liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Un grandísimo hijo de la gran...

18 de Enero de 2005

« Furibundo antisemitismo | Principal | El problema iraní »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Un grandísimo hijo de la gran...

Cuenta hoy La Razón que el colectivo Aideka está molesto. Aideka es una sociedad de estudios presidida por Pedro Soler, liberado y militante de Comisiones Obreras y para la alegría de todos, trabajador de TVE. Aideka, que no debía estar muy ocupada por esas fechas, decidió elaborar un informe sobre la cobertura informativa que la TVE 'pepera' hizo sobre la guerra de Irak y que aprovechando la coyuntura política, decidió presentar casi un año después para demostrar la manipulación política que existía en la "teleaznar".

En él, Alfredo Urdaci, actualmente con excedencia voluntaria, salía muy mal parado, vamos que a su lado Goebbels era un pardillo. Y como no hay mal que cien años dure, casi al año de esta presentación, un poco atareado Urdaci ha decidido defenderse denunciando las supuestas manipulaciones que estos "liberados" perpetraron en la realización del folletín y comparándolo con otro que encargó internamente la dirección de televisión. Que cada uno se quede con la versión que más guste, yo tengo mi propia opinión sobre el tema y sólo quiero decir que la TVE aznarista parecía dirigida por un niño de teta si la comparamos con la felipista. La actual, ya se verá pero no pintan buenos tiempos en La Azotea de Wyoming. Pero ese no es el tema.

Quizá la queja más significativa y la que da pie al titular del artículo del citado periódico es que a estos liberados sindicales, es decir personajes que cobran del dinero de todos los españoles por hacer un trabajo no más complicado como tocarse los mondongos a dos manos, les molestó mucho que a Sadam Hussein se le llamara ¡¡¡dictador!!!. Y es que ya se sabe que aquí, dictador, lo que es dictador sólo hay un tipo, el del Tío Paco y sus amiguetes de la derecha. Tiene mondongos que a esta panda de analfabestias sindicales les moleste que a cada hijo de vecino se le califique como lo que es. Pero como hoy no quiero dañar la sensibilidad de ningún vago sindical, sólo me referiré a Sadam como un grandísimo hijo de la gran...

Comentarios

 
Bien dicho alberto.
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 22:18 (1)
Alberto, ¿has visto los telediarios de la pública? Las dos cadenas son descaradamente izquierdistas, el pp es tonto, ya no me da ni pena, no me gustan los incompetentes acomplejados.
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 22:20 (2)
Ultimamente no veo ningún telediario de ninguna cadena, al mediodía el de telemadrid porque es el que está puesto pero lo veo empezado y no le suelo hacer mucho caso.

A propósito ¿cómo son los noticieros del canal autonómico canario?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 22:27 (3)
Izquierdistas, pero tampoco son canal sur, por ahora mucha gente vota al pp en canarias y no se meten con ellos directamente pero en la veneración de los postulados ecologistas más o menos igual, de todas formas el alcalde de mí pueblo de nacimiento es del pp y no tiene ningún respeto por la propiedad privada, gasta como un condenado.
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 23:35 (4)
Como la cosa va de grandísimos hijos de la gran p.ta me place traer aquí a algunos de los más conspicuos representantes del gremio: El marciano y sus adláteres. Carmelo Jordá opina lo mismo.

Y por si Eaco tiene oportunidad de leer este comentario: quizás pudieran interesarle el origen, desarrollo y conclusión, por ahora pues la sentencia ha sido recurrida, del asunto que me parece es un caso palmario de delito de ‘Intromisión ilegítima en el honor’, en esta ocasión de un discapacitado cuyo derecho a ese honor y a la propia imagen se han reivindicado antes los tribunales de justicia.

Todo por cuanto se expuso en las controversias a que dieron lugar sus apuntes: ‘Malabarismos censores’ y ‘Derecho al honor, obligación de callar’.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 22:34 (5)
Pensé que te referías a Fidel Castro; el otro está en un calabozo pidiendo clemencia. Olvídalo, que lo van a ajusticiar.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 23:02 (6)
A nuestro autor.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 23:04 (7)
Me cae muy mal javier sardá.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 02:35 (8)

No se admiten ya más comentarios.