liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » El origen del comunicado de EGM

9 de Marzo de 2006

« Bloggers en la convención del PP | Principal | El mito del 40% »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El origen del comunicado de EGM

Parece ser que los progres (que ignoro por qué tendrían que defender el EGM) se están agarrando al clavo ardiendo de que AIMC supo que se estaba manipulando su encuesta y, entonces, la COPE saltó con que era una exclusiva. Claro ejemplo de esta manipulación lo tenéis en Escolar y EgoHome, por ejemplo. Puede deberse a dos razones: que no conozcan toda la historia (imperdonable en un periodista, supongo) o que sólo quieran hacer ruido para intentar evitar que el EGM caiga.

Resulta que, según indica Abellán (minuto 27 de emisión), ayer por la mañana hubo una reunión con los capitostes de AIMC que es cuando les enseñan toda la documentación y les explican toda la investigación. De ahí la nota; después de la reunión se ve que estuvieron toda la tarde pensando como salvar el culo y decidieron que esa era la única manera. Esto comenzó en septiembre; desde entonces ya ha habido una oleada de EGM sin que descubrieran nada con esas habilidades matemáticas que asegura Egócrata que tienen para detectar fraudes. Desde el principio, está todo registrado ante notario.

Me temo, por tanto, que aquí hay poco que rascar. La EGM ya no sirve absolutamente para nada. Es más, si no les ponen demandas por fraude todas esas empresas a las que han cobrado por preguntar donde y quien consume sus productos pueden darse por satisfechos.

Comentarios

 
Lo que Abellán ha "descubierto", en todo caso, es que si se llena a una empresa de encuestas de encuestadores a sueldo, la encuesta sale manipulada.

¿Demuestra eso que el EGM estaba manipulado con anterioridad? No. ¿Qué debe hacer la AIMC? ¿Demostrar su inocencia con anterioridad?

Por cierto, Abellán sólo afectó con sus muchachos como mucho un tercio de las encuestas de la última oleada. No ha dicho cuantos, ni qué estaban haciendo entonces; de lo que explicó ayer, diría que en septiembre sólo estaban viendo que las encuestas incompletas parecían ser aceptadas. Eso no significa, sin embargo, que las chapuzas que entregaron estuvieran en el recuento final.

Sobre la reunión que Abellán dice tener, ¿la ha confirmado la AIMC? ¿Demuestra la reunión que no se hubieran dado cuenta del asunto? No.

La Cope ha visto una encuesta que no le gustaba, y ha decidido sabotearla. Es como decir que un bosque se puede quemar y proceder a quemarlo para demostrarlo, para después echar la culpa a los árboles.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 18:59 (1)
(por cierto, el post que querría que generara debate es el de las secesiones, no este... :-(. Mi vida en la blogocosa se resume en polémicas que no me interesan! :-D ).
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:00 (2)
Lo que Abellán ha descubierto es que las encuestas no se responden completas jamás, porque nadie aguanta el tiempo que lleva responderla completa, porque han de preguntar por una serie inmensa de productos. Y que, en muchísimas ocasiones, no las responde nadie que no sean los encuestadores. Eso se lo han explicado a los periodistas los mismos encuestadores. ¿Te parece que eso es poco para cerrar una empresa que se vive de hacer esas encuestas, o es que simplemente estás de coña?

Por otro lado, si te quieres enterar bien, escucha la intervención de Abellán que enlazo, o la de ayer de La Linterna. No sé, me da la impresión de que hablas de oídas. O que estás dispuesto a creer cualquier consparanoia frente a una navaja de Okham.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:30 (3)
perdona multivac pero no me sale la intervencion de abellan al pinchar en "según indica abellán", no se si soy yo o el link. de todas maneras y habiendo oido durante el dia de hoy de que va el problema, basicamente lo dices en esta ultima intervencion, pero hay que ir mas allá, los resultados de estos encuestadores que ellos se inventan, pueden ir a favor o en contra de un medio de manera consciente es decir, manipulada, y si esto se demuestra, cosa qe creo será así, entonces la cosa es infinitamente más grave y ahí si qu epodrian intervenir las empresas perjudicadas y se puede tasar el daño producido. si esto pasa en U.S.A, egocrata, se les cae el pelo a muchos desde ya y colijo que las indemnizaciones llegarían a ser escandalosas.
saludos.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:50 (4)
¿Jamas? Eso serán ellos. He hecho encuestas, y las haces enteras. Si no, el jefe no te las pilla y no te paga.

