liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Expulsemos a Israel de Eurovisión

25 de Mayo de 2004

« Unas reflexiones sobre la boda | Principal | Saramago vuelve a las andadas »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Expulsemos a Israel de Eurovisión


La paranoia antiIsrael está alcanzado extremos esperpénticos. Acabo de escuchar en la tertulia de la progre-Campos una llamada telefónica en la que acusa a Israel de maltratar a los presos palestinos de un modo incluso más salvaje que los soldados yankees con los iraquíes. El problema, ha comentado la señora, es que eso nunca saldrá a la luz. El problema, señora, es que quizá no haya nada por salir a la luz. Pero eso no importa, aunque no haya pruebas, Israel es culpable.

A continuación, la señora se ha cuestionado por qué está Israel en Eurovisión. Imagino que lo achacará a una conspiración judeo-masónica o al poder de la casta userera, pero no ha llegado a dar explicación. Ha justificado, eso sí, la inclusión de Turquía en el festival porque "Estambul es una ciudad europea". Preciosas razones. Extraño que no haya sugerido la candidatura de Arafat como representante solista del europeísimo país de Palestina (al menos, en cuanto a fuentes de financiación así es)

En cualquier caso, el siempre original Javier Nart ha aprovechado para despotricar un rato contra el Estado fascistoide y antidemocrático de Israel, exigiendo un bloqueo comercial por parte de la Unión Europea. Veo que algunos europeos no pierden la afición por crear ghettos judíos. Es lo que tenía venir de donde se viene.

Todos los tertulianos han coincidido en señalar que tras las elecciones europeas, momento a partir del cual la UE adquirirá una cierta entidad, estas sanciones y rupturas de protolocos comerciales podrán materializarse. Mano dura con el maldito Israel; eso sí, sigamos financiando, más si cabe, a sus sicarios. Si es que desde los años 30, algunos europeos sólo han cambiado en la postura ante los judíos: entonces estaban dispuestos a mancharse las manos, ahora prefieren contratar a carne barata para que hagan el trabajo suicio. Hasta en esto nos aburguesamos.

Comentarios

 
yo también lo he visto. Es más de lo mismo. Me imagino que la buena señora sabe tanto del conflicto arabe-israelí como yo de cultivar fresas, o sea, nada. Lo peor es que en dos minutos que ha hablado se le ha escapado dos veces "los judíos" despectivamente.. Eso ya lo dice todo.. En fin, ese debate es de juzgado de guardia. Nauseabubdo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:07 (1)
"Javier Nart ha aprovechado para despotricar un rato contra el Estado fascistoide y antidemocrático de Israel, exigiendo un bloqueo comercial por parte de la Unión Europea"

