liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Otro blog liberal... o casi

16 de Abril de 2004

« Robin Hood, reivindicado | Principal | ¿Cien años más de leninismo? »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Otro blog liberal... o casi


No se asusten, por ahora no hay más competencia en la blogosfera liberal. Eso sí, me acabo de enterar que Noam Chomsky, ese semidios entre los liberales yankees (que no libertarios), tiene una bitácora y, obviamente, no podía dejar pasar la ocasión de postearlo.

Por cierto, curioso un párrafo de un comentario criticando la política económica de Bush:

Nadie sabe si la economía podrá sobrevivir con semejante desigualdad, por no hablar del enorme y creciente déficit. Pero se trata, sin duda, de un éxito para los planificadores y los estrechos intereses de riqueza y poder que representan. Y la planificación no constituye a largo plazo un componente de la locura del sistema de semimercado.

Señor Chomsky, si la planificación se dirige a favorecer a ciertos ricos será porque el mercado no llevaría, en libertad, a tales situaciones. Probablemente, el mercado permitiera escenarios de distribución de la riqueza mucho más agradables a sus ojos, y no creo que eso deba calificarse como "locura". A menos, claro está, que usted se considere un loco.

Comentarios

 
Pero no veo que haya forma de escribir un comentario a los posts
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 18:40 (1)
¿Para qué? ¿Es que acaso alguien va a llevarle la contraria?
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 18:44 (2)
Los comentarios a los posts los tuvo que quitar debido al alto número de entusiastas de derechas que acudieron a la bitácora nada más abrirse. Una lástima, porque a veces los comentarios eran divertidos.
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 19:54 (3)
Ahora que recuerdo, también sufrió algunos ataques bastante vergonzantes, lo digo para ser justo y no dar la impresión de que tomó la decisión por nimiedades.
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 20:00 (4)
Los comentarios en páginas tan visitidas son una estupidez. Solo hay que ver PeriodistaDigital, ¿quién es capaz de tragarse 500 post de memeces, salidas de tono, insultos y ataques personales para encontrar uno bueno?
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 20:33 (5)
lo que es seguro es que Chomsky, en España, se llamaria Txomski.
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 21:14 (6)

No se admiten ya más comentarios.