liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Altas y bajas

9 de Mayo de 2008

« Por vez primera en cuatro años de Red Liberal | Principal | Von der Walde destruye su blog »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Altas y bajas

Bueno, en vista de las últimas novedades, en las que hay que incluir la baja de Pandemonio a petición propia, he dedicado la mañana a terminar de evaluar blogs candidatos a entrar en Red Liberal. Así, a partir de ahora, están incluidos en el agregador Elogio del individuo, Plataforma Constitucional, Fan Fatal, Anclaos y Destapando La Hipocresía De La Progresía.


Comentarios

 
Felicidades, has fichado a una persona que afirmó in rubor:
«La sentencia del 11M afirma que NO fue un atentado islamista».

Los deberes: saber quién fue.

Aunque claro, eso cuadra con la linea editorial de la casa, luego aunque sea mentira directa poco importa.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 13:17 (1)
No te canses, teólogo. En los agregadores de no hay línea editorial y las causas de entrada responden exclusivamente a cómo se levante Dani de la cama. Si te molesta, te creas uno propio.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 13:21 (2)
¿Todavía no has encontrado tu karma anarquista, salmantonto?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:03 (3)
elsalmantino, si yo no necesito ninguno. Si los que lo necesitan son los liberales... Sí, esos que se llenan la boca de iniciativa privada y tal.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:09 (4)
Cojonudo. Según una de las nuevas incorporaciones a "la Red Liberal" (que dirían los paletos), la portada de Interviu con la sobrina del Rouco Varela enseñando las tetas es un nuevo frente más abierto por el gobierno jacobino y socialcomunista de ZP contra la Iglesia Católica.

En fin, que nivel, Daniel.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:16 (5)
"Destapando La Hipocresía De La Progresía".

Sobre el anarcocapitalismo:

"Espiritistas de todo tipo, ex-comunistas, consumidores de drogas y excéntricos sexuales a menudo se encuentran casi como en casa cuando “evolucionan” hacia otras teorías extremistas."
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:19 (6)
chocolatero, es que usted no entiende que el liberalismo bien entendido significa que yo me meto con quien me de la gana siempre que en el fondo nos llevemos bien para darle palos a los chekistas rojos.

Resumiendo, que para ser miembro de Rl hay que insultar y despreciar, eso sí, con palabras arcaicas (consejo real leído por estos lares) para parecer culto. Insultar y despreciar siempre que no sea al jefe del jefe, claro.

Siguen habiendo unos pocos sitios interesantes en RL; sus autores sopesarán si les merece la pena la compañía por las visitas.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:27 (7)
Judas, por enésima vez hoy, intentando sembrar cizaña en la RL. ¿Te acaba de pagar Pepiño la nómina y has decidido hacer horas extras, a ver si te paga más?

Por mi parte, bienvenidos sean todos los que se incorporan.

Ah, por cierto, y si alguien quiere leer chorradas, que se vaya a la Red Progresista, que allí las hay bien gordas. Judas os lo puede decir, que ha sido miembro hasta hace muy poco, aunque ahora esté empeñado en convertirse en coordinador de la Red Liberal sin que nadie se lo haya pedido.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 14:56 (8)
Daniel: es un honor para mi que Anclaos este, desde hoy, en RL. Gracias por la admisión.

Chocolatero: no sabría decirte si la portada de Interviu es "un nuevo frente más abierto por el gobierno jacobino y socialcomunista de ZP contra la Iglesia Católica", pero si por un momento crees que esa señorita está allí por sus cualidades, justo ahora, es que entiendes mas bien poco de medios.

Elentir: "ladran, Sancho"
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:03 (9)
A todo esto, ¿va a dictar los criterios de admisión de la Red Liberal un tal Judas que hasta hace nada estaba en la Red Progresista? En la misma Red Progresista en la que se defiende la dictadura de Fidel Castro o el genocido bolchevique en Rusia, sin que Judas haya dicho ni pío jamás en su blog al respecto de esas barbaridades de la RP.

