liberalismo.org

10 de Julio de 2004

« China, ¿el ejemplo? | Principal | Mayorías aplastantes »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Los viajes de Maleni

Las ministras que ZP nos ha puesto al frente de la mitad de los ministerios son un filón. Una auténtica veta que ya quisiera haber visto Jack London en sus prolíficos viajes por Alaska, literariamente hablando. Magdalena Álvarez, alias Maleni, se ha agenciado un helicóptero militar para ir de Sevilla a Estepona que estaba de Feria, con la escusa de una conferencia. Desde lo del Mystere de Alfonso Guerra, que lo usaba para librarse de los atascos de Semana Santa, no se había visto un uso parecido del material aéreo de las Fuerzas Armadas españolas. Sin olvidar los paseítos que se dio José Bono, actual ministro del ramo, para ver las hoces del Cabriel. Sin embargo, mi preocupación transciende y se proyecta a asuntos más importantes, ¿habrá invitado a unos finos a la tripulación?. Es lo menos que debería hacer, tirarse el rollo un poco... al fin y al cabo paga el contribuyente. Que dadivosa es mi Maleni, con su vocecita de no haber roto un plato en la vida. ¿Acaso hay una trama de chalados mentales bipolarizada entre las costas baleares y las malagueñas?

Fuera cachondeo, el problema de PSOE es que no sabe distinguir entre sociedad civil y Partido, entre Estado y Gobierno, para ellos todo es lo mismo, absolutamente todo. Usan los medios del Estado como si estuvieran a disposición del Gobierno porque han ganado, en este caso por mayoría simple, en las urnas. Y así demuestran un desprecio total y absoluto hacia el ciudadano, hacia el sistema democrático y hacia las instituciones que dirigen, pareciéndose cada vez más a un partido comunista, al PRI mejicano, su modelo de toda la vida, o una mafia; qué mas da, son socialistas.

Comentarios

 
Estas ministrinas me recuerdan a la mujer de Franco. Dentro de nada las tenemos "saqueando" joyerias, tiempo al tiempo.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:11 (1)
... jejeje... ¿Y qué me dices de los dirigentes peperos que se van a firmar acuerdos a locales adecuados para la "firma de contratos turísticos"... con dinero ajeno?

Yo soy el primero que defiendo que hagan lo que quieran... con SU dinero.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:26 (2)
Yo te diria que visitaras la bitácora de Jahd.

http://jahd.redliberal.com/001252.html
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:30 (3)
Estamos de acuerdo, Happy. Yo la verdad es que iba a escribir sobre ello, pero la dimisión del interfecto y la anotación de Jahd me han apartado del teclado.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:37 (4)
Por eso lo de la bipolarización que he comentado. Todos chalados mentales que dirigen nuestros destinos...

Lo mismo se inspiraron en el "pene de Rasputin" que se expone en el primer museo de erotismo de San Petersburgo y decidieron, muy a lo macho hispánico, superar las hazañas eróticas del ruso a cuenta de los presupuestos del estado. Sólo era una cuestión de honor patrio.

Aunque por otra parte ¿alguien me puede aclarar que hay de erótico en el mondongo en formol de este personaje? Yo lo pondría en el museo de los horrores, además el primer museo de este tipo está en UNA CONSULTA DE UROLOGÝA, tocate los mismísimos... estos rusos están como cabras, lo que me sorprende es que hayan aguantado el tipo a Occidente durante casi un siglo de guerra fría.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 22:52 (5)
Estos socialistas es que se crecen con el poder.
Enviado por el día 10 de Julio de 2004 a las 23:16 (6)
Pero Alberto si no aguantaron ni medio...
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 00:02 (7)
Si te refieres a la guerra fría, efectivamente desde 1948 hasta la caida del muro apenas 50 años, aunque como estivieron desde el 17 tocando las narices, pues por eso he dicho casi un siglo. De todas formas el Imperio Ruso, desde Pedro el Grande es un incordio más o menos continuo.

Ahora, si te refieres a los peperos que se fueron de fulanas en la fría noche moscovita acuenta de nuestros impuestos, es una maldad por tu parte... que no aguantaron ni medio, con el honor patrio de por medio, ni que fueran la selección española.
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 00:12 (8)
jajaja

Ahí has estado sembrado.
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 02:34 (9)
> '....ni que fueran la selección española'.

No eran la selección española sino algo peor: Eran Maricomplejines, símbolo del apocamiento conservador y de la falta de valor para todo. (Magister FJL dixit)

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_1...


¡Qué negados son! Ni con la pichunga saben dar caña.
Enviado por el día 11 de Julio de 2004 a las 19:55 (10)

No se admiten ya más comentarios.