Han descubierto un contratista chapucero, a base de hacer la chapuza ellos. Fascinante.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:58 (5)
Me he pasado por el estercolero y es pasmoso lo que son capaces de desoír los verdaderos creyentes. Es como una enfermedad mental. Varios comentarios con enlaces a la página de La Linterna de AYER y enlaces al comunicado diciendo "hemos descubierto la trama" de HOY y venga y venga a decir que ya habían descubierto la trama.

Mira, egócrata, actúas como un magufo, un tío de esos que se ha empañado en creer que Uri Geller dobla cucharas con el pensamiento: después de las muchas veces que hay pillado a Geller haciendo trampa siempre, siempre dicen "que haya hecho trampa ahora no significa que haga trampa siempre". O sea, cuando le pillan haciendo trampa es que hace trampa, cuando no le pillan, es auténtico. ¡Amos anda!

Lo que ha hecho Abellan se juzga por el método estadístico. No ha escogido él nada de nada, ha ido a dónde le decían los que llevan las encuestas. No ha manipulado ninguna encuesta, se ha limitado a hacer lo que le decían los compañeros que había que hacer, que para ahorrar tiempo tirara adelante. ¿Has oído la anécdota de que le mandaron que buscara al enterrador en el cementerio que salía según el sistema que le habían dado en el librito?

Los progres de alto nivel roban y mienten. Los progres de a pie sois verdaderos creyentes, bobos voluntarios haciendo de matoncillos para un empresario mamando del poder ¿para qué te voy a decir otra cosa?

Me das pena, pero pena, pena, pena, en serio.

¡Bah!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 19:59 (6)
"Han descubierto un contratista chapucero, a base de hacer la chapuza ellos. Fascinante."

Jo, jo, ahora toca el "es verdad, pero es una tontería". Te pones de perfil cuando llegas a la evidencia de que lo del EGM es una tomadura de pelo con implicaciones millonarias.

Mira, majo, en EE.UU. por una empresa chpucera y dadas las circunstancias se le cae el pelo hasta a cierto tipo de clientes. Con Enron cayó la auditora Arthur-Andersen. Pero en España los progres mintiendo.

Es decir, que sabes que Abellán tiene razón, pero le perdonas a Polanko el fraude y te metes en la campaña de infundios para defender a ese empresario sin escrúpulos.

Puaj
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:03 (7)
¿Has visto quien está en la dirección de la AIMC? Pista: la Cope tiene un representante, Prisa ninguno.

Venga a perseguir fantasmas.

Por cierto, mi primer post en mi bitácora dice eso: es verdad pero es un tonteria. Lo peor es que es una verdad deshonesta.

El símil sería que Seat un día dijera que los Renaults son una mierda, porque explotan de manera aleatoria al ir por la autopista, y que han hecho una investigación que lo demuestra. Tienen los datos. Han estado poniendo la dinamita en los coches ellos...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:35 (8)
A todo esto, la empresa que hace las encuestas de audiencia de radio en EUA, Arbitron, recibe a menudo la misma clase de críticas que el EGM.

La cuestión es, no hay otra manera de hacer el estudio sino es con encuestas. En AIMC participa todo Dios, medios y anunciantes (los máximos interesados que el proceso sea limpio) vigilando que el EGM sea correcto. No sé qué conspiranoia os lleva a pensar que sólo Polanco tiene voz y voto.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:45 (9)
lo de que la AIMC tiene un representante de la cope, demustra mas a favor de esta que la investigación es buena, puesto que no se tiran piedras en su propio tejado. Además lo que dice abellán no es solo que han podido meterse hasta el cuezo en todo y hacer con las encuestas que les toca hacer, todo tipo de chapuzas, sino que demuesra que todos los encuestadores lo hacen así...