estos son los que se quejan del "bloqueo" a Cuba diciendo que de las "travesuras" del tío Fidel no tiene culpa "el pueblo" (esto último léase con la boca llena).
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:16 (2)
Hombre,estoy de acuerdo con vosotros en lo fundamental,pero el gobierno Sharon ha hecho muchas cosas "discutibles"¿no?,y aparte de tonterías como la de Eurovisión,no por criticarlas,eres un SS,a mi me parece,vamos.Otra cosa es que a Arafat(que no es una persona,es una tragedia)nunca le critiquen los que acusan a Israel de neonazis(que ya hay que ser...)Pero no creo que esa gente merezca mucha atención,la verdad
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:21 (3)
Esta señora Campos es una perfecta ignorante. En una ocasión tuvo que leer una etiqueta de cava y en lugar de pronunciar la variedad de uva xarel.lo, que se escribe con el puntito en medio de las dos eles, la tipo leyó xarel 10. Seguramente cuando habló con desprecio de Israel llevaba unas cuantas copas de xarel.lo en el cuerpo. Eso, o que la muy energúmena va de progre por la vida, igual que el impresentable de Nart, que es otro que tan baila y que dice ser cónsul de un determinado país africano. Supongo que el pájaro buscaba los privilegios del pasaporte diplomático, porque otra cosa lo dudo.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:24 (4)
lo de nart es alucinante.. todavía no entiendo como gobierna el mundo, que digo el mundo, el universo.
pobre tipo engreido y pretencioso.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:32 (5)
A Javier Nart hay que oirlo. Se gusta cuando habla. el tío. Es pretencioso, engreido, bobo, rollista, vacío, falso, prosopopéico, cardenalicio, bocazas, y sobre todo progre de pacotilla. Un auténtico cuadro, con unas melenas canosas que él debe de creer que le dan atractivo, y no son sino un reclamo para que le reconozcan (como el sombrero de Saenz de Bremond) y así le caigan más clientes al bufete (que es lo que queremos todos, coño, tener mas clientes para ganar más perras, solo que los demás lo reconocemos y no vamos dando la petardada).
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 15:58 (6)
Hay que tener mucha cara para autoproclamarse un intelectual de altura y salir en Crónicas Marcianas y el programa dela Campos. Ya se sabe, a Revel lo rechazaron porque no daba la talla.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 16:24 (7)
Lo de las llamadas en antena cada vez me parece más sospechoso...
Ojalá lo más grave fuera la incontinencia verbal ""y/o"" las payasadas de nart.
La cosa me parece muy pero que muy preocupante.
Estoy esperando a ver cuál es la próxima vuelta de tuerca en la argumentación de esa gentuza, después de que cada vez se insista más en comparar al estado de Israel con los nazis.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 16:39 (8)
¿Y cuando los periodistas decían que no había que jugar la Final Four en Tel Aviv por riesgo de atentados?
Pero si los terroristas palestinos son muy buenos, son vuestros amigos, hombre. Llevaros a Moratinos y no os pasará nada...

Maccabi campeón!!!!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 17:30 (9)
Javier Nart es uno de los Jinetes del Apocalipsis. Se han fijado en su manera demagógica de hablar de todas y cada una de las cosas que ocupan en uno u otro debate? Todo es "inaceptable", "impresentable", etc... Vamos que era de los que repartían pan en el Foro al grito de: los senadores os roban el pan, ah, nombradme rey! Todo un demagogo.

La tal Teresa Campos es un ejemplo de la locura que supone el sufragio universal xD. Esta señora no es más que una ignorante con muchos amigos y dinerito. Decían en nosequé película: "con un ejército detrás se puede ser sumamente político". Pues en el caso de esta simpática gorda: "con una buena cuenta corriente se puede ser sumamente progre, eso sí, sin pagar". Que hace esta señora apoyando políticas sociales aplaudiendo con las orejas sin poner de lo suyo? No me extrañaría nada que tuviese su dinero bajo el pavimento de Zurich o estuviese incrita en el censo de Andorra... Pura escoria revestida de "objetividad"(y tan revestida...)

Salud y república (o mejor nada xD)
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 17:35 (10)
A la Campos la vi sentenciando sobre Irak, que no tenía todavía suministro eléctrico, así, sin más. El caso es que lo dijo, creo, por Diciembre, cuando ya no había problemas importantes (algún corte de luz) desde Octubre.

Y es que les da igual la realidad. Es asombroso.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 18:06 (11)
El Partido Radical italiano tiene en marcha una campaña para promover la entrada de Israel en la Unión Europea:

http://coranet.radicalparty.org/israel/

http://servizi.radicalparty.org/israel_ue/appeal/e...
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 18:31 (12)
Me encantaría ver a Israel en la UE. Aunque no creo que ellos quieran, normal.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 18:36 (13)
El partido radical italiano tiene ganas de armar un cisco de la hostia, yins, si lo que pretende es eso. Es una locura. El pollo sería definitivamente la leche.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 19:33 (14)
Israel es una lanza con banderolas de democracia y libertad clavada en el corazón del mundo musulmán teocrático y liberticida, y clavada aún más en la mala conciencia de la izquierda europea que se dice progresista.