¿Y éste viene ahora a dictar los criterios de admisión de la Red Liberal? JUAS.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:05 (10)
Elentir, ir repitiendo lo mismo en varias entradas (http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4978/) con exactamente las mismas palabras (¿será uncorta-pega? ¿ya ni para insultar innovas?) es un comportamiento de libro de...

La pasta de Pepiño bien, gracias. Cuando quieras te mado tu parte en concepto de fake (tonterías las podemos decir todos, y aún quedan grados en el arte de hacerlo).

Y chorradas en todos lados las hay. En RP a puñados, sin duda. ¿Quieres un espejo por la derecha de las chorradas de la izquierda? Porque es lo que parece que haces.

Coordinador de RL... No, lo siento, no queda bien en mis tarjetas de visita.

Seguimos esperando tu disculpa por el «no queda rastro en el blog».

Y el juego de adivinar quién dijo eso de «La sentencia afirma que el 11M NO fue un atentado islamista» sigue abierto.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:17 (11)
Por cierto, ¿el paleto este de donde sale? elentir, ¿no te cansas de hacer tanto el ridículo, ahí siempre pegando gritos? te metes en todos los fregados y siempre acabas saliendo con una somanta de hostias en la jeta.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:19 (12)
Yo lo único que se es que uno de los nuevos bloggers de red liberal ha insultado gravemente a los ancaps, y si lees su blog se nota un montón que no los ha leído.

Buena selección, ¿qué fue de anarcoliberales?

Stewie
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:22 (13)
Hombre, cuando los ancaps se lían a decir que si los demás son estatistas ladrones y reaccionarios (todos los demás, ojo), que son totalitarios y tal... ahora la damisela ofendida no cuadra.

Pero no te alteres, que mientras les sigan dando la mano en su anti-laicismo no habrá problemas.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 15:32 (14)
Chocolatero, ¿lo de "paleto" es la forma que tienes tú de argumentar, o es que todos los gallegos somos "paletos" para ti? Y lo de la "somanta de hostias en la jeta", ¿es como querrías verme cada vez que escribo algo que no te gusta, o simplemente es el deseo que te invade cada vez que lees una opinión que no te gusta? En fin, machiño, te has retratado de lo lindo, ¿eh?

Y éstos son los progres que quieren imponer sus criterios a Daniel en lo que respecta a la Red Liberal: manda carallo.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 16:26 (15)
«¿lo de "paleto" es la forma que tienes tú de argumentar, o es que todos los gallegos somos "paletos" para ti?»

Manda carallo, digo yo también: tenemos al representante de Galiza por aquí. Nacionalismo ofendido, será.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 16:34 (16)
Judas, aún recuerdo el episodio de difamación al agorismo que protagonizastes , ¡sin saber ni de que se hablaba!

No apoyo tú estado laico, porque no apoyo ningún estado, si lo hiciese legitimaría la idea en sí de estado y dejaría de apoyar el no estado. Esa separación que haceis entre vida pública y vida privada es chistosa, ¿acaso no es el mismo individuo con los mismos valores?.

Vuestro modelo solo supone la imposición de unos sobre otros. En este caso sois vosotros que os equivocais.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 17:26 (17)
«No apoyo tú estado laico, porque no apoyo ningún estado, si lo hiciese legitimaría la idea en sí de estado y dejaría de apoyar el no estado»

Después de esta maravilla tautológica (????) y obviando el baile de tildes, eses finales y demás te diría que lamentablemente, perux, Stewie o como lo quieras, «nosotros», los que nos equivocamos, los que creemos en el beneficio de la existencia del Estado... somos muchos, incluso una gran mayoría de tus compañeros de Red. Véase los banners con la crucecita de la iglesia en destacados amigos tuyos.

Tu problema, Stewie, es que ese «otros » del «sois vosotros» incluye a todos menos tus pocos acólitos, y prueba perfectamente la tesis mesiánica.

