31 de Marzo de 2008
« Carta a Movimiento contra la Intolerancia | Principal | Esta noche, cierre de mantenimiento »
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera
Altas y bajas
Acabo de incluir en Red Liberal El blog de Federico, Crónicas murcianas, La libertad y la ley y a Víctor Gago (a petición suya, por si alguno se extraña recordando su despedida). Quito el Blogoscopio, que mereció la pena mientras duró, es decir, mientras José Carlos trabajó para Libertad Digital. A todo esto, el susodicho acaba de ser padre por segunda vez. ¡La familia liberal crece!
Comentarios
Daniel, con estas peazo-altas nos pones el listón muy alto. A ver quién compite con "primeros espadas" como Federico y Víctor. ¡Qué nivel! ¡Bienvenidos! ;-)
El Blogoscopio estaba muy bien y es una pena que nadie se anime a continuarlo...
El Blogoscopio estaba muy bien y es una pena que nadie se anime a continuarlo...
Gracias, Daniel. Mi retractación es sincera. En ningún sitio se está mejor que en Casa.
Y gracias, también, a los buenos amigos Elentir y Nairu1
Y gracias, también, a los buenos amigos Elentir y Nairu1
Buenas noticias para este lunes primaveral. Temo que se acercan tiempos duros para la libertad de expresión... y es mejor ser fuertes. Con estas altas, Red Liberal sale fortalecida.
Muchas gracias Daniel! Es un honor, esperamos estar a la altura! Gracias otra vez… nos pondremos en contacto contigo para enviarte una imagen o icono que le ponga cara al blog.
Saludos, gracias, y Libertad!
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Saludos, gracias, y Libertad!
http://lalibertadylaley.wordpress.com/
Esto se está poniendo a un nivel increíble. Felicidades Daniel. Es un nuevo impulso para Red Liberal.
Secundo a tope las nuevas incorporaciones (felicidades, Daniel), todos ellos primeros espadas con los que es un lujo y un incentivo compartir RL, y al mismo tiempo rechazo, por incierto aun cuando lo exprese en interrogantes, el comentario de mpmx, al que le invito a leer esta artículo y compruebe cuales son en realidad esos privilegios de la Iglesia: http://batiburrillo.redliberal.com/011514.html
No se admiten ya más comentarios.