Si pensamos que todas los departamentos de márketing de las empresas que se anuncian en la radio toman como base de partida los datos del EGM, para gastar su dinero y esperando una reversión en forma de aumento de ventas, lo que demuestra este estudio es que se han estado basando en cosas que no son verdad, y por tanto han podido estar perdiendo cantidades de dinero ingentes tanto por gasto en publicidad, como por no incremento de ventas... eso es muy gordo. Estoy esperando ya a que haya una empresa grande que ponga la primera denuncia por que después vendrán en cascada.

respecto a lo del ejemplo de seat y renault, lo que ha hecho Cope (Seat) es denunciar a la empresa de autopistas (EGM) y no a Prisa (Renault)...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 20:56 (10)
Virgen Santa del Amor Hermoso!!!!!
Estos progres cobran del EGM?

A ver....Abellan dice claramente que iba a buscar la manipulacion. Y dice claramente que no la hay.

Dicho eso, Abellan dice que ni hay manipulacion ni hay encuestas.

O sea, progrecillo, que deberias estar escandalizado de que unos estafadores se esten enriqueciendo diciendo mentiras a montones de empresas que pueden cagarla creyendo que es verdad y eso lleve a la perdida de puestos de trabajo. De trabajadores, cielín. De ciudadanos que no pueden ni imaginarse que su trabajo esta pendiendo del hilo de las mentriras de unos estafadores sin escrupulos que pueden hacer quebrar a las empresas en las que trabajan y de las que cobran.

Ah! que es que los estafadores son de los tuyos?

Como los polis que manipularon las pruebas del 11?

Ah! Si es que eres de esa banda criminal, entonces nada. Lógico todo. Todo criminal tiene derecho a no autoimputarse. Afortunadamente esto ni es Cuba ni Iran (aun).

Pero, incluso en ese caso, por la minima dignidad personal que cabe esperar incluso de un progre, deberias de ser un poquito menos evidente. O no?

Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:10 (11)
A ver, todas las emisoras de radio menos la cope se ponen de parte de la AIMC:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detal...

¿Están todos también a sueldo de Polanco?
Siguiendo con el símil automovilístico, la Cope/Seat estaba entonces poniendo minas anti-Renault en las autopistas, oye.

Sobre las encuestas, cualquiera que haya trabajado haciendo una te dirá que la perfección es imposible. Lo que ha visto Abellán no es ni raro ni extraño, es lo que se hace con todas las encuestas en casi cualquier parte. Con muy pocas excepciones (el CIS, que tiene dinero a espuertas) el sistema de muestreo no da más de sí. Si la muestra del EGM es tan grande (45.000 o más por oleada) es para compensar estos y otros problemas.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:21 (12)
Vamos a ver sinvergüenza
Y la CocaCola?
Y la empresa de la esquina?
Todos lo hacen....
Pues a cortar clitoris, no?
Que poca vergüenza!
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:30 (13)
Sin faltar, oiga. No sé que pinta un clítoris en todo esto. Sólo señalo que las encuestas son así en todas partes, porque no se pueden hacer a coste razonable de ninguna otra manera. Son menos válidas, sí, pero el margen de error sigue dentro de lo razonable.

De todos modos, me parece que todo el mundo en el mundo de la radio ve a la Cope como la mala en la historia esta...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:37 (14)
Juas
Yo no falto, oiga. Se falta usted mismo.

Yo no defiendo el fraude. Lo hace usted.

Y no es cierto que las encuestas sean asi en todas partes. Se lo garantizo. Hay profesionales y especuladores y estafadores, En esto como en todo.

La excusa es buena, no obstante. Como se cortan clitoris, cortemoslos. Todos lo hacen.
Como se queman judios, quememoslos. Todos lo hacen.
Como se defrauda a hacienda, defraudemos. Todos lo hacen.
Como se asesina, asesinemos (ya lo dijo Egibar). Todos lo hacen para defender sus derechos de minorias ante mayorias.
Como las encuestas se hacen a huevo, pues las hago yo con mis dos..... Lo hacen todos.

Me reitero, señor mio.

Muchas empresas toman decisiones basadas en datos que son falsos. Esas decisiones afectan a su competitividad y a puestos de trabajo.

