liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » La crispación

14 de Febrero de 2008

« ¿Que la crispación era responsabilidad de quién? | Principal | En dos minutos, diferencia entre socialistas y liberales »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

La crispación

Hace unos años, cuando Ignacio Escolar e Iñigo Sáenz de Ugarte eran los responsables de la web de Informativos Telecinco, montaron un blog llamado La Crispación. El objetivo, naturalmente, fomentar y publicitar esa idea de que la derecha fomentaba la división y el enfrentamiento. Acabo de echarle un vistazo. Un día después de que se produjera el hecho informativo más relevante para el tema al que está dedicado, el blog sigue sin hacer constar que Zapatero ha reconocido que la famosa crispación es una táctica propia para ganar las elecciones. Es más interesante tener a Dragó diciendo que le gusta chinchar a los progres. País.

Dicho sea de paso, ninguno de los padres de la criatura comenta por ahora nada en su blog. ¿Alguien se sorprende?


Comentarios

 
Yo no me sorprendo, desde luego. Escolar es uno de los fans más sectarios de Zapatero. Ese personaje no informa, sólo lanza propaganda.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2008 a las 23:42 (1)
Las denuncias de los atropellos a la libertad de la izquierda por parte de la (siempre ultra)derecha son crispaciones, mientras que las maniobras maquiavélicas perversas de la izquierda son palabras sin importancia sobre pequeñas tácticas
Enviado por el día 15 de Febrero de 2008 a las 07:54 (2)
Y a mí que también me parece relevante el tono con el que zETAp pronuncia ese bien en referencia a cómo le pintan los sondeos...se remarca la palabra para compensar su imprecisión.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2008 a las 17:57 (3)
Hoy han atentado contra los derechos humanos fundamentales de Rosa Díez, en la Complutense de Madrid. Ayer, fue en la Pompeu Fabra (contra los de Dolors Nadal) y antes en la de Santiago de Compostela (contra los de María Gil).
Por favor, si alguien es conocedor de algún comunicado de condena de los atentados y de solidaridad con las víctimas, por parte de los ¿Rectores? de esas ¿universidades? que lo diga [incluso del Consejo de Rectores reunido en sesión urgente (si lo hacen los del Consejo de Seguridad de la ONU, lo puede hacer cualquiera, incluso por videoconferencia)].
Yo, al menos, no me he enterado.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2008 a las 16:36 (4)

No se admiten ya más comentarios.