liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Hay gente que hace gracia de pura pena

26 de Enero de 2007

« Sobre Alcorcón | Principal | Cervantes sigue manco en la red »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Hay gente que hace gracia de pura pena

Uno de los hijos de papá más célebres de la blogosfera ha tenido a bien proclamar este verdad autoevidente:
Entiéndase "liberal" en su significado exacto, no el que le da gente como Esperanza Aguirre y sus acólitos.
Si han seguido el enlace, se habrán quedado tan sorprendidos como yo. Entre los innumerables ejemplos de esta página, no ha podido sino escoger el artículo de un norteamericano cuyo conocimiento sobre la mera existencia de Esperanza Aguirre probablemente sea, digámoslo así, completa, total y absolutamente mejorable. Sin embargo, las ideas de Paul Graham se explican porque es un acólito de Espe.

¡Viva la lógica!

Comentarios

 
Normal, progre+wikipedia=desastre. No creo que la wikipedia sea una fuente veraz de información, y menos en cuestiones políticas (y menos la española) especialmente al haber visto artículos como el del "neoliberalismo" (http://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo) y su infame sección de pros y contras
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 17:52 (1)
Daniel me dan asco los progres y no soy de derechas.
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 23:54 (2)
Séneca,

Yo me hice de derechas por el asco que me dan los progres.
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 04:45 (3)
Escolar, ejemplo máximo del nepotismo restaurador (¡Yo soy diputado por Romero Robledo/Arsenio Escolar!), de las dinastías del social-falangismo inverso, de la entelequia self-made man relacionada con la idea de éxito digital (¡De dedo!), y ex-teclista de Meteosat, es algo así como el ideólogo del joven enrollao, progre, "¿Oye tú controlas del tema?", recién salido de ese engendro gafapastil llamado Ciencias de la Información.
No acabó la carrera, no sabe de economía (ya lo hicisteis ver las estrellas refutando la parida esta de la música no retribuida), menos de historia, no tiene cualidades de orador y para colmo su blog es una especie de anaroseo de las webs de sus amigotes (hay un blog americano de izquierdas que ha citado veinte veces).
Da verdadera pena; no, da verdadera risa oírle en la SER. Convierte a Francino, la voz del buenrollismo catalán, capaz de dar dinero a los sandinistas “porque tiene buen fondo” (verídico), en un genio del periodismo. Sin duda Carles sabe cómo sacarse a relucir. Yo también quiero contertulios así.
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 22:46 (4)
Hombre cavernicola, el areopago bien no?
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 22:52 (5)
yep
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 23:01 (6)
Yo confío en que la wikipedia en castellano deje de ser un reducto de progres en asuntos políticos... en especial con las personas que se dedican a traducir de la americana-inglesa... por ejemplo un artículo, aparte del mencionado neoliberalismo, es el graciosísimo de la guerra de corea:

"El motivo de la Guerra de Corea ha sido un asunto de debate, sin embargo, las evidencias sugieren fuertemente que la necesidad de control mundial del imperio estadounidense tiene mucho que ver con el inicio de este conflicto y que el hecho de que Corea del Norte iniciara la ofensiva no fue más que una reacción a la opresión de las grandes potencias capitalistas."

terrible, eh?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 12:42 (7)

No se admiten ya más comentarios.