Que un presunto defensor de los derechos de los trabajadores defienda a una banda de estafadores demuestra muchas cosas.

Por cierto, muy bueno lo de no entender lo del clitoris y olvidar lo del 11M.

Pero ese no es mi problema, senor ofendido. Es el suyo. En el supuesto caso de que tenga usted la mas minima dignidad, cosa que a la vista de lo aqui escrito debo, en concienda, dudar.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:43 (15)
Así que todas las radios españolas están tan equivocadas acerca del heróico trabajo de la Cope como yo. Estupendo.

Abellán no ha probado nada que no se supiera: hacer encuestas perfectas es difícil. El EGM no es perfecto. Fantástico. Mañana, en exclusiva, demostrarán que la ley de la gravedad actua contra Iberia, tras apagar los motores de un avión.

Por cierto, Ley de Godwin hablando de encuestas. Lo tuyo es grave.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:51 (16)
O sea, defendiendo la mentira. Normal. Que se podia esperar?

Por cierto... apostemos a si esto acabara en los juzgados.

Y apostemos tambien si el sr. zETAp hara una ley especial para legalizar encuentas hechas por los encuenstadores, como ha querido legalizar lo de Antena3.

Que forma mas indecente de no entrar en lo importante.

Que duerma usted bien, si su conciencia (si la posee) se lo permite.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 21:58 (17)
Por cierto, estaban equivocados los dirigentes del PSOE cuando creian a Gonzalez? "No hay pruebas ni las habra". Todos lo decian. Hasta salio el Sancristobal (ahora se llamara Sant Cristofol) en plan presidente en el tilindiario de la One. Y canto. Canto como un pajarillo. Y ahi tienes a Barrionuevo (Barri Nou) y a Vera (costat) en la carcel.

Jajajaja

11M, cielin. 11M.

El juego de las estafas.

Pero no temas. Rajoy pasara pagina para vuestro solaz.

Lo de Godwin me parece una apelacion a la victoria divina intolerable en un blog no confesional.

Jejejejeje.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:04 (18)
Para que veas el grado de estupidez al que te obliga la ideología, léete, egocrata:

"Por cierto, mi primer post en mi bitácora dice eso: es verdad pero es un tonteria. Lo peor es que es una verdad deshonesta."

"Han estado poniendo la dinamita en los coches ellos..."

¿En qué quedamos, en que es verdad o es mentira?

Admites que la que hace las encuenstas es una empresa chapucera y luego sueltas que la han saboteado.

Egocrata, eso es la izquierda, a eso os habéis reducido la izquierda, a sectarismo a favor de un empresario al estilo fascista, es decir, un empresario incompetente que medra de las ubres del poder político. Y tú, tú, de palmero poniendo adjetivachos y contradiciéndote miserablemente.

A estas alturas ya sabes lo que estáis mintiendo. Ya sabes que es MENTIRA lo que dicen por ahí en el estercolero de que sabotearon la encuesta, que lo que han demostrado es que la TOTALIDAD de los encuestadores FALSEA las encuestas, pero tú arremetes contra el mensajero.

Luego vais por ahí exhibiendo la superioridad moral y vuestras enormes intenciones. ¡Sois de la secta, verdaderos creyentes y nada más!

La degradación moral a la que os estáis sometiendo voluntariamente es asombrosa, auténticamente asombrosa: defender con embustes a un empresario beneficiado por prácticas fascistas.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:15 (19)
Y jodiendo a los trabajadores, dlluis. No olvides eso.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:19 (20)
Egocrata, no te había leído todas las réplicas cuando he escrito lo anterior. Es muchísimo peor lo tuyo, mucho peor. Es como si te hubieras cortado un trozo de cerebro.

Nos espetas lo siguiente referido a la patronal de emisoras:

"¿Están todos también a sueldo de Polanco?
Siguiendo con el símil automovilístico, la Cope/Seat estaba entonces poniendo minas anti-Renault en las autopistas, oye. "

Seguimos el enlace que pones y leemos lo siguiente, del comunicado de la patronal:

"Ante la trama para alterar los resultados del EGM, denunciada por la AIMC, y protagonizada por José Antonio Abellán,"

Que es mentira, repito, MENTIRA. Abellán (¡joer, es que harta repetirlo!) no ha alterado las encuestas, se ha limitado a demostrar QUE NO SE HACEN. Y el lenguaje ese... con la cosa de "trama".

