liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Corrupción en la SGAE? (+ Conectados, 16)

27 de Noviembre de 2007

« Quienes se oponen a la venta de órganos dan asco | Principal | Los trolls de Pepiño en marcha »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Corrupción en la SGAE? (+ Conectados, 16)

Mi último artículo en Libertad Digital habla de la demanda puesta por la Plataforma Todoscontraelcanon contra la SGAE por presunto desvío de los fondos del canon a actividades que quizá no debieran:
Ahora, no cabe duda que a la luz de esta denuncia resultan especialmente divertidas las reciente palabras de Teddy Bautista sobre la "concepción humanista" que tiene la SGAE sobre los derechos de autor. Estas gentes "de progreso" siempre hacen lo mismo. Hablan de que la izquierda es quien tiene en cuenta la dignidad de la persona y desprecia el afán de mercantilizarlo todo, pero tanto las posturas políticas que defienden como sus actos suelen mostrar que para ellos la dignidad tiene un valor monetario.
En Conectados hablo de la tienda virtual de la Marvel y de la detención de un joven en Holanda por robar muebles virtuales:


Comentarios

 
Podríamos estar ante un delito de apropiación indebida con agravantes, pero sobre todo ante una desfachatez total de las que en otras ocasiones ha caracterizado a la beautiful people sociata.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2007 a las 21:05 (1)

No se admiten ya más comentarios.