Por cierto, de difamación nada: tú defendiste la «liberación» de bienes púbicos. Eso se llama robo, lo expliques con lestras arabescas o dibujos animados.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 17:33 (18)
Tú sigue tocando las narices, troll. Ya te dije que si no te gusta red liberal que pruebes en Siracusa.

"los que nos equivocamos, los que creemos en el beneficio de la existencia del Estado... somos muchos"

Ese es el único derecho que entendéis los progres democratillos, el del número, como somos más os pisoteamos.

Yo defiendo a Elentir cuando defiende el no estado en un tema o punto concreto, y lo critico cuando no lo hace, como a todo el mundo. De ti no tengo noción que defiendas el no estado alguna vez. Solo veo que criticas a Elentir en cada post, y apoyas a un fascista como Iracundo.

Dios los cría y ellos se juntan. ¿Cuando dices que es la invasión de Ýfrica?

Stewie
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 18:03 (19)
Vale, Stewie, veo que hay que empezar porla letra A.

Primero:
«No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.»
Normas de netiqueta. Tú ahora me llamas troll. No sé, tampoco espero nada.

Segundo: al hablar de mayorías te mostraba que tus (*tus*) compañeros de red son tan estatistas como los que más, pero que:
a) tus críticas a ellos son escasas y genéricas: amiguismo.
b) cuando las haces no te hacen ni caso, porque en ese momento no les eres útil ideológicamente.

Tercero: Elentir no puede defender el no-estado porque sus ideales necesitan de un estado. Es nacionalista, y debes estar bastante ciego para no leerlo en sus entradas. Que le venga bien critivcar aspectos concretos de cómo se implementa este (sección EpC) es otra cosa. Y ahí, repito, ancaplandia le viene de perlas.

Cuarto: no puedo defender el no-edstado porque negar miles de años de evolución social se me hace algo presuntuoso. Ni aunque leyera al tal Rothbard ese.

Quinto: diría que Elentir sabe defenderse dialécticamente sólo, pero seguramente mentiría. Tu defensa me ha vencido: me rindo llorando. Qué qieres que te diga, alguien que miente con esa alegría y te insulta si se lo dices... tú eliges tus amistades (y repito que eres un hippy muy raro).

Sexto: si a esats alturas aún no ha entendido la posición de Isidoro (que bajo los insultos y salidas de tono, existe) va a ser cosa de leer algo más que tus libros de cabecera.

Séptimo: no sé, cuando tus colegas terminen en Irak.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 18:16 (20)
JUDAS, lo de “parecer culto” lo supongo una proyección. Y los liberales se encuentran por lo común muy a gusto en ese agregador, pero ni (posiblemente) lo son todos los que están ni (segurísimo) están todos los que lo son. Y esto es así por aquello de la propiedad privada y que decide el dueño. Vamos, esas "tonterías" que tanto molestan a los verdaderos neoliberales e izquierdistas varios. Incluso alguno hay que se sentía muy molesto pero no se iba ni con aceite hirviendo, oiga. Manda webs.

CHOCOLATERO, para nivelazo el tuyo, macarra. Ni un argumento. Empieza por buscar el significado del palabro y luego ya lo vas intentando, anda.

STEWIE, como eres amigo y paisano, te digo aquí lo mismo que te dije en privado. Aquí se quejan los ancaps de exceso de neocons; éstos de abundancia de ancaps; los neo-lo-que-sean de todo lo demás… Oigan, aquí no hay más criterio que el subjetivo del dueño. El que no esté contento que se ponga o se vaya a freír monas por ahí. Y Dani ya ha dejado más que claro en el anterior post que: “ruego públicamente, por tanto, a los bloggers y comentaristas de Red Liberal que se abstengan en la medida de lo posible de hacer ese tipo de peticiones, o de subirse a la parra declarándose incompatibles con tal o cual miembro de Red Liberal. Quienes me conocen bien saben que ese tipo de comportamientos hacen que me incline más hacia el lado contrario de quien los hace.” Más claro el agua.

