liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Sectarismo

14 de Noviembre de 2007

« Cebrián nos enseña los genitales (+ Conectados, 14) | Principal | La ley de internet del PSOE da su primer paso (+ Conectados, 15) »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Sectarismo

María Antonia Iglesias, hace dos días:
Cuando me dicen que odio al PP me duele y me deja un poco machacada
María Antonia Iglesias, ayer mismo:
La culpa del apuñalamiento de un chaval el sábado es del PP
Le diría que se lo hiciera mirar, pero como vive de eso, sé que no lo hará.

Comentarios

 
La ví anoche en Telemadrid y hoy en la Cuatro. Sencillamente patética y lo digo en serio porque cada día razona peor. Es como si de repente le estuvieran cayendo los años encima.

Pues bien. Ayer y hoy, sendos contertulios le han dicho: ¿Por qué no te callas? No hace más que interrumpira, cortar, no dejar hablar... ¡ni a los que piensan como ella? Yo, desde luego, si me invitaran a una tertulia de esas, pediría no coincidir con ella. Porque sin van cinco tertulianos y ella acapara el 50% del tiempo, aviado estaría.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2007 a las 14:58 (1)
Hubo risicas cuando soltó aquello de que la frase del rey no le gusto, y se sintió molesta. Al fin y al cabo, parece que tenga sentimientos.

La verdad es que jugando con los argumentos de la “quema” iglesias, También podríamos decir que la culpa es del psoe, por reabrir viejas heridas. De hecho y mas concretamente, de la “fhasionaria” de la vega. Aquella pancarta y sus canticos de “esto nos pasa por tener un gobierno facha” puede causar mal estar, por lo menos, en personas que dan su vida en ello.

Y efectivamente vive de eso, con lo que yo le diría. Señora arréglese esa dentadura. Hace años que no veo a nadie con esas piezas dentales, tan mal cuidadas y tan estropeadas, Para ser una persona que frecuenta muchos debates en televisión, la higiene y la presencia, la tiene descuidada. No quiero imaginar lo que no se aprecia.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2007 a las 17:33 (2)
Eso por no hablar de las butifarras que tiene por dedos. Parecen morcillas.

Asquerosa
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2007 a las 00:55 (3)
Por cierto. M. A. I. Tiene su "propia" web: http://es.geocities.com/mariaantoniaiglesiasfanclu...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2007 a las 11:59 (4)

No se admiten ya más comentarios.