataformas tipo Nunca-Mais, ni falta de medios pa luchar contra la catástrofe, ni los efectos son irreversibles.
Y además si algún politíco aparece por el lugar de la catástrofe lo aplauden. Como cambian las cosas en este país en tan poco tiempo.
Incluso las locutoras catalanas ( Angels Barcelo ) no le dan la mayor importancia; total por 1000 vecinos de nada.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 13:34 (1)
Bueno... Gemma Nierga hizo un programa allí... Y no aplaudieron a Jordi Sevilla... cuando fue a hablar del tema...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 13:58 (2)
Tan dificil es colgar en la red fotos de calidad???

Con semejantes fotos como esperan que la gente aprecie lo que realmente pasa???

No me extraña que las campañas de publicidad de las izquierdas arrasen, y que estas cosas queden relegadas al ostracismo.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:33 (3)
El Liberal- Los propietarios de inmuebles tienen derecho a la información previa para dar o no su consentimiento, ¿ Por qué no se ha informado- con detalle- a los propietarios de los pisos y las casas que se iba a perforar sus cimientos y que podría pasar tal cosa?

EL Gobierno Público- Es que no tengo que pedir permiso porque en realidad esas propiedades son mías, eso de la propiedad privada es una "ilusión". En mis leyes puedo expropiarlas y limitarlas. Lo que quiere decir que en realidad son mías.Y punto.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 16:58 (4)
¿¿¿¿Carmelo nunca más?????

Empiezo a sentirme víctima de una persecución...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 17:16 (5)
Carmelot, nada, ahora tu como la costurera de Milka (http://www.baquia.com/noticias.php?id=9265)pon una queja formal y a forrarse. A rio revuelto........
;)

Saludillos
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 18:10 (6)
Neocooooon! En el Carmelo no ha pasado nada, que me lo ha dicho mi amigo JL Prieto que os conoce muy bien (http://www.jlprieto.info/index.php?p=10)

Os vais a quedar todos sin poder entrar en la logia Fotorosa de Tetuán y tu el primero. Los matones del Urrutia ya están de camino así que vete preparando que se han cortao el pelo a lo DJ Pastis.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 00:21 (7)
El Liberal- Y, entonces, si mis pisos y mis casas no son mías, que son- como dice Usted Señor Gobierno Público y sus intelectuales- del Gobierno Público; no debería preocuparme ¿no?

EL Gobierno Público- Pues va a ser " que no". En realidad es todo mío. Todas las propiedades son mías en realidad y "legalmente". En el Estado Catalán, en el Estado Español, y en el Tratado de la Constitución de la Unión Europea, todas las propiedades " privadas" son privadas " formalmente", es decir, que es una apariencia eso de que sean " propiedades privadas": Son , de verdad, propiedades públicas! Y así lo dicen las leyes- si Usted entendiera bien las leyes no estaría en esa confusión... porque si puedo expropiarle la casa y el piso de una forma legal eso quiere decir que legalmente su casa es mía, es decir, del Estado. Usted liberal , en realidad, no tiene nada suyo !. Así son las cosas.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 17:12 (8)
Vamos que si pasa con la izquierda se esforzaron, son buenos chicos y no se podía hacer más. Estamos cada vez más cerca de un asqueroso regimen totalitario y todos los babosos que hace un año se quejaban, lamiendo el culo a los dirigentes ahora. Ya veo que en lugar de ¿por qué? se pregunta ¿por cuanto?. Y encima en un barrio obrero
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 20:39 (9)

No se admiten ya más comentarios.