Dedíquese todo el mundo a escribir en sus blogs o en los ajenos en los que se lo permitan, a criticar, a debatir... aprovechando las ventajas que gente como Dani y otros nos han proporcionado... Y dejemos de llorar tanto. Digo.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 18:40 (21)
Te contestaría, pero ahora mismo estoy cansado de discutir en más de un sitio, ya se que a ti te encanta, pero a mi si no es algo constructivo como que por hoy paso.

Solo decirte que esos amigos tuyos que quieren invadir Ýfrica, son los mismos que apoyan lo de Irak.

Y si no eres un troll, deja de comportarte como tal.

Lo de fascista al otro, no creo que sea mentir o difamar, si sumas eugenesía con imperialismo estatismo y ansía de dominio global, ¿pues que quieres que te diga?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 18:45 (22)
"Dedíquese todo el mundo a escribir en sus blogs o en los ajenos en los que se lo permitan, a criticar, a debatir... aprovechando las ventajas que gente como Dani y otros nos han proporcionado... Y dejemos de llorar tanto. Digo."

Como siempre, conviene hacer caso a tus sabias palabras, no hay más que decir.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 18:48 (23)
Oye, Judas, eres un palizas.

Si hay algo ridículo a estas alturas es un progre bastante matao como tú poniéndose de acreedor de los demás ¿tú, progre, mandas hacer qué deberes a quién?

Das pena, en serio.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:04 (24)
Judas, te reconozco mérito si has conseguido descubrir algo bajo los insultos de Isidoro. Más que nada porque lo que había (lo había, es verdad) hace tiempo que ha quedado oculto, con desvaríos que van desde un claro fascismo imperialista a una crítica irracional a todo lo que huela a religión pasando por un democratismo dogmático que pone los pelos de punta a cualquiera que vea en la democracia lo que es, un medio atroz para combinar con la libertad, pero quizás necesario.
Pero vamos, si puedes con Isidoro seguro que puedes con Rothbard, que es mucho más ameno y divertido; y así, ya de paso, no tendrás que decir más eso tan feo de "ni aunque leyera al tal Rothbard ese", más que nada porque hay que leer aquello que se pretende rebatir, ¿no crees?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:04 (25)
Judas, a estas alturas los progres no merecéis argumentos sino denuncia. Me harta tu psicoanálisis al estilo de la komintern. Me fastidia tu incapacidad para darte cuenta de que el que usa un lenguaje antiguo eres tú. Me fastidia que seas incapaz de hacer otra cosa que consignas de rebaño sin rebaño. Me da grima que no salgas del tema de la guerra de Irak con, de nuevo, un lenguaje soviético reviejo y con olor a podrido. Y, de nuevo, me da ya asco a estas alturas que no sepas el mal olor que produce el lenguaje que usas.

Los progres tenéis una seria averia, entre chuloputas y rancios. Qué asco das, Judas.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:07 (26)
"Y si no eres un troll, deja de comportarte como tal."

Este no es un troll, es un progre que arrastra amargura y resentimiento.

Tuve un primer contacto con gente de su especie muy joven y no fallan nunca son de piñón fijo, siempre desagradables. Los que he ido conociendo yo en persona eran feos y sin talento, lo que da que pensar. Me gustaría ver una foto del tío y si ha sido capaz de sacarse el bachillerato.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:10 (27)
"Cuarto: no puedo defender el no-edstado porque negar miles de años de evolución social se me hace algo presuntuoso."

Eres un pedante y un ignorante. ¿De qué cojones de miles de años de qué?

Jodeeeerrrr.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:12 (28)
>no puedo defender el no-edstado porque negar miles de años de evolución social se me hace algo presuntuoso.