La cosa evidente ante la mentira es preguntarse por la capacidad que tiene PRISA en la patronal y el miedo que le tienen a semejante empresario. Pero ¿qué haces tú? autodarte la razón, darle al bombo con la trola precocinada.

Eres un verdadero creyente.

Venga, que te ponga el dogal Polanko y que te sea leve.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:25 (21)
Estos temas q ha hecho publico la cope se suelen dirimir en reuniones periódicas entre el propio aimc, anunciantes y medios. La pregunta q me surge es pq el resto de medios y anunciantes no ha apoyado a la cope.
Cualquiera q sepa de estadística como son los anunciantes y los otros medios saben que lo q ha dicho la cope es un error q existe. La propia Cope decía esta mañana "el EGM será el mejor estudio posible pero hemos demostrado q" blablabla.

Yo no se si el egm se acerca mucho a la realidad o no. La cope ha descubierto q algunos encuestadores se pueden untar (alguien q cobra muy poquito es fácil de untar), q el cuestionario es muy largo y no se suele rellenar (sabed q las preguntas las proponen en su mayoría los anunciantes, van a hacer otro estudio donde a los anunciantes q pagan se les diga no lo siento se aguanta, usted paga y calla), por otro lado la cope creo q ha dicho q se rellenan los datos demográficos eso invalida los datos de audiencia? (no), q es 100% imposible llevar a cabo un estudio así (a la perfección).

Vamos que han descubierto la rueda. Y una vez descubierta se la han estampado en la cabeza al q les parecia más feo.

Para acabar fijaros en la falacia de la cope. Esta aprovecha la investigación q para mi es simplemente sacar las vergüenzas de todo estudio estadístico un tanto rácano y lo utiliza para decir que el egm manipula los datos y q por tanto es falso. No señor losantos. El EGM como tal no manipula nada o por lo menos usted no lo ha demostrado. Usted ha demostrado que unos cuantos encuestadores pueden ser manipulados o hacer mal su trabajo. No confunda a la gente por favor.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:29 (22)
Ya deben haber puesto la denuncia, dlluis. Fijo.
Y Abellan a la carcel como Alcapone los numeros a huevo.
No te lo crees? Ya veras que si. Si algo tiene la izquierda ed que cree en la justicia y en la independencia de los jueces.
Y sino, se cambia la ley, que para eso han matado a 190 y pico.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:30 (23)
"Y jodiendo a los trabajadores, dlluis. No olvides eso."

No es otra cosa el fascismo que eso. Y esto es cosa de prácticas fascistas, las de favorecer a un incompetente y crearle un espacio de impunidad para que monte prácticas como las del EGM, para engañar y sacar más dinero.

Muy buena respuesta la de que la pamema esa de que la COPE es la mala en este asunto se acabará cuando una empresa meta el asunto en los tribunales por el dineral que pierden por las encuestas falsas. Luego, unos echarán tierra como con los GAL, otros insultarán, otros dirán que se callaban por canguelo y otros echarán lágrimas de cocodrilo con el rollo de que los han engañado.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:30 (24)
Uis jossmy
O sea que te parece bien que no se controle que la rueda es cuadrada?
Normal.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:32 (25)
"Usted ha demostrado que unos cuantos encuestadores pueden ser manipulados o hacer mal su trabajo. No confunda a la gente por favor."

¿Unos cuántos? TODOS con los que han hablado en 19 CIUDADES.

Lo dicho, la izquierda ha puesto en marcha la trola machacona.

Impermeables, con el piñón fijo de la consigna, al servicio del amo.

Cada día da más pampurrias esta gente.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:33 (26)
Eso si. El que cobra y paga sueldos de miseria no es responsable.
A quien se le ocurre pedirle un minimo control?
On ses vist aicho?

Hay que deportar a esos encuestadores. Y que paguen una indemnizacion de mil trillones de euros de vellon a cada progre.

