liberalismo.org

5 de Febrero de 2004

« Mayor Zaragoza y lo punitivo | Principal | Usos y abusos del Estado del Bienestar en la vida cotidiana »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Llamazares insultante

Este energúmeno que dice coordinar Izquierda Unida es un miserable y un mezquino. Un ciego ideológico que es incapaz de tener la más mínima compasión o proximidad hacia los que sufren. Gaspar Llamazares ha dicho que los políticos y militares españoles no hacen nada en Irak. Seguramente es uno de los perores insultos que se pueden dirigir hacia aquellos que han muerto en la lucha contra el terrorismo y hacia sus familias, que en el caso de la de Gonzalo Pérez está pasando el peor momento de su vida.

Pero que se puede esperar del que no tiene ningún problema en dialogar con terroristas en las Vascongadas.

Comentarios

 
Ser insultado por el MIR de la Habana resulta casi un honor. Si yo en vez de ser un pelagatos fuese un personaje público y Hussein Llamazares no me hubiese insultado empezaría a preocuparme por creerme que había perdido cualquier sentido de la moralidad y de la ética. La verdad es que para mí, este personaje (por llamarle de alguna forma) le falta prácticamente nada para tener la misma catadura moral que un Otegui. No me extrañaría que un día de estos, si muriese un etarra en un tiroteo contra la policía pidiera comisiones de investigación, acusara al gobierno de terrorismo de estado, y lamentara la muerte, mientras que si cayese un guardia civil se pondría a hablar del "conflicto vasco", de la necesidad de desmilitarizar la guardia civil y de sacarla de Vascongadas, de que hay que profundizar en la vía del diálogo, de la poca efectividad de la vía policial y de la necesidad de promover soluciones políticas.

Como soñar es gratis, espero que un día de estos cuando visite al alcaide de Cuba se quede allí con los de la Kurtura frente a la guerra y los ungidos del cine español.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 01:06 (1)
Estoy de acuerdo con BRUENOR,hay insultos que honran,que nos alientan a seguir en periodos de desánimo.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 03:23 (2)
No le deis tanto al matasanos.. tiene cualidades, fijaos: A Zapatero se lo ha llevado al huerto sin invitarle ni a una copa, solo con ese aire de enfado, tan logrado... De Goya revelación! Y no chillemos, no se despierte Beria
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 21:14 (3)
¿Habeis leido "Mazurca para dos muertos"?. De uno de los personajes se dice que reune "Las nueve señales del hijoputa". A Llamazares le pasa algo similar. Ninguna de ellas, por sí misma, debiera ser preocupante, pero su combinación componen el español más felón, traidor, resentido falso e hipócrita desde Fernando VII. Pequeño y reconcentrado, con cara de permanente cabreo, semibarba, ojos de hurón. Le queda la ropa grande, y el cargo ni te cuento. Cuando lo veo con Fidalgo me parecen el dúo Sacapuntas. Los líderes de Izquierda Unida tienen algo en común con las novias. Cada uno hace mejor al anterior. Todavía me acuerdo de Anguita, que parecía uno de los moros de Alcoy vestido de Maestro Nacional. Luego aquel secretario de organización que tuvieron, que pretendía ser Valle Inclán, y se quedó en esperpento (si, hombre, aquel que llevaba una bayeta colgando de la boca, y la metía en el consomé) Luego vino Francisco Frutos, que no era gran cosa, pero creo recordar que tenía alguna idea clara sobre el tema vasco. Y claro, me acuerdo de Madrazo, pedazo de actorazo. Madrazo ya es penoso. Este si que es la pelota vasca. Nucleo de comunista, relleno de seminarista y cubierta de nacionalista (Parece un Ferrero). Otro día os describo a Pepiño Blanco, que tambien tiene tela.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 11:31 (4)
FREDI te sales jodío.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 16:02 (5)

No se admiten ya más comentarios.