liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Faroles con peligro

18 de Diciembre de 2008

« Malos remedios contra la crisis | Principal | Las recetas de Greenspan »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Faroles con peligro

He publicado un artículo en Libertad Digital sobre la nueva bravuconada de Zapatero diciendo que el año que viene crearemos empleo con intensidad gracias a su programa de gasto público:
El aumento del gasto público, vía déficit, que propone el Gobierno puede que cree algún puesto de trabajo en alguna ocupación innecesaria para los consumidores, pero a cambio destruirá muchos más empleos en otros sectores vitales de la economía y agravará la ya profunda crisis. Y es que el gasto público no es una liberalidad política que nos conceda un generosísimo Zapatero; más bien, consiste en quitarle el dinero a la gente que sabe cómo utilizarlo para crear riqueza y destinarlo a actividades mucho menos productivas.
Leer más

Comentarios

 
Me parece un artículo muy acertado y bien explicado.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2008 a las 15:42 (1)
el IJM debería crear algun indice de referencia, son faciles de ayer con excel y algun eview para "corroborar", con muchos de los temas que tocas rallo a diario, sobre todo en temas de precios realtivos (vivienda) y estructuras de capital. Se que no son faciles de juntar información, pero estaría bueno.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2008 a las 16:48 (2)

No se admiten ya más comentarios.