La culpa es del encuestador!

Que tranquilidad me da eso. Por fin todo esta en su sitio. Estos obreros... hay que ver como son.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:37 (27)
trabajo en el sector y decir todos de 50.000 encuestas me parece mucha gente. Si es así el EGM va a tener q pulirse mucho pero yo desde la experiencia lo dudo. Además en la cope decian si no me equivoco q se rellenaban los datos demográficos no los de audiencia. Es decir las audiencias están bien en el peor de los casos.

Yo no se si soy un cegato pero creerse q todas las encuestas están mal me merecería un poco de comprobación antes de creermelo...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:38 (28)
la culpa es de la empresa q subcontrata, y del egm por no comprobarlo. Pero seríais un poco ingenuos si no pensais q la mayoría de empresas paga una kk a los encuestadores.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:39 (29)
En la cope decian que se rellenan los datos.
O sea, que se las inventan, josssmy

No soy ingenuo. Se que pagan sueldos de miseria. ya lo he escrito (gracias a dios). Eso solo hace que los patronos de ese EGM sean aun mas estafadores. Mas miserables. Mas explotadores. Mas de izquierdas, vaya.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:42 (30)
q tiene q ver con la izquierda eso?

Las encuestas no las hace el egm las hacen empresas subcontratadas.

Rellenar los datos demográficos afecta a los anunciantes para hacer sus estimaciones de a quien irá dirigido su mensaje pero los datos de audiencia no he oido q estén rellenados. Con lo q la audiencia de la cope estaría bien (q por cierto con su mensaje de odio no para de subir).
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 22:52 (31)
"q tiene q ver con la izquierda eso? "
Tu, cielo. Tu.

El estafador subcontrata, ergo no es reponsable. Interesante reflexión, vive dios.

Los datos de audiencia estan rellenados. Y los de consumo.

Misoraaaaaaa. Me se sienteeeee. LOS DATOS (usease LAS ENCUESTAS) LAS RELLENANA HUEVO LOS obreros sin escrupulos esos.

La empresas no son respnsables, como no lo es el EGM, ergo vuelvo a mi anterior propuesta: DEPORTACION DE LOS OBREROS que no han cumplido su cuota del plan quinquenal (y, por encima de todo, que se han dejado pillar, como Amedo, como Dominguez, como los que vendran).

Que potito lo del odio. Cual es tu mensaje jossssssssmy? Amor? O que nos dejemos estafar?

Y si es Amoooooorrrrr.... amamos a los que ahorcan homosexuales? Todos lo hacen. Ya se sabe.

Tu problema, cielo, es que no son "uno de los nuestros". Son "uno de los vuestros".

Y es encantador ver como os revolcais en el fango defendiendo lo indefendible. Oink Oink.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:00 (32)
Por cierto: el problema de la COPE es tuyo. No mio. Conste.
El mio son los ciudadanos compatriotas mios que se ven perjudicados por decisiones basadas en falacias. En una estafa.
Que, por cierto, tu justificas.
Batman
Justiciero
Zorro
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:03 (33)
Cágate con la generalización. Todo lo de izquierdas equivale a explotador. Anda que... Se pagan los salarios que se pagan, salarios de mercado. Si os parecen una mierda, estais en la página equivocada. :-).

Sois un caso perdido.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:06 (34)
No se q idioma hablas, no se q tiene q ver lo q dices con la noticia. Ni entiendo tantos prejuicios sobre la izquierda. Tampoco me lees. En la cope han dicho q los datos demograficos son los q rellenan ya q las familias se cansan de responderlos, no han dicho nada de la audiencia q yo sepa.
Si te fijas en lo q escribo arriba digo q el egm es responsable de vigilar a la empresa q subcontrata.

Puedes seguir haciendo mofa y llamandome ese animal tan porcino, pero eso te descalifica a ti no a mi.

Lo q es cierto es q el sector ha visto muy mal lo q ha hecho la cope.