Además de lo que has dicho, Dlluis... ¡Cogno! ¡Ahora va a resultar que el progresismo bien entendido consiste en ser reaccionario!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:23 (29)
Sí, marzo. Ahora toca que se haga el ofendido, comedia de hacerse el señor después de hacer de arrabalero, pero me adelanto a la réplica. Total, esta gente es automática y acabará cayendo en el mecanismo.

Me fastidia que lo mejor que puede decirse de ese progre es que es un oportunista. Al tío le ha faltado tiempo para lanzarse como un buitre en la polémica con lo de Batiburrillo. Happy le sacude un soplamocos elegante y definitivo a Berlín y el buscabasuras a dar la nota en los comentarios.

Que personajes así, mejor dicho, los modos de personajes así tengan relevancia política me fastidia. Es lamentable el papel que tienen los oportunistas del rencor en la vida política española. Y él es una muestra.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:29 (30)
Quería decir Smith, no Berlín.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 19:30 (31)
"Manda carallo, digo yo también: tenemos al representante de Galiza por aquí. Nacionalismo ofendido, será."

Es decir, que un tipo me llama "paleto" por ser gallego, se la pone dura pensando que me dan de hostias, y esto es lo único que tiene que decir aquí el progre chupiguay del barrio. Menudo hipócrita este Judas, el apodo le va al pelo, en fin.

Eso sí, e cho digo en galego, xa que non mereces máis: prefiro ser un galego paleto e que un pailán me tome por nacionalista, a ser un pipiolo progre que se adica a toca-la gaita en tódalas bitácoras polas que pasa.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2008 a las 21:03 (32)
Dodgson:

«Sí, marzo. Ahora toca que se haga el ofendido»

Qué va, me alegro prpfundamente de que yo solito te fastidie tanto y te dé tanta grima. Yo me lo haría mirar, chico.


Elentir:
«Es decir, que un tipo me llama "paleto" por ser gallego»

¿Por ser gallego? Vaya, eso yo no lo he leído, porque sinceramente no lo pone en ningún lado. Lo de «paleto» creí que había sido por «la» Red Liberal, igual que «la» ETA y similares. Pero seguro que se mete contigo por tu origen. Seguro.

Pero como «no queda rastro en el blog» pues nada, ¿no?

Ah, la ironía: le hablan a uno de ostias dialécticas y ya se nota el ojo morado. Elentir, dialécticamente sales siempre esquilado. Siempre que no discutas en tu casa, claro. Reconocerlo sería un paso.

Por lo demás, es muy de agradecer egóricamente ver esta comandita en mi honor. Uno no sabía que tanta gente se pone nerviosa en su presencia.

Ale, a llamarme endiosado. ¡Pues no me endioséis!
Enviado por el día 10 de Mayo de 2008 a las 02:04 (33)
P.D. Stewie, lo de siempre.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2008 a las 02:10 (34)
De 34 mensajes en esta entrada, 10 son de Judas.

¿Será una forma sutil de presionar para que le pongan una bitácora gratis en Liberalismo.org, con tal de no aguantarle?
Enviado por el día 10 de Mayo de 2008 a las 03:29 (35)
Pues de eso hay al menos un precedente, Elentir: Iorov. Precedente de pedirlo, quiero decir.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2008 a las 05:00 (36)
De los 4 de Elentir, 3 contienen mi nick (y sólo cuento a Elentir, ojo, y sólo en este hilo, que en el otro se explaya más). No me nombres, no te contestaré (o tal vez sí, eso de la Libertad de Expresión).

Comprendo que no estés acostumbrado a que te respondan.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2008 a las 13:49 (37)
¡¡¡¡ QUE COGNAZO DE HILO!!!

¿Es que no tenéis mejor cosa que hacer que dedicaros al insulto?

Judas puede ser un troll con intentos de someter a los liberales a la dictadura sociata, algo de lo que en realidad no tengo ni idea, solo veo sus formas y su interés por polemizar sobre cosas insulsas. Pero Elentir, tu no te quedas atrás, macho...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2008 a las 12:18 (38)

No se admiten ya más comentarios.