liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Microsoft ya no es lo que era

19 de Abril de 2007

« Un discurso de Steve Jobs | Principal | Minority Report »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Microsoft ya no es lo que era

Mi último artículo en Libertad Digital entra en la polémica desatada por Paul Graham hace un par de semanas:
Su último artículo tiene el sugestivo título Microsoft está muerto. Luego lo lees y la cosa no es para tanto, pero claro, ya ha conseguido que le prestes atención, el muy. Explica que los jóvenes empresarios a los que apadrina no alcanzan a comprender como una empresa puede tener miedo de Microsoft.
Leer más

Comentarios

 
Bueno todo sube y baja, no sabemos si volverá a subir o si seguira cayendo. Por cierto ahora mismo estoy mirando un manual que hiciste sobre html hace bastante tiempo. Por cierto es bantante bueno
Enviado por el día 19 de Abril de 2007 a las 23:06 (1)
Recuerdo hace ya tiempo Gates en una entrevista para documentales de la DW tv decia que no entiendia por que tanta indignacion por su empresa ya saben que si monopolio que no es justo que el valor de su empresa sea superior al pib de muchos paises pequeños etc.
El concluia a como van las cosas en el futuro le podria pasar a Microsoft una situacion paracida a US steel el otrora gigante industrial es hoy una compañia subsidaria de una petrolera independiente y comparte el capital con una siderurgica Taiwanesa quizas Microsoft en 30 años termine ser comprada por alguna empresa High Tech de Bangalore.
Enviado por el día 20 de Abril de 2007 a las 18:16 (2)

No se admiten ya más comentarios.