Si se hubiera demostrado q el egm está comprado sería el primero en mandarles a la m pero sólo se ha demostrado q unos encuestadores hacen mal su trabajo (por los motivos q sean).
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:12 (35)
Oeeee
Oeeee
Oeeee
Oeeeee

Macho (o hembra)... tu con tal de no aceptar que se esta estafando, eres capaz de traernos a Rappel hasta sin el burka ese que se gasta (dios me prive de la visión en ese momento).

El mercado no es una kk, cielo. Los que, bajo la apariencia del mercado, usan posiciones privilegiadas, monopolisticas y defraudan a clientes y trabajadores no son mercado. Son fascio, cariño. Son izquierda, cielo.

Quien los defiende eres tu. No yo.

Ese es tu problema. No el mio.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:14 (36)
Josssmy:
Que si, cariño.
Que hay que ahorcar a los obreros esos que no hacen su trabajo.
Hala.
Descansa, cari. Que lo necesitas.
Y vuelve a leer: las ENCUESTAS NO SE HACEN. Eso no son datos demograficos. Eso SON RESULTADOS.
Aver si aprendemos a leer.
El sector tambien vio mal lo que hacia Diario 16. Y Barrionuevo acabo en la carcel.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:16 (37)
Todas las encuesta no se hacen.

Todas las encuestas se rellenan si están incompletas.

:?

Después de esta revelación y de tantos años en el sector necesito irme a descansar tienes razón.

Un besito fiera.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:25 (38)
Que miseria
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 23:26 (39)
"Todo lo de izquierdas equivale a explotador."

Cada día más. Ya fue así con la izquierda comunista y la moderada, cada día más huérfana de ideas, también. Que es así se nota en la defensa cerrada que estáis haciendo de un empresario favorecido por las prácticas fascistas de favorecerlo desde el poder del estado.

Con los comunistas la cosa fue clara: había que "quemar etapas" para alcanzar la liberación de la clase obrera. Una de las etapas, "predicha" por Marx, era la acumulación del capital en cada vez menos manos y en el proceso de industrialización y en base al progresivo empobrecimiento de la clase obrera. Los comunistas se dedicaron con fruición a industrializar en base a la pura explotación del obrero, llegando a prácticas esclavistas.

Los moderados preferís la vía fascista de pactar con cierto tipo de empresarios incompetentes como tales pero hábiles en la maniobra, la de hacer que se forren a cambio de ser fieles al partido. El camino a la miseria es más lento que con el comunismo pero igual de inexorable.

En eso estáis, lo quieras creer o no. La clave es ser una oveja en vez de una persona. Tú mismo.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 07:38 (40)
El argumento de "todas las radios menos la Cope" es como el argumento de "todas las fuerzas políticas menos el PP".

¿Es que el PP son pocos? ¿Es que los que escuchan la Cope son pocos?

Valiente sandez de argumento, oiga: ¡A estudiar!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 10:43 (41)
¿ Por qué no se cambia por un método mucho más fiable como el de las televisiones ?
Pues porque es más interesante defender un método que se puede "cocinar".
Y a quien beneficia esa manipulación? La policía siempre busca en un delito el beneficiario o beneficiarios. En este caso la SER, que hasta con Francino subre de oyentes, o casi, ja, ja, ja.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 12:33 (42)
No se puede, sencillamente. Cuando uno tiene un audímetro de Sofres, el cacharro está conectado a la línea de teléfono y envia los datos de lo que uno está viendo a la compañía. Cuando uno está escuchando la radio en el coche, walkman, oficina por internet o en casa, la mayor parte del tiempo resulta poco práctico ir con un cable enchufado a la linea de teléfono.

Sí, se puede usar una red de telefonía móvil. El problema es que cada oyente necesita entonces un transmisor por cada radio (poco práctico) o bien ir con un aparato e ir registrando lo que está escuchando en cada momento. Un coñazo fácil de olvidar, y que no sería más fiable que el modelo actual, mucho más caro, y cubriendo menos medios de comunicación.
Enviado por el día 10 de Marzo de 2006 a las 19:12 (43)
Juas juas
La cosa es justificar al estafador, eh progre?
Uber Alles.
Y es que sois asi.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 00:23 (44)
Vaya con la profundidad de los argumentos.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 03:01 (45)

No se admiten ya más comentarios.