Es necesario que no se desclave, y ¡ojalá! podamos hincarles otro par de rejones, aunque no fuesen tan vistosos: uno, en Afganistán, y en Irak el otro.

Amén.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 19:40 (15)
Y si Sharon se comporta como un hijo puta a veces, bien cierto es que tiene una oposicion y una justicia propias de un Estado moderno que le paran los pies y aun se ofrecen como alternativa... la alternativa a Arafat? Bueno, quiza este... a dos metros bajo tierraaaaaa
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 22:01 (16)
En cuanto a la campos , es una chocarrera andaluza con ganas de molar como si fuese catalana. Maria Teres Camps
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 22:02 (17)
Yo creo que Israel deberia entrar en la Union Uropea(es para despistar) y que cuando USA libere Siria,Iraq e Iran los deberiamos integran tambien y asi tener una Uropa desde el Atlantico al Golfo Indico,por lo menos.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2004 a las 23:11 (18)
Israel en la Unión Europea? Con un déficit del 6 o el 8% anual? Con una economía enferma que sólo se mantiene gracias al subsidio Norteamericano (sumando más ayudas que toda Asia y Ýfrica juntos)? Con los inversores huyendo debido a la "estabilidad" de la zona? Un país subvencionado externalmente de forma tan brutal no tiene futuro, Israel será la Argentina de la próxima década a poco que cambie la confianza sobre la estabilidad del sistema (y tarde o temprano pasará) o que decaiga aunque sea ligeramente el apoyo infinito de los Americanos (quizás algun día tengan un gobierno no abiertamente sionista...)

Pero estaría bien, así Estados Unidos (ya sea el gobierno o la diáspora sionista) financiaría a Israel y luego este pondría dinero en Europa para financiarnos con los mismos dólares yankis.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 00:17 (19)
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 00:18 (20)
Y Arafat ha sido acusado de muchísimas cosas incluyendo su corrupción, su rendición total en Oslo y en Camp David, y en general su rumbo errático, su falta de firmeza, y que ha demostrado que es un interlocutor (aún suponiendo que hubiese al otro lado que quisiese escuchar) que deja mucho que desear.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 00:25 (21)
Ilustrísimo proofesor(o discípulo del ilustrísimo profesor).
Encantado de saludarle.
En su análisis hay que distinguir claramente dos cosas: la descripción de la situación económica de Israel; la referencia a la supuesta sordera de los supuestos negociadores israelíes(dejamos a un lado el topicazo de las referencias al sionismo). En ese último punto miente usted descaradamente.
Si comprender la posición de Israel o criticar al terrorismo palestino es ser abiertamente sionista, pues yo también lo soy.
Por otra parte, supongo que desde Santiago ya se habrá informado convenientemente a los libertarios estadounidenses de las últimas decisiones del gobierno de ZP en favor nuestras libertades, igual que se informó de cómo el PP las dejaron hechas unos zorros.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 08:55 (22)
Ilustrisimo profesor o discipulo del ilustrisimo profesor aka Chieftain,
La UE ha dado subvenciones en el pasado para la construccion de infraestructuras en Palestina.
No es por victimismo,pero esta claro que esas infraestructuras han beneficiado a los terroristas de la OLP y otras, por lo que se ha cauado un grave sufrimiento y quebranto al Estado de Israel,razon por la cual,este o cualquier organizacion judia procedera a la reclamacion de 1 billon de euros anuales hasta el 2015, de las arcas de la UE en justa compensacion.Cualquier critica al anterior planteamiento sera considerada antisemita y objeto de la reclamacion oportuna.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 11:11 (23)
Ah, ¿sabes a quién me refiero? Vaya, y yo qu pretendía ser sutil...

De todas formas, no se me había ocurrido...
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 14:40 (24)
Yo no sé a quien te refieres... ¿una pista? Porque yo no he enseñado en mi vida...
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 18:31 (25)
Bueno, disculpas entonces.
Está claro que era una paranoya mía.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2004 a las 21:32 (26)

No se admiten ya más comentarios.