liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Cita económica del 25-V-2010

25 de Mayo de 2010

« Cita económica del 24-V-2010 | Principal | Cita económica del 26-V-2010 »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Cita económica del 25-V-2010

It is a bitter truth that the masses of men have had to pay, through their suffering, for the education of their leaders in economics; in spite of which, too often, no education seems to result.

Harry Scherman, The promises men live by, 1938, p. XX


Comentarios

 
Demoledor!! Esta frase es idónea para aquellos que piensan que los políticos / gobiernos / estados (Obama, Bernanke, Zapatero...) tienen el control. Todos aquellos que manejan frases del tipo: "No van a dejar que eso pase..."

De entre todos los agentes, los gobiernos son los más torpes. Son los últimos enterarse y llegan siempre tarde y mal a todo. Unos lo hacen mal o muy mal (Obama, Bush...) y otros son simplemente una caricatura (Zapatero).
Enviado por el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:30 (1)
Genial este Harry, siempre dramatico, eh? Sabe enamorar a las masas, no se queda atras.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:30 (2)
Un tema off topic....

Decepcionante la actitud de los alemanes con el tema de las posiciones cortas. Sus políticos, como los de los demás paises, demuestran que lo entienden todo al revés.

¿Cuantas empresas se han hundido en bolsa por causa de posiciones cortas? En los últimos 10 años no recuerdo ni un solo caso. ¿Cuantas empresas se han hundido porque accionistas de cierto peso se han apalancado para aumentar su posición larga, con un dinero que NO tenían? Los ejemplos son incontables.

Es patético como se les ve el plumero a los políticos al tomar este tipo de medidas, que sacan a relucir su mentalidad burbujiana tendente a esquemas Ponzi.
Enviado por el día 26 de Mayo de 2010 a las 08:08 (3)

No se admiten ya más comentarios.