liberalismo.org

5 de Septiembre de 2003

« Resultado provisional - día 3: Rajoy se estabilizada aunque sigue subiendo | Principal | Abu Mazen deja el poder, pero ¿cuando lo tuvo? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

La hoz y el ladrillo, cronicas de Vladimir Llamazares


Parece que en toda la izquierda cuecen habas, al menos, a partir de ahora, habrá que pensar que sus discursos no se deben a la incapacidad intelectual, sino a un sutil interés personal.

Dice Jesús Huerta de Soto que: "El órgano de coacción forzosamente habrá de estar compuesto por seres humanos de carne y hueso con todas sus virtudes y defectos que, como cualesquiera otros actores, tendrán sus fines personales que actuarán como incentivos que les llevarán a descubrir la información que sea relevante en función de sus intereses particulares"

De ahí que Simancas y Madrazares sólo busquen información relevante para probar una supuesta trama inmobiliaria de la derecha burguesona y no sean capaces de descubrir la (connivente) corrupción dentro de su partido. El fin es llegar al gobierno sea como sea y no depurar la clase política madrileña. ¿Alguien lo dudaba? Sólo se busca información relevante para el fin deseado.

Comentarios

 
¿No es aplicable esa teoría también a nuestra amada y centrista derecha a la hora de explicar las tonterias que algunos de sus miembros son capaces de decir? Si le diese la vuelta a su argumento, y dijese que la derecha sólo se preocupa de machacar a los sociatas sin querer darse cuenta de las enormes corruptelas que se huelen en la comunidad de Madrid, creo que estaría incurriendo en el mismo error que usted.
Por supuesto que la federación socialista entera debió haber dimitido (aunque en el mejor de los casos sólo hayan sido dos manzanas podridas), pero dejar de rositas a nuestros amados derechistas es, en mi opinión, un ejercicio gratuito de ingenuidad.
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2003 a las 18:15 (1)
Francamente, pensar que esto ha sido una conspiración derechista si que es un ejercicio gratuito de ingenuidad. Si ya hasta la SER se ha apeado del burro...
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2003 a las 21:31 (2)

No se admiten ya más comentarios.